Ezequiel Miller

1.6K 68 35
                                    

En un día del año 2007, 22 campistas llegaron a una isla despojada de la sociedad. Solos. El presentador, Chris McLean, les mintió en la cara sobre sus contratos. Este no era el campamento de verano tan feliz que esperaban.

La isla estaba rodeada de tiburones y otras criaturas que vivían entre las hojas, nadie sabía que sus vidas empeorarían.

"¡Bienvenidos a la Isla del Drama Total!" Una voz gritó. Puse los ojos en blanco, a nadie le importaba este estúpido espectáculo. Todos estábamos aquí por una cosa: el dinero.

Los campistas fueron presentados uno por uno y traídos aquí en viejos botes averiados que parecían no haber sido utilizados en años. La pintura se estaba despegando lentamente y los barcos tenían muchas grietas en la cubierta.

Los únicos memorables fueron una rubia tonta que tenía más tetas que cerebro, a Chris parecía gustarle mucho. Luego, más tarde, una mujer emocionada y bastante curvilínea que sostenía maletas con estampado de leopardo subió al muelle. Ella hizo algunos comentarios acerca de venir aquí para ganar, algo típico, era obvio que todos estaban aquí por dinero.

Una vez que todos llegaron, las cámaras cortaron y Chris explicó lo que sucedería. Si algunas personas hubieran leído el contrato ya lo sabrían, pero supongo que estas personas no tenían cerebro alguno. Genial, estaba atrapado en una isla con imbéciles.

Nos llevaron a algunas cabañas viejas y deterioradas, la cabaña de nuestro equipo parecía en peores condiciones. Las luces apenas funcionaban, los insectos infestaban el lugar, mordisqueando la madera y todo lo que encontraban. Esto era peor que algún campamento de verano de mala calidad al que había ido cuando era más joven.

Me pregunto qué pensaría la gente de mí, ¿les agradaría? ¿Me expulsarían anticipadamente y todos me odiarían? Eso me asustó.

Después de desempacar toda mi ropa y colocarla ordenadamente sobre mi cama, una voz retumbó por los parlantes. "¡Campistas, nos vemos en la cima del acantilado en 10 minutos! ¡No lleguen tarde o habrá una penalización para su equipo!".

Genial, caminé junto a un chico de cabello castaño que me sonrió con una pequeña sonrisa con los dientes entreabiertos. Parecía ser un "mujeriego" pero era tan obvio que era súper inseguro.

Sentí lástima por el chico, probablemente no llegaría muy lejos en la competencia, ¡Sería aplastado!

Le devolví la sonrisa mientras comenzamos nuestro lento ascenso hacia la cima, cuando llegamos a la cima estaba bastante sin aliento.

"¡Oigan, muévanse, perras!" Una chica de pelo negro chilló mientras empujaba al chico de pelo castaño. Honestamente, el chico parecía estar a punto de llorar. La chica era Heather, era mala. Realmente mala quiero decir. Ella era la abeja reina promedio de la escuela, no tendría problemas para llegar a las 3 finalistas.

Todos llegaron justo a tiempo y las cámaras comenzaron a grabar, "campistas, este será su primer desafío..." Entonces Chris fue interrumpido.

"¡Sí, lo sabemos! ¡Adelante!" Un emo de pelo verde le gritó a Chris. Este tipo parecía haber cumplido dos cadenas perpetuas y llevaba una cantidad ingente de piercings, confía en que él te interrumpirá.

"¡Ejem!" Chris se aclaró la garganta. "Como decía... todos se turnarán para saltar del acantilado a la zona libre de tiburones en la parte inferior".

Miré a mi alrededor y pude ver a algunas personas palidecer; todos pensaban lo mismo, ¿qué pasaría si aterrizáramos en la zona no libre de tiburones?

"¿Qué pasa si no lo hacemos?" Una chica bastante tensa con un bob le espetó a Chris. Esta chica era súper molesta, seguía parloteando sobre que era una CIT y seguía causando molestias.

Total drama: Island of slaughtered [Traducido al español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora