16. La llave

1K 97 98
                                    

Se distancio fingiendo que seguía su camino y una vez quedo fuera de la capacidad de visión de la cámara la rompió lanzándole uno de los aparatos que había utilizado en la casa de los Afton se dirigió nuevamente a la sala y se coloco unos guantes para abrir la puerta, observando todos los papeles encima de la mesa, encontró varios planos modificados de los funtimes, sin los cuerpos de los niños dentro, además de que pudo encontrar un manojo enorme de llaves.

-Si no te fuera visto miles de veces no te reconocería- Rio él mientras se dirigía la llave.

La agarro y se la metió en el bolsillo, era lo único que necesitaba, copiarla, y había construido una máquina parecida a una impresora 3D para hacerlo. Miro seguidamente el ordenador, había millones de archivos codificados, sacó el USB para intentar hackearlo, pero...

-No hay puerto... Espera... Mierda- Fueron sus palabras mientras recordaba que eso todavía no existía- ¿Cómo es que ya existía la inteligencia artificial pero no los puertos USB? ¡Ahrg!

Suspiro para proceder a sentarse en la silla, necesitaba los archivos de programación para poder hackear y acceder a la IA de los funtimes y cambiar su comportamiento; no podía tardar demasiado porque tenía que reparar la barra de códigos haciendo que funcionara exactamente igual que cuando llegó.

-Carajo... Tendré que probar suerte mañana...- Susurro mientras se acercaba a la puerta- El código...

Se sorprendió al ver los números marcados, era una fecha que reconocía perfectamente bien, una en la que siempre estaba en luto, que William utilizara esa fecha le parecía tan... Extraño...

-El cumpleaños de mamá...- Sollozo mientras se le aguaban los ojos- ¿Por qué William pondría una contraseña como esa? Arg... Ese grandísimo hijo de puta...

Arreglo rápidamente aquel aparato y cerro la puerta para dirigirse a lo que se suponía era solo su lugar de trabajo, todos los animatrónicos seguían ahí, nada se había movido, algo que lo tranquilizo, que intentarán robar o entrar justamente cuando no estaba fuera había sido de mala suerte.

-Bien, solo una hora más vigilando a estos y me puedo largar... Ah...- Suspiro mientras miraba las pantallas de vigilancia- Que trabajo más aburrido... 

Una vez termino la hora volvió a cruzarse con el chico del teléfono y continuo su camino, al volver a casa se encontró a Vanessa tomándose un café como el día anterior.

-Hoy has tardado más en venir- Rio Vanessa- Bienvenido a casa.

La chica se levanto de su asiento y se dirigió a él con una taza de té, Michael la recibió sonriendo.

-Buenos días- La saludo Michael- Y gracias.

-No hay de que, ya estaba un poco frío- Comentó irónicamente- Venga, a dormir.

-Voy a ayudarte primero con la comida, huele a quemado- Dijo él.

Vanessa se alerto y salió corriendo a la cocina para ver como, efectivamente, la carne que estaba preparando para el almuerzo se había quemado. Lo miró durante un tiempo con aura deprimida para luego volver a ver al otro adulto que la miraba esperando su respuesta.

-De acuerdo... Puedes ayudarme...- Cedió finalmente mientras sacaba la bandeja- Pero inmediatamente después te vas a dormir.

-Me parece bien- Dijo con un tono de superioridad para después acercarse a la chica- Ahora dame eso, voy a tirarlo.

Agarro la bandeja y se alejo nuevamente a tirarla, estaba muy quemado y parecía una piedra, era incomible, una vez volvió, vio como Vanessa estaba sacando nuevamente más carne de una bandeja abierta.

FnaF- Arreglando el futuro.Место, где живут истории. Откройте их для себя