Sadie Unda

891 43 40
                                    

Después de la muerte de Lindsay, a Tyler no le había ido bien, vomitaba todas las noches y no podía dejar de temblar. No me gustó particularmente el tipo, pero estoy seguro de que todos se sintieron mal por el pobre.

Lindsay y Tyler eran como mantequilla de maní y jalea, no puedes tener uno sin el otro, Tyler estaba destrozado sin ella.

No podía sentirme triste, sí, era molesta para todos, pero no había hablado con ella, ella también parecía una cabeza hueca.

Ya no importaba, estaba muerta.

Todo el mundo ha estado en silencio durante un rato, como se esperaba después de que alguien cercano a nosotros fuera asesinado. Nadie sabía horas después que alguien de nosotros sería el próximo.

Katie y Sadie no dejaban de hablar y Heather tuvo que mantenerlas calladas amenazándolas con cerrarles la boca con cinta adhesiva durante una hora. Realmente respetaba a Heather, incluso si era una perra total, sus tácticas funcionaban.

"Tengo mucha hambre..." se quejó Owen y todos se quedaron mirándolo fijamente, molestos.

"Te comiste lo último de la comida, ¿cómo tienes hambre? ¡Piensa en mí, no he comido en 13 horas!" Duncan gimió agarrándose el estómago en agonía. Tenía razón, pronto todos moriríamos de hambre.

El gran apetito de Owen había hecho que nos quedáramos sin comida, lo intentamos pero ayer nunca conseguimos comida debido a los... eventos traumáticos que tuvieron lugar anteriormente.

"¿Quizás deberíamos ir a buscar más comida?" Dj sugirió agarrar un conejito que había encontrado en el bosque. Dj era un tipo cariñoso, para tener una constitución musculosa tan fuerte, uno pensaría que sería un deportista. En realidad, era amable, cariñoso y un gran amante de los animales.

Dj era el tipo de persona que siempre te daría un abrazo sin importar la ocasión.

"¡De ninguna manera! Lindsay murió ayer. ¡No vamos a salir a buscar más comida!" Courtney protestó. Con todas sus quejas, secretamente esperaba que ella fuera la siguiente.

"Tiene razón, no podemos morir de hambre", intervine. ¡Estos idiotas, tampoco podemos escondernos para siempre! "Es mejor que uno de nosotros muera a que todos lo hagan".

"¡Oh, Dios mío, Sadie, deberíamos irnos juntas!" Katie chilló de emoción. ¿Cómo eran tan felices estas gemelas tan parecidas en una situación como ésta?

"¡Si no están preocupadas, entonces vayan solas!" Courtney se quejó. ¿Esta perra alguna vez se calla?

Heather la fulminó con la mirada,"¡wow, wow! Nadie irá solo, vamos en grupo y eso es definitivo". Al menos alguien aquí tenía algo de cerebro, no tanto como yo, por supuesto, pero Heather estaba en segundo lugar.

Todos asintieron con la cabeza y se pusieron de pie, aferrándose juntos para salvar la vida, literalmente.

"¡Me quedaré aquí con Tyler!" Geoff sugirió y Bridgette decidió hacer lo mismo: nadie moriría si fueran solo tres personas... ¿Verdad? Heather se encogió de hombros mientras arrastraba a Beth con ella mientras todos la seguían.

Beth y Heather habían desarrollado un vínculo fuerte por alguna razón, tal vez porque ambas habían sido cercanas a Lindsay o porque Beth era la única que no odiaba a Heather. Izzy tampoco lo hizo, pero simplemente estaba loca, probablemente no podía ver cuán idiota era realmente Heather. ¿Honestamente? Izzy probablemente no podía ver en qué peligro estábamos en realidad ya que siguió haciendo bromas todo el tiempo.

Ya habíamos llegado al bosque, ¿Alguien me puede decir por qué habíamos ido de noche? Era de un color negro como la tinta y la luna brillaba amenazadoramente en la distancia. Preferiría estar allí que aquí, pero moriría por falta de oxígeno.

Total drama: Island of slaughtered [Traducido al español]Where stories live. Discover now