•{𝗧𝗥𝗔𝗚𝗘𝗗𝗜𝗔}•

31 3 4
                                    


•{Seis años después}•

Sweet choco había crecido, ahora era la infanta del reino del Cacao, y una importante pieza en la realeza.

Estaba de vacaciones, sabía que pronto acabarían y volvería a Parfaedia, ver a sus amigos la emocionaba, pues el grupo a pesar de los años nunca se separó en lo absoluto, más bien se unió más.

Actualmente tenía doce años, y los primeros rasgos de la pubertad se empezaban a denotar, como el ensanchamiento de sus caderas y el crecimiento de su pecho, y solo podía aborrecer aquel cambio, no le gustaba, le gustaba su cuerpo cuando no tenía que estar usando corpiños apretados, ni tenía que ser cuidadosa para correr, su cuerpo no le gustaba, no se sentía cómoda.

...

Ahora caminaba por los pasillos de aquel gran y oscuro castillo, sus pasos delicados resonaron por el solitario y estrecho pasillo.

Parecía que sería un día normal, pero desde hacía una media hora escuchaba gritos en la oficina de su padre, haciendo dudar y temer un poco a la joven.

Fue a su habitación rápidamente y se quedó ahí hasta que escucho grandes estruendos, el caos se hizo presente entre los sirvientes y los guardias, quienes intentaban averiguar que demonios pasaba.

La más joven corrió solo para encontrar la escena de su padre, con una gran herida atravesando su pecho, y su hermano, con una oscura espada llena de sangre.

Se quedó quieta, pero las lágrimas comenzaron a desbordar de sus ojos, no podía moverse, se sentía congelada.

-"¡VETE, VETE Y NO TE ATREVAS A REGRESAR! ¡TU YA NO ERES MÁS MI HIJO!"-
Grito Dark cacao, mientras el joven "príncipe" salía de ese lugar.

Crunchy chip encontró a la jovencita, y la llevo a un lugar seguro, e intento calmarla, pero sus intentos fueron fallidos por completo, Sweet choco estaba en el suelo, llorando desesperadamente, nunca pensó ver a la princesa de ese modo, y le dolía un poco, pues Sweet choco siempre fue risueña y amable, por lo que verla mientras tenía un colapso no era bonito.

•{Horas después}•

El pánico había cesado, pero los rumores volaban cruelmente por todas las aldeas, tribus y la misma ciudadela.

Sweet choco fue llamada por Dark cacao, quién se encontraba en un estado crítico. A su lado, Affogato le acompañaba. Este miro seriamente a la joven princesa cuando entró.

-"¿Padre?"-
La chica hizo una reverencia y se arrodilló al lado de la cama.

-"Sweet choco, ahora tu eres mi heredera, y si yo no sobrevivo...
El reino es tuyo."-
Las palabras de Dark cacao fueron claras, directas y como una flecha en la garganta, tanto cómo lo fue para Sweet choco también lo fue para Affogato.

-"¡M-majestad! N-no es por contradecirlo, pero... Pero ella es una niña, no está en condiciones de..."-
Intento seguir pero Dark cacao le interrumpió.

𝐅𝕬𝐌𝐈𝐋𝐘 𝐉𝕰𝐖𝐉𝕰𝐋𝐒| 𝘾ancelada. Where stories live. Discover now