la policía...

45 4 2
                                    

18/09/1971 Londres... 11:47 pm... miercoles

Narra Daianne

Ahí me encontraba en la habitación en la que había pasado toda la noche anterior. Manchas de humedad, telas de arañas, polvo, y un simple colchón sin sabanas para "descansar" si así le podría decir... hacia frio. Demaciado frio. Me dolía todo el cuerpo, sobre todo mi rostro y brazos. Veía los moretones recientemente formados.

Voltee mi vista a la pequeña ventana que estaba en el techo de la habitación, contemple el cielo estrellado y se me hizo imposible no pensar en brian...

-demonios cuanto los extraño...- susurre mientras empezaba a llorar.

Me recoste en el colchón y deje mi mirada fija en la ventanilla poco a poco mis ojos se cerraron hasta caer en un doloroso sueño.

19/09/1971 Londres... 7:23 am... jueves...

Abri mis ojos lentamente, mire a mi alrededor y sonreí. Estaba en casa.

Me levante de un salto y mire a roger, estaba dormido, lucia en paz... empeze a hacerle cariños en el cabello cómo acustumbraba a hacer cada mañana. Abrió sus ojitos poco a poco y sonrio al notar mi presencia.

-hola...- salude.

-como dormiste cielo?- pregunto sentándose y dándome un tierno abrazo atrallendome a su pecho desnudo. Cerre mis ojos mientras lo abrazaba tambien

-soñé algo horrible... Charlie me secuestro cuando acompañaba a Emma a casa y luego... volvió a, hacerme esas cosas feas y...- Roger hablo, pero no parecía su voz. Había cambiado.

-oh... pero no lo soñaste nena- rápidamente abri mis ojos mirando el rostro de charlie muy cerca de el mio.

Mierda. Pensé

-prepárate... hoy volverás a la casa de los abuelos- me sonrió cínicamente. Le escupi y mi saliva callo en su rostro.

-oh... maldita zorra, ya veras!- tomo mi brazo muy fuerte haciendo que me levantará.

-me lastimas! Sueltame!- intente hacer me soltará pero fue en vano.

Bajamos unas escaleras, no sabia donde mierda me encontraba. No sabia la ubicación de este maldito lugar.

-no me digas que hacer... no grites.... has sido una niña mala y mereces tu castigo- dijo tirándome al sofá.

Rápidamente comenzó a desabrochar su cinturón me acorralo en el sofá colocandome boca abajo. Levanto la minifalda que traía puesta y empezó a azotarme. Grite al sentir el contacto de el cuero con mis nalgas y el cubrió mi boca. Siguió azotandome una y otra y otra vez, con más fuerza siempre hasta llegar al punto de no sentir nada.

[...]

No se que hora es ni en donde estaba. Solo tenia ese pequeño cuarto con vista al cielo. Me senté en el colchón e instantáneamente escuche la puerta abrirse y se asomó el rostro de charlie.

-ya nos vamos- lo miré extrañada.

-nos vamos? A donde?- pregunte con cautela.

-vienes conmigo si yo digo que vienes conmigo. Si?- dijo acercándose. Por inercia me aleje abrazando mis piernas en la esquina de la habitación.

-ya soy mayor de edad no tienes derecho sobre mi- me atreví a decirle -a donde sea que me lleves me preguntarán mi edad y podre decir que no quiero estar ahí! Me dejaran libre! Iré a la corte y te denunciar por abusar de mi en mi infancia y adolescencia!- lágrimas empezaron a caer. ¿Porque no lo hize cuando roger lo sugirió?

Charlie tomo mi brazo con fuerza y me saco de la habitación, bajamos las escaleras y vi que nos dirijimos a la puerta, por dentro sonrei al ver que porfin podría salir de ahí, tan solo hacer eso, seria un paso más a la libertad...

Narra roger

Dos días y una noche habían pasado de su desaparición... no podía dormir tranquilo sabiendo que ella estaba siendo manipulada, utilizada y quien sabe si violada...

-rog... llame a la policía- dijo freddie entrando a la habitación.

-que dijeron? Saben algo?- dije con interés.

-lamentablemente la policía de este país no sirve de mucho en momentos como este...-suspiró -me dijeron que como era mayor de edad no se considera desaparecida si no hasta las 72 horas... sigo diciendo que es mucho tiempo- me desanime y volví mi vista al suelo.

-pero! Dijeron que si llevamos la carta y lo que queda de la foto como evidencia empezarían una investigación- dijo. La foto. Pense

-la foto!- Grite y me levante de la cama.

-si la foto querido...- salí de la habitación y baje las escaleras corriendo y por poco me rompo la nariz. Abri la puerta y como lo sospeche una carta estaba ahí -querido, no entiendo que quieres decir con...- me voltee y el vio el objeto en mis manos -oh... otra carta- lo miré y asentí.

Me apresure a abrirla.

"Estimados amigos de mi hija..."

Comenze a leer pero me detuve -¡que no es tu hija! ¡maldito perro! Ojalá se muera en el infierno- grite.

-Roger... John y Brian siguen durmiendo seguro pasaron una mala noche como nosotros...- Suspire, me calme y procedí:

"... ayer pase una noche exelente, se ve muy bien dormida que no me resistí a llamar a unos amigos. Quiero decirles que no digan nada a la policía, recuerden, los mantengo vigilados... hoy cabiaremos de lugar... le adjunto una foto para que vean que esta bien. Ni se les ocurra quitármela."

C.P

-C,p. C,p! No se ni siquiera cual es su maldito apellido!-

-roger basta! Lo averiguare...-

-como mierda harás eso?-

-tengo contactos... mira la foto- recordó.

-no lo haré... lleva esto a la policía me valen mierda sus amenazas no es capaz de matarla- pronto caí en cuenta de mis palabras, si nuestros vecinos nos escucharán pensarían que estamos metidos en un problema de la mafia...

1100 palabras.

Perdón por actualizar tarde... siento que este capítulo es una mierda pero es que he tenido varias cosas en mente. Prometo mejores capítulos! En serio quiero darles algo para que se distraigan pues se como se siente ver: XXX a actualizado tal historia. Pero si quiero darles algo para entretenerse tengo que darles algo bueno.

Ya saben cuídense las amo y recuerden votar y comentar!

Mi Rayito De Luz // Roger TaylorTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang