『106』

1.3K 186 2
                                    

Capítulo 106: Shi Ran Casi Fue Asesinada Esta Noche

"¿Qué está pasando?" Wen Yu bajó la voz, sus ojos seguían fijos en Chu Jinchen.

Madre Wen suspiró: "Cuando Feifei regresó a casa esta noche, unas cuantas personas salieron de repente de la furgoneta junto a ella, ¡querían secuestrar a Feifei! Afortunadamente los guardaespaldas estaban cerca.

Feifei estaba aterrorizada, cuando llegó a casa, se escondió en su habitación y lloró todo el tiempo, nadie podia persuadirla para dejara de llorar, incluso le subió la fiebre, y ahora está dormida."

Wen Yu reprimió las emociones que se agitaban en su corazón y se esforzó por preguntar con calma: "¿Has averiguado quién fue?"

"Tu tío mayor ya lo está investigando, pero creí que tú tenías una red de inteligencia más desarrollada, ¡así que te pido que me ayudes a averiguar quién se atreve realmente a ponerle las manos encima a nuestra Feifei!"

Al escuchar el tono indignado de la Madre Wen, Wen Yu bajó los ojos: "Lo sé, tía Abuela".

Tras colgar el teléfono, se volvió hacia Chu Jinchen: "¿Fuiste tú?"

Chu Jinchen sonrió pero no contestó.

"¿Por qué has hecho eso?" Los puños de Wen Yu a su lado estaban apretados, tratando desesperadamente de contenerse. "Feifei, es inocente, ¿por qué implicarla?"

"¿Qué ha pasado?" Qiu Yaohang estaba inseguro.

'¿Qué le hizo Jinchen a Yufei?'

"Lo que pasó anoche fue culpa de mi tío. Toda injusticia tiene su autor y toda deuda tiene su deudor. ¡¿Cuál es el punto de secuestrar a Feifei?!" Wen Yu vociferó por lo bajo.

¡¿Secuestrar?!

Qiu Yaohang miró sorprendido a Chu Jinduan.

'¿¿¿Jinchen hizo que alguien secuestrara a Yufei???'

'¡Maldición!'

'¿Hablas en serio?'

'¿Cuál es la situación?'

"¿No debería ser Shi Ran la persona más inocente?" Chu Jinchen curvó lentamente sus labios, sus ojos negros miraron directamente a la línea de visión iluminada por el fuego de Wen Yu.

Wen Yu se mostró incrédulo: "¡Feifei es tu prometida! La secuestraste por otra mujer, ¿y ahora dices que la más inocente es esa mujer?".

Tomó una bocanada de aire. "Hay que reconocer que este asunto lo hizo mal mi tío mayor, pero sólo debió de hacerlo para asustarla y que supiera lo que tenía que hacer."

"Desde la perspectiva de un padre, puedo entender lo que hizo, y también creo que mi tío mayor no es el tipo de persona despiadada."

Las palabras de Wen Yu fueron rotundas.

Chu Jinchen levantó la mirada: "¿Crees que ella fue capaz de esquivar una bala esta noche gracias a los guardaespaldas de la familia Wen?"

"¿Qué quieres decir?" Wen Yu se quedó helado por un momento.

Pero pronto pensó en las tres palabras que Chu Jinchen acababa de decir.

—Ojo por ojo.

Entonces, ¿fue porque Shi Ran se salvó anoche que Feifei estuvo a punto de ser secuestrada hoy?

Entonces, si Shi Ran hubiera sido realmente secuestrada ayer...

El cuerpo de Wen Yu tembló mientras miraba violentamente a Chu Jinchen.

¡Ayuda! ¡El Villano Seductor Me Persigue Todos Los Días!Where stories live. Discover now