Capítulo 24

853 91 20
                                    

Los combates pasaron sin mayor problema, como era de esperarse gané mi combate con esa fastidiosa de la aldea del sonido, aunque todo esto me era una molestia prefería seguir avanzando y ser chunin para no tener que hacer de nuevo este patético examen.

Por su parte Naruto le había ganado a Kiba y me sentía orgulloso por él, ya que era evidente que había entrenado mucho y había mejorado sus habilidades.

Pero no me sentía con ánimos de acercarme, quería felicitarle pero me sentía algo agobiado pensando en que casi hablo de más, realmente no era el momento oportuno para hablar de mis sentimientos, pero mi corazón tomó el control.

Honestamente siempre me había burlado de lo imprudentes que podían ser las personas que hablan o actúan sin pensar... y ciertamente casi siempre reprendía a Naru por eso. Comprendí finalmente lo que se sentía el no pensar las cosas.

¿Pero había sido un error? ¿Acaso esa fue su manera sutil de rechazarme?

Estaba absorto en mis pensamientos que no me di cuenta el rubio llegó junto a mi.

-Shikaaaaaa- un gritó molesto me dejó sordo. -¿Me viste? ¿Verdad que soy genial?- decía con gran emoción.

-Lo hiciste bien- acaricie su cabello como acostumbraba hacer desde niños, esas pequeñas muestras de afecto siempre tuvieron gran relevancia en el debido a su situación familiar.

El chico me sonrió en respuesta, y verlo así solo me hizo sonrojar que detuve el contacto, y dirigí mi mirada al combate de los Hyuga intentando ignorar por completo al rubio, lo cual era imposible ya que sentía como tenia la mirada puesta en mi y sinceramente parecía que algo le preocupaba, pero preferí ma tenerme a raya y esperar que el tuviera la confianza de decirme lo que sucedía.

-Shika...- me llamó más suave que como normalmente suele hablar, solo me límite a voltear en su dirección. -Hace un rato, estabas hablando conmigo, y yo me fui- decía con una clara culpa. -No debí hacerlo, pero estaba preocupado por Sasuke-

-No te preocupes, entiendo, así es el Naruto que conozco, es lo que me gusta de ti el como te preocupas sinceramente por los demás- el chico se sintió sorprendido por lo que le dije. -Se que muchas veces te regaño por poner a otros antes que tu, pero también entiendo que es por el gran corazón que tienes y no puedo negar que aunque sea un fastidio admiro eso de ti-

-Pero aun así, eres mi amigo y parecía que querías decirme algo importante y no tome la seriedad adecuada-

-¿Cuando eres serio con algo?- le dije en burla, y solo me miró de mala manera de una forma que tampoco podía tomar enserió. -Pero descuida no era nada importante- dije intentando no profundizar más en el tema.

-Bueno, pero igual me gustaría saberlo, así que al terminar esto vamos a Ichiraku a celebrar que pasamos a las finales- dijo con emoción el rubio.

-Bueno supongo- dije algo inquieto al pensar si finalmente sería capaz de decirle lo que siento.

Pero en ese instante vimos como la pequeña Hyuga caía por el ataque de Neji.

-¡Tu puedes Hinata! ¡No te rindas!- el rubio gritó a todo pulmón y la chica en aquel estado tan deplorable intentaba ponerse nuevamente de pie.

《Sin duda eres alguien que vale la pena》 pensé mientras seguía gritado para apoyar a su amiga.

ShikaNaru - Que fastidio con el amorWhere stories live. Discover now