12 La puerta con candado

8 0 0
                                    


Morax condujo en dirección a la primera tienda en mente, la más grande de la ciudad y aparentemente de lujo. Luego se estacionó frente a un edificio con el texto "LUXUS" en el frente y deseó tapar los ojos de ZhongLi, por supuesto. Su hermano pequeño todavía era menor de edad; él no debería estar allí, así que tuvo que esperar en el auto, ser un chico paciente y dejar que Morax hiciera las compras pervertidas.

El hombre serio echó un vistazo a los alrededores antes de salir del auto. Realmente estaba de humor para hacer un regalo, pero estaba rezando a Celestia para que no lo vieran en ese lugar. El sex shop abrió sus puertas tan pronto como sus pasos llegaron a la puerta de cristal. Empleados y clientes voltearon la cabeza en cuanto su imponente presencia se hizo presente. Morax no dejó que la sensación de vergüenza lo invadiera, estaba acostumbrado a enfrentar escenarios más difíciles, solo debía actuar como el jefe de todos y no permitir que cualquiera minimizase su persona.

Morax echó un vistazo al lugar y caminó directamente hacia el empleado que parecía más importante allí.

—Bienvenido señor, ¿busca algo específico? ¿Tiene membresía VIP? Tenemos esta promoción esta semana. —El empleado comenzó nerviosamente con el discurso habitual, preguntándose si en lugar de ser un cliente casual, Morax probablemente estaba allí por negocios, porque su poderosa presencia estaba dando la idea—. ¿O tal vez quiere hablar directamente con el dueño?

—Por favor, ayúdame a elegir un artículo de cada variedad de tu tienda —dijo Morax guardando una mano en el bolsillo de su pantalón, y la otra haciendo el gesto de dibujar un círculo en el aire, en el sentido de 'todo'.

El empleado vaciló. ¿Ese hombre estaba allí para comprar o hacer una inspección o confiscación? Mientras tanto, Morax empezó a explorar los estantes con curiosidad. Sus hábitos de trabajo lo invitaban a analizar la posición de los muebles, los colores de la tienda, los diseños y los anuncios. Ignorando por un momento las vacilaciones de la gente, sus gestos sólo fueron aumentando el respeto silencioso de los empleados.

—Está bien señor, ¿por dónde quiere empezar? —Dijo una voz a su espalda y luego Morax volvió a la realidad por una fracción de segundo y comenzó a dar órdenes. Señaló un pasillo y todos allí comenzaron a seleccionar lo mejor de todos y de cada producto. Morax analizó la eficiencia de los trabajadores y trasladó de vez en cuando a cada empleado a diferentes puntos hasta que cada corredor estuvo ocupado.

Los pequeños carritos de compra se llenaban a una velocidad sorprendente. Morax no tocó nada; simplemente estaba explorando la tienda y utilizando a toda la gente a su servicio. Luego notó que la tienda tenía una zona reservada para personas con membresía VIP. Minutos más tarde, Morax fue aceptado en el interior. Empezó a elegir lo que quería, sin mirar precios, sino centrándose en los diseños. Cuando todo estuvo a su disposición, solo revisó parcialmente los artículos y asintió.

—Denme todo empacado y sellado. Háganme el favor de llevarlo a mi auto.

—Sí, señor.

—Por favor, el contenido no puede ser visible y lo más rápido posible. Tengo un chico conmigo, esperando.

La gente empezó a organizarse para empaquetar todos los artículos en cajas de diferentes tamaños, guardando los artículos más frágiles en cajas especiales y los pesados en otras. Morax consiguió pagar su factura mientras su auto se llenaba con cajas de todo tipo. ZhongLi se estaba divirtiendo mirando cómo se reducía el espacio dentro. La parte trasera del coche y los asientos traseros se iban llenando y había que ser astutos para aprovechar cada pequeño hueco para introducir más cajas en perfecta disposición.

Morax agradeció a todos su buen trabajo y los recompensó bien. Salió de la tienda después de eso y regresó con ZhongLi.

—Perdón por la espera. Esto es para ti —Morax le regaló a su hermano pequeño una botella de agua y un rompecabezas que compró gracias a un niño que quiso ayudar.

Pinky & Stone Promise IWhere stories live. Discover now