❦┃002...❜

49 7 0
                                    


Sabía que debía despertar, era la quinta vez que mi alarma sonaba y fuera de mi habitación era posible escuchar a mis padres y hermanos prepararse, pero de simplemente pensar en los trabajos y proyectos que debo finalizar y entregar mi cabeza no t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sabía que debía despertar, era la quinta vez que mi alarma sonaba y fuera de mi habitación era posible escuchar a mis padres y hermanos prepararse, pero de simplemente pensar en los trabajos y proyectos que debo finalizar y entregar mi cabeza no tarda en volver a hundirse en la suavidad de mi cama.

Si bien solo faltan algunas semanas para graduarme los profesores no han tenido piedad de nosotros y las siguientes semanas las tenemos comprometidas de exámenes y diferentes proyectos todos los días, al iniciar realmente no creí que estudiar dos carreras sería tan complicado, lo es, sin duda lo es.

Y el momento de mi mayor arrepentimiento es cuando puedo escuchar como mi puerta es abierta de inmediato y no tardó en despertar por completo al sentir agua empapando mi rostro y ropa de dormir.

-Vamos perezosa sal ya de la cama, estás tarde para llegar a la FEE- Escuchó la voz de mi querido hermano mayor- Despierta niña del demonio-

-Tienes tres segundos para salir de mi habitación Finnick, o juro por nuestra madre que cierta parte de tu cuerpo no volverá a ver la luz del sol- Le gruño con fastidio-

Una vez que escucho que efectivamente está fuera suelto un suspiro, haberme acostado cerca de las tres de la mañana y gracias a ello dormir solo cuatro horas no fue mi mejor idea.

-Cyphyra que hora es- Murmuré a la IA de la familia dando una vuelta en la cama para cubrir mis ojos de la luz de la ventana, ahora abierta supongo por Finn-

-Son las siete y dieciséis de la mañana Señorita Lexington- Se escucha la respuesta de la voz robótica-

Ahogo un gemido lastimero en mi almohada y decido que, si quiero llegar a tiempo, tendré que levantarme de la comodidad de mi cama.

Así que una vez que me acostumbro a la luz empiezo a caminar por la habitación para prepárame con rapidez, tomo una corta ducha y me arreglo con la ropa que por suerte dejé lista ayer en la tarde, por supuesto no tengo tiempo alguno de secarme el cabello así que lo desenredo con rapidez, un poco de protector solar, rímel y gloss y salgo del baño lista.

Mientras preparo mi mochila verificando los trabajos y mis últimas notas puedo escuchar ruidos al lado de mi habitación, supongo que a Drystan se le hizo tarde de nuevo, si en algo nos parecemos es en que ambos amamos dormir y suele hacérsenos tarde para casi todo.

Por otro lado no siento mucho ruido de la planta baja, al ver el reloj que marca las 7:40 AM no se me hizo extraño, Papá Malcom es parte de la Facción de Medicina humana en la Unidad de medicina genética así que normalmente suele salir de casa a la siete, por otro lado Papá Dimitri ha estado realmente ocupado los últimos meses en la FGC así que suele salir temprano, y ni hablar de Papá Niklas que ha empezado a disfrutar de su semana de descanso durmiendo en su habitación hasta medio día.

En términos generales somos una familia normal, tengo siete padres, una madre y siete hermanos, no somos muchos exactamente pues hay mujeres que tienen hasta doce u once compañeros pero en promedio la gran mayoría suelen tener entre cuatro y seis. Mamá tampoco quiso tener exactamente pocos hijos así que tuvo un total de ocho bebés completamente sanos, a pesar de que en la actualidad si bien cada nuevo ser es más que bienvenido una familia "promedio, común o normal" tendría únicamente tres o cinco niños. Nosotros, los Lexington, estamos allí, en el medio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

3024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora