¿Por qué? So-Yoon.

225 30 0
                                    

Cuando Namjoon no pudo ubicar a la chica se enloqueció por completo. Había pasado demasiado tiempo siendo cuidadoso con ella para que no se sintiera engañada, abandonada.

Por desgracia eso no le sirvió de mucho porque aún así ella actuaba como una obsesiva, si llegaba cinco minutos tarde le pegaba una bofetada, y ni hablemos de qué pasaba si por algún motivo olía a alcohol.

Estaba tan desesperado porque cuando llamó a la empresa de la misma, le dijieron que ella había presentado su renuncia y que tendría que pagar la multa por incumplimiento de contrato.

Ya no sabía dónde buscar, algo le decía que era su culpa, que por imbécil había logrado que la única persona que siempre había estado para él, lo abandonara.

Pero todo esto no era más que un horroroso plan que hizo Soyoon. Mientras que todos en Corea se encontraban buscándola como locos, ella estaba disfrutando de la vista en un avión camino a Francia, ya había comprado los boletos con anticipación y si Namjoon no hubiese cometido ese pequeño error, ella habría inventado alguna excusa para hacerlo sufrir.

 Mientras que todos en Corea se encontraban buscándola como locos, ella estaba disfrutando de la vista en un avión camino a Francia, ya había comprado los boletos con anticipación y si Namjoon no hubiese cometido ese pequeño error, ella habría inv...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sí. Soyoon fue quien filtró las fotos donde salía abrazando a Namjoon, desde un inicio su única intención fue robarse la atención de él, fue ella misma quien mandó a Dispatch las fotos de Namjoon y Seokjin en la playa. También fue ella quien le pagó a varios medios para que sacarán artículos atacando a Seokjin, ella sabía perfectamente la debilidad que tenía Jin hacia lo que los demás pensaban de él.

Cuando cumplió su objetivo (separar a los chicos) el siguiente paso era asegurarse de que no se reconciliaran, para eso también tenía un ridículo plan que funcionó demasiado bien, ese plan fue lo que llevó a Seokjin a actuar de manera "impulsiva".

Su plan era escribirle anónimamente a Jin para amenazarlo con hacerle daño a su familia si él intentaba volver con Namjoon pero, cometió un pequeño error hablando de más y así fue como Seokjin entendió todo, una vez que había descifrado de quién se trataba contraatacó amenazando con denunciarla por acoso e intento de homicidio.

Las palabras que Soyoon le había escrito estaban dando vueltas por su cabeza, de alguna manera ella había conseguido persuadrilo diciéndole "¿Qué pensara tu familia cuando se enteren de que prefieres a un hombre antes que a ellos?"

Esto era lo que Seokjin ocultaba diciendo "fue por celos". Tal cosa como los celos para él eran impensables, Namjoon era el novio perfecto, al menos con él.

Todo esto empezó cuando los tres eran muy pequeños, siempre fueron muy unidos y ella siempre estuvo enamorada de él.

Cuando los chicos le contaron que estaban saliendo, la primera reacción de la menor fue felicitarlos, por dentro ella estaba estallando de rabia, Namjoon debía ser de ella y solo de ella.

Después de que Seokjin se fuera ella aprovechó cada instante que tuvo para coquetear con Namjoon, pensaba que su plan estaba funcionando pues él se mostraba más cariñoso. Cuando se enteró de que todo fue una farsa su corazón se llenó de rencor y por eso iba a hacerlo sufrir.
______________________________________

De regreso a la actualidad tenemos a Soyoon llegando al aeropuerto de París, siendo recibida por su cómplice quien era su padre.

El hombre estaba muy orgulloso de todo lo que había logrado la menor con sus manipulaciones, ambos eran idénticos en ese ámbito.

Mientras ellos festejaban la gran hazaña, en el otro lado estaba Namjoon totalmente destrozado, primero había perdido a su príncipe, ahora a su mejor amiga ¿Qué más le iba a quitar la vida? Habían pasado más de 5 horas desde que Namjoon llegó a su casa desesperado rogándole a cualquiera que lo escuchara que Soyoon este ahí para reclamarle.

El se había equivocado en hacerle ilusiones, confundió lo que creyó amor con un simple aprecio, todo por la confianza de los años que cada vez disminuía aún más .

Tocó fondo cuando prendió la computadora que la chica había olvidado allí y encontró en su historial los tickets del vuelo que había comprado, el cual fue ese mismo día pero un par de horas antes.

Se dijo a sí mismo que eso era imposible, Soyoon jamás jugaría con algo así.

Entonces buscó desesperado entre las cuentas que tenía la menor abiertas en su computadora, encontrando la cuenta que había publicado las fotos comprometedoras de ellos antes de confirmar la relación, y dónde subió una última foto en un avión burlándose porque todos habían caído en su trampa, otra vez.

Ahí fue cuando entendió todo, estuvo siendo engañado los últimos 2 años de su vida creyendo que la única persona de la que se podía confiar era Soyoon, ahora lo único que tenía seguro era que debía alejarse de ella porque se había obsesionado, a tal punto que en su computadora tenía una carpeta llena de fotos de él y Seokjin con la cara de castaño completamente deformada, como si quisiera hacerle algo mediante las fotos.

Cerró la computadora y fue directo al mini bar que tenía en su cocina, abrió la botella con el alcohol más fuerte que tenía y empezó a beber, se sentía debastado. Para él su vida había vuelto a perder todo sentido, ya no sabía en quién creer ni qué es lo que tenía que hacer.

Entonces ya muy borracho y sin darse cuenta marcó al viejo número de Soyoon, él no sabía que ella seguía conservando aquella línea entonces, cuando una voz femenina se escuchó del otro lado se sorprendió y solamente se limitó a decirle.

Nj: ¿Por qué? So-Yoon. ¿¡Por qué me arruinaste la vida!?

Sy: ¿Yo arruiné tu vida? ¿De qué hablas? ¿Cómo sabes que aún tengo este número?

Nj: Eso es lo que menos importa ¿Pensaste que podrías verme la cara por más tiempo? Te he descubierto Hwang, ya no hay vuelta atrás. Si vuelves a poner un pie cerca mío no dudaré en publicar todo lo que encontré.

Sy: Mierda. No hagas algo de lo que te puedas arrepentir, Namie.

Nj: De lo único que siempre me arrepentiré será de haberte conocido, te odio y espero que te mueras.

Sy: ¿Cómo te atre-

Iba a seguir insultandolo pero él colgó, sabía que ella volvería a llamarlo entonces apagó el celular.

Recordó que todavía conservaba cosas que Seokjin le había regalado, aún cuando ya no estaban ni cerca de ser amigos, para él seguían siendo las cosas más preciadas que tenía.

Nj: ¿Qué nos pasó? ¿Acaso también fue por culpa de ella? Necesito respuestas. Necesito encontrarlo.

Tú, mío y luego de ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora