Capitulo 1

450 20 6
                                    

Año 757, 18 de mayo

Goku caminaba afuera de la puerta de su habitación. Estaba preocupado por escuchar todos los gritos, pero cada vez que iba a abrir la puerta, las mujeres que estaban adentro con su esposa simplemente le gritaban que saliera. Realmente no entendía por qué. Sólo quería ayudar, estaba en su naturaleza.

Goku estaba feliz por una cosa, al menos no tenía que estar esperando en el hospital. Su suegro, el Rey Buey, había hecho arreglos para que partes y un médico fuera a su casa para dar a luz al bebé después de que en uno de esos escáneres se mostró que el bebé tenía una cola como él, pensó Chi-Chi. lo mejor para un parto en casa.

Goku estaba nervioso por conocer a su hijo, eso fue lo que dijo el médico la última vez que lo revisó, pero Goku no confiaba en los médicos. ¿Cómo podría alguien sonreír mientras te apuñalas con una aguja y aun así ser considerada una buena persona?

Después de lo que parecieron días, pero que en realidad fueron solo horas, los gritos cesaron.

"¿Señor Hijo? Puede entrar y ver a su esposa ahora". Dijo la partera asomando la cabeza por la puerta y abriéndola lentamente para que Goku entrara. Goku, aturdido y agotado, simplemente ascendió y entró.

Mientras se dirigía a la cama, su esposa levantó la vista y le dedicó a su marido una sonrisa cansada.

¿Quieres abrazar a tu hija?

"¿Mm-mi hija...? Pero los médicos dijeron que era un niño". Nunca antes había pensado en tener una descendencia o saber algo sobre niños y bebés, Goku de repente se aterrorizó ante la perspectiva de que este pequeño bulto de persona fuera en parte él y completamente dependiente de él.

Chi-Chi divertida por la expresión de incertidumbre de Goku mientras miraba al bebé intentaba entregársela suavemente. Goku por otro lado dio un paso atrás poniendo su mano detrás de su espalda con una mirada asustada reemplazando la de confusión.

"No sé si es buena idea Chi, ¿y si la último? Es muy pequeña". Dijo Goku dócilmente. La idea de que esta personita resultara lastimada lo asustaba más que cualquier cosa que jamás hubiera conocido, considerando todas las aventuras en las que había estado, pero todavía no podía entender por qué estaba tan nervioso por este bebé.

"Está bien, sé que no lastimarías, porque nuestro trabajo es protegerla. Confío en ti, Goku". Lentamente Goku avanzó y suavemente como pudo reconocer al pequeño bulto. "Sé que los médicos dijeron que iba a ser un niño, pero estoy un poco emocionada de que sea una niña. Será inteligente como su madre, fuerte e independiente como su padre..." Chi-Chi continuó divagando. . Goku ya no escuchaba porque estaba demasiado ocupado mirando a la chica más hermosa que jamás había visto. Lentamente, el bebé abrió los ojos y Goku se sorprendió al ver ojos que coincidían con los suyos que le devolvían la mirada.

"Se parece mucho a ti", casi susurró Goku. En ese momento el bebé sonrió y su cola, que había estado moviéndose fuera de los límites de la manta, se envolvió alrededor de su muñeca mientras su mano agarraba su dedo que se retorcía frente a ella. "Y fuerte también". Observó Goku.

Chi-Chi se había dado cuenta de que no la estaban escuchando unos minutos antes y solo estaba mirándolos a los dos juntos. Goku lo había dicho en voz tan baja que casi se lo perdió. Sonriendo ante la declaración, aunque pensaba que se parecía más a Goku que a ella misma, estaba más que contenta de ver a Goku adaptarse a la idea de ser padre y adaptarse a esta nueva vida que habían construido para sí mismos.

Dos semanas después

La pequeña familia estaba sentada alrededor de la cuna junto con el padre de Chi-Chi, el Rey Buey, mientras el bebé yacía feliz en la cuna mirando el gran dragón verde y las bolas naranjas que flotaban sobre ella.

Princesa Gohan (Vegeta x Fem Gohan)Where stories live. Discover now