capitulo 13

5K 460 434
                                    

Félix se levantaba de su largo sueño con un fuerte dolor de cabeza, no recordaba absolutamente nada después de estar en el bar. Félix no sabía cómo había llegado hasta el campus.

El chico se levantó y fue al baño a lavarse la cara, definitivamente fue mala idea beber mucho ayer. Mientras Félix se lavaba la cara, borrosos recuerdos comienzan a pasar por su cabeza. Era Hyunjin llevándolo a su casa.

—carajo...

Félix se apresuró a tomar su teléfono y comenzó a ver el registro de llamadas, había hablado con Hyunjin ayer en la noche, mientras suspiraba comenzaron a llegar varios mensajes de Hyunjin.

—Hermano ¿Te sientes mejor?

Decía en aquel mensaje, Félix solo tiro su teléfono a la cama y se sentó en el piso con absoluta vergüenza.

Hyunjin se encontraba trabajando mientras recordaba la noche anterior, no podía creer que enserio estuviera sintiendo esto por Félix.

—¿Debería ir a verlo? —se pregunto hyunjin así mismo.

Pasadas las horas, Félix iba de camino a una tienda de conveniencia para comprar algunas cosas pero en el camino de topo con Han.

—Felix, hola —Han sonrió al menor.

Félix hizo un reverencia y devolvió la sonrisa.

—Hola Hyung

Han se acercó a Félix.

—¿te sientes mejor? Ayer estabas en otro mundo haha —dijo Han a lo que Félix se sonrojó debido a la vergüenza que sentía.

—yo... Estoy mejor —dijo Félix.

Han puso su mano en el cabello del menor mientras lo revolvía un poco.

—Es bueno saber eso. —dijo Han.

Hyunjin se encontraba de camino al campus dispuesto a llevarle cosas para la resaca a Félix, pero al estacionarse pudo ver en la entrada que el chico de ayer estaba tocando la cabeza de su hermano.

—Felix yo quería invitar-.. —las palabras de Han  fueron interrumpidas cuando Hyunjin se acercó y se colocó justo al lado de Félix con una sonrisa totalmente fingida.

—¿Hyung? —pregunto Félix al ver a Hyunjin.

—hola, ¿Puedo robarmelo un momento? Gracias —miro Hyunjin seriamente a Han mientras tomaba por la mano a Félix y se lo llevaba hasta los departamentos.

—hyung! ¿que haces? —felix se soltó del agarre y vio directamente a Hyunjin.

Hyunjin volteo a ver a Félix mientras le sonreía tiernamente.

—he traído cosas para tu resaca.

Félix se sonrojó y solo voltear a ver hacia abajo.

—debió ser molesto cuidarme.. —dijo Felix mientras apretaba sus labios.

Hyunjin puso una de sus manos en la mejilla de Félix mientras la acariciaba tiernamente haciendo que Félix tuviera un pequeño escalofrío debido a tan satisfactorio toque.

—vamos, ¿tus amigos están en el departamento? Puedo cocinar para ellos también.

Felix nego.

—ellos fueron a visitar a sus familiares.

Hyunjin tomo de la mano a Félix y juntos entraron al departamento.

—puedes descansar mientras preparo algo Lix —dijo Hyunjin.

Félix asintió mientras le dedicaba una pequeña sonrisa a Hyunjin para luego acostarse en su cama y quedarse dormido poco a poco.

Hyunjin se tomó su tiempo para preparar la comida, cuando terminó eran exactamente las 5 de la tarde.

Se acercó al dormitorio de Félix y entro cuidadosamente para despertarlo y avisarle que fuera a comer.

Félix se miraba tan hermoso, abrazaba una almohada con un short que dejaba sus lindas y finas piernas al descubierto, su boca está entre abierta con un poco de baba en la comisura de sus labios.

Hyunjin apretó fuertemente sus labios y se acercó hasta la orilla de la cama en dónde se pudo de rodillas para mirar más de cerca a ese hermoso chico que dormía plácidamente.

Hyunjin paso la yema de sus dedos por aquellos lindos labios carmesí, hyunjin sonreía enternecido mientras observa a Félix.

Félix comenzó a despertarse cuando sintió como alguien le acariciaba con ternura, cuando se percató de Hyunjin se hizo nuevamente el dormido para sentir un poco más ese tacto.

Hyunjin volteo a ver los labios del menor y con duda se acercó un poco a ellos.

—Felix.. ¿Me odiarias si robara un beso de tus labios justo ahora? Es que.. no creo que pueda hacerlo alguna vez mientras estés consiente y despierto..

Félix sintió su corazón palpitar rápidamente al escuchar estas palabras, no podía creer que la persona que todo esté tiempo le trató como un hermano, estuviera pidiendo permiso para besarle, Félix no respondió y se quedó en silencio.

Hyunjin se acercó hasta tener a pocos centímetros sus labios contra los del menor.

Hyunjin no lo pensó y comenzó a dejar castos besos en los labios del menor, besaba a su gusto mientras daba pequeñas mordias.

Félix rápidamente abrió sus ojos para separarse rápidamente. Los chicos solo pudieron verse fijamente sin decir ni una sola palabra.

Hyunjin apretó sus labios, sentía ganas de llorar. Era un estúpido, Félix iba a odiarlo pensó el mayor.

Félix vio a Hyunjin sorprendido con sus mejillas totalmente enrojecidas.

—Yo.. lo siento Félix, e-enserio yo no queri- —hyunjin fue interrumpido por Félix el cual se sentó encima de Hyunjin mientras esté está en el suelo y comenzó a besarlo desesperadamente.

Hyunjin le tomo por las caderas y se separó del beso.

Félix apretaba sus labios con ganas de más contactos mientras su respiración estaba totalmente agitada.

—Tu.. ¿Estás consciente de lo que hacemos? —pregunto Hyunjin apretando las caderas del menor mientras estos estaban tumbados en el suelo.

—yo.. no sé si sea está otra de tus bromas... ¿que quieres hacer? ¿quieres simplemente Divertite conmigo? No lastimes mi corazón, no de esa manera tan cruel.. Siempre me trataste como a un hermano.. pero justo ahora..¿Que quieres de mi?

—no hay nada que pueda hacer, todo lo que quiero siempre fuiste tú. —hyunjin estampó sus labios contra los de Félix mientras moridia y chupaba los balios del menor a su antojo.

Hyunjin besaba cada parte de los labios del menor mientras acariciaba tiernamente sus caderas, pero estos besos se tornaron completamente en rastros de un deseo carnal.

Felices 19 Lix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora