Capitulo 8

120 11 0
                                    

Año 774, marzo

A Gohan definitivamente le había resultado más fácil vivir en casa de Bulma durante la semana, Goten también era más feliz, no era una persona muy madrugadora, por lo que no tenía que levantarse a las 5.30 de la mañana para desayunar y volar a Capsule. Corp cada mañana para que Gohan pudiera ir a la escuela fue una gran ventaja para él, además el hecho de que pueda pasar mucho más tiempo con su mejor amigo es otra ventaja.

Gohan tenía una rutina simple cada mañana: se levantaba temprano como siempre, generalmente era porque había perturbado el sueño toda la noche y solo estaba esperando el momento oportuno hasta que fuera más aceptable levantarse y usar la cámara de gravedad para entrenar antes de tener que hacerlo. Desayuno con Goten y los Briefs antes de la escuela.

La mayoría de las mañanas entrenaba con Vegeta, quien tenía la costumbre de levantarse más o menos a la misma hora que ella por la misma razón, ambos parecían disfrutar los entrenamientos matutinos ya que ahora él no tenía que volar hasta su casa por alguien. Para ponerse a prueba, había llegado a Saiyan ascendido hace aproximadamente un año, después de una de sus visitas a Gohan, por lo que sus palos tenían la cámara configurada a 600 veces la gravedad para que no volaran todo. Tampoco tuvo que renunciar a los combates con Gohan, quien tenía que admitir que había ido creciendo con el paso de los años, ya no pensaba en ella como Kakabrat pero todavía la llamaba así de vez en cuando, siempre la había encontrado interesante. no sólo por el hecho de que ella fue la última mujer Saiyajin que conoció, aunque sí jugó un papel en ello, sino principalmente porque lo hizo sentir mejor. Cuanto mayor se hacía ella, más cambiaban sus sentimientos de solo respeto a algo más. Sabía que había silencio con algunos años de diferencia y, como la Mujer señaló una noche, en la Tierra, aunque no era raro, era un poco extraño que las personas tuvieran tal diferencia de edad entre ellos. El hecho de que ella tuviera interés en su herencia Saiyajin también aumentó sus sentimientos por ella. Incluso se descubrió queriendo seguirla fuera de la casa para asegurarse de que ningún chico humano intentara hacer movimientos con ella. Era extraño sentirse protector con ella, no sentía lo mismo por la Mujer que le abrió su casa y su cuerpo. , incluso si fue en la segunda parte, cuando estos sentimientos lo golpearon cuando ella se iba a la escuela, lo hizo detenerse, nunca antes había tenido estos sentimientos por nadie. Tal vez debería hablar más sobre esto con la mujer con la que comparte descendencia.

Gohan se acostumbró a transformarse en su traje de Gold Fighter tan pronto como llegó a las nubes lejos de Capsule Corp. Y se lo estaba pasando genial salvando a la gente de cosas tan simples (al menos para ella) como robos y cosas por el estilo en ambos. West City y Satan City, en comparación con las habituales peleas de vida o muerte con las que tuvo mientras crecía. El único inconveniente fue Videl.

Videl todavía tenía algún tipo de animosidad hacia ella, incluso si Gohan le había salvado la vida innumerables veces durante el último mes. A Videl no parecía importarle, cada vez que Gohan, como el Luchador Dorado, evitaba que una bala la golpeara, Videl le gritaba a Gohan que interfiriera. Gohan se estaría mintiendo a sí misma si dijera que no había pensado en dejar que una bala alcanzara a Videl solo para que la chica supiera que no era invencible, aunque Gohan admitiría que para los estándares humanos Videl sabía cómo pelear y estaba por encima del promedio. humana, incluso si no tuviera idea de Ki, probablemente casi podría rivalizar con Yamcha. También estaba la cuestión de que Videl intentara descubrir su identidad. Incluso había llegado a acusar a Gohan de ser el luchador dorado. lo cual es cierto, pero los únicos "hechos" que tenía para su afirmación eran que Gold Fighter y Gohan aparecieron el mismo día, sus cabellos "parecían" del mismo largo y Gohan salía de clase con frecuencia. Estos fueron rápidamente aplastados cuando Erasa vino al rescate de Gohan explicándole a Videl sobre la salida de la clase, ya que Gohan siempre "atendía una llamada" con el permiso de los maestros, y dijo que no podía ser Gohan ya que ella había "aceptado una llamada" un Pocas veces cuando Videl no había ido a una misión se había sentido mal usando el privilegio especial que los maestros le habían dado, ya que les habían contado sobre su situación y con simpatía le habían dejado usarlo como excusa y lo habían mantenido en silencio entre Los estudiantes preguntaron por qué, pero era la única manera de salir de clase el tiempo suficiente para ayudar sin parecer demasiado sospechoso. es por eso que hizo que Goten la llamara un par de veces a la semana al azar para, con suerte, que fuera menos sospechoso. Aunque no se sorprendió, los estudiantes lo notaron y Videl especialmente estaba en su caso de por qué obtuvo el permiso especial para el uso del teléfono cuando la escuela tenía políticas estrictas de "no teléfonos en clase". Esto llevó a Videl a exigir saber por qué estaba recibiendo un trato especial si no era la luchadora Dorada, entonces tenía que ser otra cosa.

Princesa Gohan (Vegeta x Fem Gohan)Where stories live. Discover now