18 🎮

2.2K 226 174
                                    

La frase "no cambies tu esencia" nos recuerda la importancia de ser auténticos y fieles a nosotros mismos, incluso en situaciones difíciles. Es fácil dejarse llevar por las expectativas de los demás y cambiar nuestra forma de ser para encajar, pero esto puede hacernos sentir infelices e insatisfechos con nosotros mismos.

Por eso, es importante aprender a decir "no" cuando es necesario y tener la confianza para ser nosotros mismos. Al hacerlo, nos sentiremos más seguros y en paz con nosotros mismos, lo que a su vez nos permitirá tener relaciones más auténticas y significativas con los demás.

No cambiar nuestra esencia es un recordatorio poderoso de que nuestra autenticidad es lo que nos hace únicos y valiosos. Al honrar y valorar nuestra verdadera naturaleza, podemos vivir una vida más feliz y satisfactoria.

¿Pero que tal si nosotros nos perdemos a nosotros mismos?

George estaba terminándose de alistar cuando esa mañana, estaba algo emocionado por el montón de actividades que se iban a realizar ese día.

Trato de arreglar su cabello pero era algo imposible, así que se lo dejó como siempre aunque era parte de su belleza, cuando miró que estaba decente tomó su mochila y su teléfono para comenzar el día.

Camino en busca de Sapnap, un poco apresurado pues llegaban un poco tarde pero cuando intento tocar la puerta para llamar a su amigo la puerta fue abierta por una chica dejando a George perplejo.

La chica lo miró como si fuera un bicho raro, suspiró desesperada y gritó "Tu amigo esta aquí" antes de irse sin más.

Sus ojos no podían estar más abiertos a causa de la gran sorpresa pues jamás pensó que su amigo Sapnap era de esos, nunca juzgaría a las personas que buscan compañía por una noche pero simplemente Sapnap era de esas personas que jamas vería a las personas como objetos de placer.

George entró con algo de temor para comprobar todas sus sospechas pues el desorden, el olor y todo indicaba una sola cosa: Sapnap se había acostado con esa mujer.

— Amigo apesta a sexo ¿Que demonios? — Dijo George algo irritado apenas visualizo a Sapnap.

No era quien para juzgarlo, pero George como amigo de Sapnap se sentía profundamente preocupado pues su amigo no era así, solo se preguntaba: ¿Que pasó?.

Sapnap no dijo nada, solo miraba hacia una esquina perdido en sus pensamientos, enserio el corazón de George dio un vuelco a comprobar que Sapnap se encontraba arrepentido de sus acciones y de alguna manera estaba perdido.

— ¿Piensas que te olvidarás de Karl acostándote con otras personas? — Dijo George algo enojado por la actitud inmadura de su amigo — Dios Sapnap pensé que eras más listo que eso.

— George .... No lo menciones.

— ¿A quien? ¿Karl?, Karl Jacobs el chico que fue en algún momento tu novio y que supuestamente amabas.

— George ....

— Karl Jacobs quien está en la misma ciudad, en el mismo hotel y probablemente abajo de nosotros tranquilo sin imaginar lo que está haciendo la persona que más quiere.

— George cállate.

— Karl Jacobs la persona que tú terminaste y ahora no sabes como recuperar-

— ¡QUE TE CALLES!

Un silencio envolvió a ambos chicos, ninguno de ellos quería hablar pues George estaba enojado y tenía muchas cosas que decir pero Sapnap estaba perdido y no quería escuchar nada.

— Te enojas en vano, sabes que es mi vida al final del día yo decido qué hacer con ella y eso implica poder cogerme a quien me plazca, mío con Karl se terminó y listo ¡supéralo!

Enamorado de un stremer- DNF Where stories live. Discover now