15. Guardia normal

1.2K 123 415
                                    

Una vez llegará, iba a localizar la nueva oficina de William y Henry, la cuál estaría vigilada con una cámara, lo único que debía hacer era hackearla colocando un pequeño dispositivo para que dejará de funcionar y así entrar, conseguir las llaves de Circus Baby pizza World. O al menos ese era el plan.

-Bienvenido Señor Smith- Dijo William mientras le abría.

-Gracias Señor Afton- Dijo con un tono alegre mientras se preguntaba qué hacía allí su padre.

Pasaron dentro e inmediatamente localizo la oficina, intento abrir la puerta para después simplemente decir que se había equivocado de lugar, pero comenzó a sonar una alarma.

-Oh, esa es mi oficina, suena una alarma y me avisa siempre que alguien entra si no se pone un código- Explico.

-Impresionante...- Dijo con una sonrisa más incómoda.

"Sé que tramas meterte en mi oficina así que he reforzado la seguridad solo para joderte" Fue a lo que entendió de las palabras de su padre.

Continuó por el pasillo hasta llegar a las cámaras, una vez entraron, William se despidió y salió del lugar. Inmediatamente después Michael comenzó a revisar el lugar en busca de micrófonos, cámaras o algo que pudiera incriminarlo, lo encontró dentro del refresco que inmediatamente tiro junto con la pelota de papel.

-Tengo que encontrar la manera de abrir esa puerta y para poder encontrar la llave de Circus Baby Pizza World... Ahrg... William...- Se quejo mientras se acomodaba en la silla- Por hoy solo queda vigilarlos a ustedes ¿Eh?

Se acomodo mientras miraba el teléfono, para luego girar la cabeza en señal se negación.

-Esto no es 1993.... No espero la llamada del chico del teléfono...- Dijo mientras comenzaba a reír- Que raro es viajar en el tiempo...

Comenzó a mirar las cámaras, era la primera noche, no había mucho movimiento, pero ya a las 4 de la mañana ya se estaba aburriendo y se sentía incómodo.

-¿Por qué no se mueven?- Pregunto aburrido mientras se recostaba en el escritorio- Venga mátenme... Por favor...

Luego se fijo más en la cueva de Foxy, el cuál estaba intacto, lo miró impactado, hacía mucho tiempo, y ya no recordaba como se veía sin intentar matarlo y arreglado.

-Ahora entiendo por qué eras mi favorito- Dijo mientras sonreía levemente para luego suspirar- Pobres niños...

De vez en cuanto chequeaba las cámaras para ver como, efectivamente, no se movían, una vez fueron las 6, se levanto de su mesa para encontrarse a un chico de 19 años en la puerta.

-¡Hola! - Exclamo el chico alegre.

Michael había oído esa voz antes, pero no en persona, sino atreves de un teléfono

-¿Hola? ¿hola?- Pregunto nuevamente el hombre al ver que no respondía.

-Hola...- Dijo Michael mientras centraba su mirada en él.

-¡Un placer! Mi nombre es Scott Boyle- Se presentó- Yo también soy nuevo.

-Soy Michael Smith, es un placer señor Boyle- Correspondió.

-No hace falta tanta formalidad Michael- Rio él- Además, tú pareces mayor que yo.

-De acuerdo entonces Scott- Dijo Michael más feliz- Nos vemos mañana, tengo que volver a casa.

Michael volvió a mirar la puerta de William mientras este mismo entraba, aprovechando el ángulo de la cámara,  toco sigilosamente el lugar de los botones dejando uno de los cables de Ennard ahí y salió del lugar. Una vez llegó a la casa, Vanessa le esperaba con una taza de café.

FnaF- Arreglando el futuro.Where stories live. Discover now