1 Primer encuentro

66 4 0
                                    

—Hermano, hermano... es tarde... ¿Puedes llevarme a la escuela?

—¿Qué hora es?

—Ya es la hora en que debo estar en la escuela. Son las 7 AM.



La ciudad de Tomoeda era un lugar bonito con muchas historias mágicas. El famoso mago Clow incluso vivió allí. Ubicado en el país de Japón, Tomoeda es un lugar pequeño y hermoso, donde la vida parece ir lenta y llena de rutinas comunes, escuela, parques, muchos negocios de diferente índole.

No hace mucho tiempo, en Tomoeda abrió una nueva tienda, bajo el nombre de "Juguetería de Liyue" que pronto se convirtió en la más famosa de todo Tomoeda. A los más jóvenes les encantó la mercancía principal de Narvales y pequeños Dragones de peluche, en todo tipo de presentaciones de esos lindos personajes. El diseñador anunció que pronto debería visitar Tomoeda, ya que se convirtió en una de sus tiendas con mayor cantidad de ventas.

Entonces el diseñador se mudaba a esta ciudad para recopilar información sobre las preferencias de los clientes. La tienda principal, era en sí originaria de Liyue, como decía el nombre comercial. Eso explicará el largo viaje que tuvo que hacer esta persona, saliendo de su país principal, para encontrarse con el pequeño Tomoeda.

—Todavía no puedo decidir si quiero el Narval o el Dragón.

—Solo llévate los dos ya. Hermano, tengo trabajo que hacer. ¿Por qué no te vas a casa? Haz tu tarea y luego, si lo has decidido, me llevaré el que quieras a casa después del trabajo.

—Hermano, hoy conocimos a un nuevo estudiante. Y quiero darle un regalo. Él es muy lindo. Me recuerda mucho al Dragón. Ya que vino de Liyue... Pero, ¿y si es una mala idea? ¿Le doy el llavero del Narval en su lugar? Es más como yo. ¡Sería mi mejor bienvenida!

—En primer lugar, ¿tienes mora para pagar?

—No tengo. ¿Esperaba que pudieras comprarlo? ¿Por favor? Te lo devolveré. ¡Lo prometo!

—Como se esperaba de mi hermano pequeño. No, no lo compraré. Ve a buscar un trabajo, luego podrás pagarlo.

—Hermano malvado.

Sin falta, todos los días, el pequeño Childe iba a la juguetería de Liyue, a comer en compañía de su hermano mayor, Tartaglia, quien actualmente trabajaba en la juguetería como uno de los gerentes.

Ambos eran tan similares, cabello rojizo, piel blanca, con detalles de pecas, ojos azules. Un espíritu muy expresivo, la mayor parte del tiempo feliz, riendo, haciéndose bromas entre ellos. Era imposible no hacerse amigo de ellos. Childe fue amado en la escuela, por sus compañeros de clase, y Tartaglia fue amado por los clientes jóvenes que solían frecuentar la tienda.

Pero no eran originalmente de Tomoeda. Ambos hermanos venían también de un país lejano, gobernado por la Tsaritsa, en Snezhnaya. Un lugar muy lejano y frío y nevado, con los peores inviernos. Los hermanos abandonaron el hogar, madre, padre y sus amados hermanitos, Anthon, Teucer y su hermana Tonia. Era Tartaglia quien quería viajar fuera de casa, y Childe no lo dejaría irse... sin él. Así que ambos partieron para seguir la aventura y conocer el mundo. Pero sobre todo para conquistarlo. Tartaglia quería convertirse en el mejor vendedor de juguetes, y Childe bueno, aún era joven para saber qué era lo que más deseaba. De todos modos, salir al mundo le daría tantas ideas para darse cuenta de cuál era el lugar al que pertenecía.

No hace muchos días, el 20 de julio, ambos hermanos estaban celebrando su cumpleaños. Entonces, Childe tenía solo diecisiete años, ahora, y Tartaglia tenía veinticinco años. Siendo 8 años mayor que su hermano menor. No tenían viviendo mucho en Tomoeda, alrededor de 1 año hasta ahora, pero sentían que se estaba convirtiendo en un segundo hogar.

Pinky & Stone Promise IWhere stories live. Discover now