23

628 51 10
                                    

— Esto es tan estresante, más por tener que soportar al momia malvendada — exclamó Chuuya mientras conducía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto es tan estresante, más por tener que soportar al momia malvendada — exclamó Chuuya mientras conducía.

¿Porque me odias tanto? — preguntó fingiendo estar ofendido.

No lo se, tu dime ¿quién es el que más me ha estado fastidiando la existencia? Eres un horrible dolor de cabeza.

Pero sabes que no sólo te causo dolor en la cabeza~...

Les recuerdo que no están solos — les dijo Akutagawa desde el aciento de atrás cortando la discusión que estaba por empezar, en lo que le cubría los oídos a Atsushi con rashomon.

Después del almuerzo Atsushi y Dazai se dirigieron hacia la estación donde Akutagawa y Chuuya los estaban esperando, Atsushi tuvo que dejar a Yumeno con Kyoka ya que no podía llevarlo consigo, ella no se opuso y le dijo que estaba en buenas manos, ella había agarrado confianza con Yumeno por lo que ahora el pequeño la consideraba una buena compañía.

Al llegar a la estación Atsushi habló con el administrador sobre si en la estación guardaban algo sumamente importante y valioso para ellos, el administrador algo dudoso los llevó a una sótano  que estaba oculto en donde había demasiada restricción, y les entregó una especie de gema.

Ellos agradecieron pero estaban confundidos, Dazai contactó a Rampo para preguntarle el porque de la gema pero este sólo les dijo que debían de llevarla hacia la ciudad vecina, no les dio razones y cortó.

Así que ahora se dirigían a la otra ciudad en vehículo el cual Chuuya manejaba, Dazai iba de copiloto y el shin soukoku iban en los asientos de atrás.

Sigo sin entender para que sirve esa cosa, ¿acaso es tan importante como para que tengamos que trasladarla a otra ciudad nosotros mismos? Realmente no tiene sentido — habló Akutagawa.

Además ese detective no les dijo nada e incluso ni nos dió la razón para llevarla hasta ayá.

Rampo-san siempre a sido así, de misterioso y incomprensible, pero siempre funcionan sus estrategias aunque no nos las explique del todo, pero quizás ahora ya no ataquen el estacionamiento.

Pero ahora que lo pienso Atsushi-kun, en los últimos ataques en donde atacan a nuestros "aliados" — empezó a explicar haciendo las comillas con sus dedos — siempre hay un hueco en el interior de planta baja, y por las investigaciones de la policía debajo de esos edificios se encontraban sótanos, yo fui con Kenji a investigar el de el ataque al Congreso y en el sótano que se encontraba ahí la puerta había sido destruida y en el interior había como una especie de caja blindada, igual a la que vimos en el estacionamiento, pero tenía señales de que había sido abierta a la fuerza, además estaba vacía.

¿Qué quieres decir con todo ese palabrerío idiota?

Rampo dijo que esos ataques no eran de porgusto, además de los dos puntos que nos dió, de eliminar a nuestros aliados y dejar una especie de mensaje; hay un tercer objetivo.

Karera wa doko ni iru? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora