capitulo 25

919 150 28
                                    

Hayden está controlado su expresión facial lo más que puede, quería soltar una ruidosa carcajada de lo feliz que se encuentra en estos momentos.

Maximiliano había tomado la iniciativa y el coraje de sostener la mano de Hayden. Sus manos se encuentran entrelazadas, eso era demasiado para el corazón de ambos, los cuáles rugen peor que un tambor.

Lo que Maximiliano no sabía es que, sus feromonas le están trasmitiendo todo lo que está sintiendo a Hayden, eso es lo que pone locamente emocionado al más joven. Con una mirada roja enloquecida que está tratando ocultar para que Maximiliano, no lo vea.

-¿Quieres que me convierta en un animal?-Pregunta con su mirada hacia afuera de la ventanilla del auto.

La villan Nelsons no es una broma, es muy ostentosa y sobretodo espaciosa. Por lo visto ya llegaron todos los invitados, seremos el centro de atención al instante de cruzar esa puerta.

-¿A que te refieres?-Pregunta confundido.

-Tus feromonas me están embriagado-Ve esos ojos celestes-Hasta el punto en que quiero hacerte el amor en este preciso momento-Susurre lascivamente cerca del oído de Maximiliano.

Su mano me hizo saber la emoción que provoque en su cuerpo, aunque su expresión sigue seria. Es tan adorable sus intentos de demostrar que no está interesado, esos me enciende todavía mas.

-¿Es así?-Acerca su rostro, rozado su nariz con la de Hayden.-Se paciente-Sus labios se flotan con los del menor, cuando hablaba-La noche todavía es joven-Deja una tira de preservativos en la mano de Hayden.

Un jadeo se ahogó en la garganta del sorprendió Hayden, lo habían dejado sin habla y con su corazón a poco de ocasionar una explosión masiva.

-Los usaremos todos cuando está fiesta termine.-Besa apasionadamente los labios del menor.

Maximiliano quiere dominar el beso ahora que Hayden, se encontra aturdido pero no lo logra. El más joven no iba a ceder el control por más aturdido que este.

-Te comportas, mientras tanto-Expresa.

Maximiliano salió del auto con un semblante dominante, pero su cuello y orejas se encuentra extremadamente rojas por la timidez de lo que hizo hace un segundo.

¡Jajajaja, sublime, ese alfa bipolar es sublime! Estuve a un segundo de manchar mi ropa interior, su aura y mirada eran tan dominante y sumamente caliente.

El alfa no logró ver la expresión de lunático en el rostro de Hayden. Esa mirada lujuriosa y al mismo tiempo oscura es una de las tantas formas de Hayden, de demostrar lo emocionado que se encuentra.

Si Nikita lo hubiese visto estaría seguro que algo escalofriante iba a suceder. Para Nikita toda expresión de su mejor amigo, significa pisar arenas movedizas con bombas escondidas bajo de ellas.

-¿Qué?-Se arregla el cabello.-¿Por qué se encuentra tan pálidos? ¿Vieron el diablo o que?

"¡Algo peor que el diablo!" Exclaman aterrados en su mente Constantine y Jacinto. Ellos dos habían precisado todo, algo que hubiesen querido y no quieren ver nunca jamás.

-Hayden-Lo llama.

-Voy, solo déjame acomodar está cosa que se encuentra emocionada un poco-Arregla su pantalón-No quiere bajarse-No quería quedar como un pervertido.

Los tres presentes se quedaron sin palabras, Maximiliano es el más avergonzado, porque sabía que Hayden indirectamente o directamente le estaba diciendo que es el causante de eso.

-Es bueno que no haya ningún reportero-Susurró. Deja caer su mano sobre la de Maximiliano-No prometo comportarme-Deja en claro.

No pienso quedarme callado si esa familia se empieza a comportar como estúpidos. Estoy seguro que ese tal Oriol tiene una mentalidad de "Te voy a mostrar como las personas no te ven bien y que yo soy el único dignó para estar con Maxi" que mocoso más tonto.

Rosa sangrientaWhere stories live. Discover now