Cap 2: Huyendo de SHIELD

4.4K 217 7
                                    

Lo primero que sentí, fue el frío metal en mi espalda. Me senté y observé a mi alrededor, no había nada extraño, a no ser.... ¡Oh mi Dios! ¿Qué demonios era eso? Había una especie de estante donde debería estar la máquina de Stark. Escuché la alarma y vi a través del vidrio a todos los guardias de SHIELD persiguiendo a Abdel Jabbar, pero había algo diferente. Mejor dicho, ¡todo estaba diferente! observe el reloj digital que estaba encima de la puerta y marcaba jueves 10 de Noviembre, 4:40 pm. Bueno esa era la fecha, pero todo sin embargo estaba cambiado. Decidí actuar rápido y me coloque un disfraz de emergencia que estaba en mi mochila, eran una peluca negra corta, que tapaba mi larga cabellera roja y me equipe de armas. Salí corriendo de la habitación y lo que me lleve fue la sorpresa más grande del mundo, estaban varios agentes, Nick Fury y los vengadores con Abdel aprisionado contra el suelo. Enseguida todas las vistas se dirigieron a mí.

- ¿De dónde diablos salieron?- Preguntó Un agente.

- ¿quién eres? identifícate- preguntó una versión de mi madre con el pelo corto y más ruda. Definitivamente había viajado al pasado. La pregunta era cuanto tiempo.

- ¡Es mi compañera!- gritó el idiota de Abdel, cada vez me irritaba más. Para completar después de decir eso dijo el típico saludo de Hydra.

- Ya déjate de estupideces - le grité, no tenía idea de lo que pretendía pero definitivamente no me gustaba.

- Coloca tus manos en alto- dijo un agente de Shield - ¡rápido!- me apunto más cerca.

- okey, okey, no es necesario gritar- dije con fastidio. Esta situación estaba empeorando, todos nos veían con desconfianza, no podía decir la verdad porque podría cambiar el flujo del tiempo y podría acabar peor.

- Romanoff, aplícale un interrogatorio a ambos, quiero saber toda la información- cuando estaban a punto de esposarme tuve que actuar, patee al agente en la cara y cuando se me acercaron otros dos los electrocute, al mismo tiempo que pateaba al sujeto de atrás, en ese momento comprendí el plan de Abdel estaba creando una distracción conmigo para poder escapar, y al parecer lo iba a lograr, ya que mientras que seguía peleando con los guardias él se escabulló y salió.

- escuchen no soy la que buscan, el prisionero está escapando- intente advertirles pero nada de lo que dijeran me escuchaban. Después de vencer a 6 agentes sin ayuda en dos minutos todos me miraban intensamente.

- suficiente- Dijo mi padre. Oh no todos menos tú, odio pelear contra los vengadores, hasta en los entrenamientos. - nuestro turno- dijo mientras cada uno se colocaba en posición y empezaban a atacar. Bien, definitivamente no me estaban escuchando así que voy a ir por el yo misma. Divisé la salida e hice un plan de escape rápido.

- vamos a ver si puedes con esto- dijo Clint mientras empezaba a apuntar, yo corrí hacia la salida esquivando las flechas. Había entrenado demasiadas veces con él, conocía su plan de ataque, así que fácilmente pude esquivarlas- ¡pero que...!- paró sorprendido. Pero yo no tenía tiempo, seguí corriendo y Natasha junto con Steve me atacaron al mismo tiempo.

Mientras que recibía los ataques de ambos los redireccionaba para que se atacaran entre ellos. Saqué un chip de parálisis y se lo coloque a mama, la cual cayó tendida al suelo. En ese momento aproveche para correr pero sentí algo así que voltee y el escudo de capitán América venia justo hacia mí. Hice lo que papa me enseño y lo atrapé. Se escuchó un sonido metálico por todo el salón, todos las personas de allí me miraban jadeando y con sorpresa, excepto por Natasha, ella me miraba intrigada sostenida por Clint de un hombro, ya se le había pasado el efecto.

- Veamos si puedes con esto - Dijo Tony y me disparo con su traje, pero yo lo bloquee con el escudo. Justo para cuando Bruce se estaba poniendo verde yo pude soltar una bomba de humo y escapar.

Cuando iba por 2 cuadras aún sentía las alarmas y todavía me perseguían, pero para mi suerte había un lago rodeando la sede de SHIELD, enseguida me tiré y nade lo más profundo. Gracias a mi entrenamiento puedo aguantar hasta 10 minutos sin respirar, conseguí un espacio donde me escabullí. En 3 minutos ya estaban los helicópteros, pero después de 5 minutos se fueron y pude salir.

- Lo que me faltaba, ahora estoy mojada- me quejaba mientras caminaba. Llegue a un callejón oscuro, observe a ver si no había cámaras y me quite la peluca mojada junto con la chaqueta de cuero, dejándome en camisa blanca y pantalón de cuero.

Llegue a un motel y pague la habitación 103. -bueno, algo es algo- dije al ver el aspecto de la habitación. Cerré con llave y me asegure de que nadie estaba mirando. Cuando lo hice desempaque mientras encendía la televisión.

- en otras noticias, hoy el presidente abrirá el nuevo aeropuerto, que abrirá sus puertas este sábado- escuchaba a la reportera hablar distraídamente, mientras que secaba mi cabello, cuando algo llamo mi atención. En la parte inferior de la pantalla decía Jueves 10 de noviembre del año 2015 9:20 pm. Imposible....yo vengo del 2033. ¡Viaje 18 años en el tiempo!

I. .3

Natalia RogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora