16

698 80 50
                                    

Danielle estaba impaciente en su cuarto, caminaba de un lado a otro sin parar. El día de mañana se irían a Australia por un largo año. No quería, por supuesto que no, pero no podía quedarse. Además su papá tenía que ir, ella tenía que apoyarlo.

Mañana su vuelo sería a las 8:00 am, por lo que tendría que madrugar.

Y bueno, estaba impaciente de tanto pensar en si mandarle un mensaje a Haerin. Nadie sabía de este repentino vuelo, solo la directora de su escuela. Ni siquiera Sunghoon ni sus amigos lo sabían, no tenía pensado contarles a ellos, solo a una persona en especial. Haerin.

Después de pensarlo tomó su teléfono y buscó el contacto de su pequeña gatita. Sí, el tiempo y la distancia repentina no iba a hacer que dejara de decirle o pensar así sobre Haerin.

Tomó un poco de aire y empezó a escribir un largo texto.

Hey, ha pasado un tiempo.

Pido disculpas, puede ser muy egoísta de mi parte, lo sé, pero sinceramente no pensé que nos distanciaríamos. Bueno, vine aquí a escribirte esto porque pensé que debería decírtelo. Me iré a Australia mañana por la mañana, será un año... sabes que mi padre es un buen policía, por lo que le ofrecieron un trabajo temporal allá. No te veré en un año, seguramente piensas que no me importa porque ni siquiera nos volteamos a ver, pero no es así. Te extrañaré mucho ya que eres muy especial en mi vida a pesar de todo. Te quiero y será así hasta que llegue. De nuevo, perdón... nos veremos pronto, mi otra mitad.

Danielle envió el mensaje y aventó lejos su teléfono, seguramente pudo haberse roto, pero no le importaba menos. Ahora se sentía vacía. Quería llorar de frustración, ama a Haerin, lo hace y mucho.

Bajó a cenar y después de un rato se fue directamente a dormir. Ya tenían todo preparado para el día de mañana, solo era cuestión de despertarse e irse.

Haerin pov

¿Ustedes pensarían que ahora yo podría estar llorando como si me hubiese fracturado un brazo, una pierna o algo por el estilo?

Pues ahora me encontraba así. Recibí un mensaje de Danielle, después de un tiempo ella me escribió pero... solo para despedirse repentinamente.

¿Estar un año sin verla? Por Dios, esto sería una eternidad. Estaba dispuesta a madrugar e ir mañana a despedirme de ella.

Supongo que las dos somos ignorantes. Hasta cierto punto creo que no me equivoco, creo que no fue lo correcto alejarme, pero... la amo. La amo mucho más de lo que pueda sentir un ser humano en su corazón.

Las dos nos equivocamos, ignorarla no fue lo mejor pero, ¿que podía hacer?. A ella no le llegaría a gustar alguien así como yo. Probablemente le dijo a Sunghoon primero que a mí sobre su repentina ida a Australia.

Maldición, Haerin y sus pensamientos de nuevo.

Haerin se sentía de una manera extraña, quería gritar y llorar. Fue a la habitación de sus padres para decirles que la llevaran mañana a despedirse de Danielle y de su familia. Ellos aceptaron puesto que son amigos de los padres de Danielle.

La mamá de Haerin fue a su cuarto a consolarla, miraba a su hija con tristeza. Sabía que no se sentía nada bien, y era así. Las lágrimas de Haerin se contuvieron, sin embargo su cabeza era un lío en estos momentos. No podía pensar en nada más que en su bella chica, Danielle.

Aclaró sus pensamientos después de un largo tiempo y su mamá la dejó para que durmiera.

                                    ✧
...

Ya era domingo, las 5:36 para ser exactos. Haerin fue a ducharse y cambiarse, su mamá le preguntó a la madre de Danielle la hora de su partida, así que se apuró. Danielle no sabía que Haerin iba a ir, nunca se lo esperó.

El camino duró una hora y media. Llegaron a buena hora, ahora solo tenían que buscar dónde se encontraba Danielle y sus padres.

Haerin iba caminado y mirando hacia todos lados, sentía una tristeza inmensa, no sabía que decirle a Danielle. ¿Sería correcto confesarse ahora?

Su mamá encontró a Danielle y a su familia sentados, así que sin más, se acercaron.

―¡Hola! Venimos a despedirnos de ustedes, nuestros grandes amigos― saludó la madre de Haerin abrazando a la mamá de Danielle, al igual que sus padres.

Haerin estaba parada mientras Danielle la miraba atentamente, sinceramente nunca se esperó que Haerin estuviese frente a ella.

―Vamos cariño, despídete de Danielle y de sus padres― Haerin asintió y fue a abrazar a los papás de Danielle. Ellos le decían algunas palabras a Haerin, era como su segunda hija para ellos, claramente la iban a extrañar.

Terminó de despedirse y ahora miró hacia donde estaba Danielle, esta se paró de su asiento y se acercó a la menor.

―No... no pensé que vendrías, Hae― Danielle le dio una leve sonrisa, Haerin solo la miraba sin expresión.

―Tenía que hacerlo― se acercó más a la australiana―, bueno, quería venir a hacerlo.

Rápidamente envolvió a Danielle en sus brazos. Un cálido abrazo que no se daban desde hace mucho tiempo. Un abrazo que querían que durara toda la eternidad.

―En verdad lo siento mucho. No sabía qué hacer, tenía miedo― Haerin abrazó más fuerte a Danielle, que ahora podía sentir sus lágrimas querer salir.

―Yo... de verdad me arrepiento por haberme alejado. Fuimos las dos, pero yo empecé esto. Tú no hiciste nada malo ¿okay?, creo que yo tampoco, solo el hecho de que te evité, pero lo demás... es difícil de decirlo― los sollozos de las dos se podían escuchar claramente, sus corazones latían, se sentían débiles.

―Está bien Haerin, solo quiero que seas honesta conmigo. Cuando vuelva quiero que todo siga como empezamos, no quiero seguir lejos de ti. Me duele estar lejos de ti, no sabes cuanto. Así que por favor, espera por mi, yo esperaré por ti.

Las dos siguieron abrazadas un largo tiempo hasta que la hora de irse llegó. Ninguna quería esto pero lo hablaron, todo volvería a ser igual en el futuro... Fue una promesa para las dos.

"Espera por mi, yo esperaré por ti"

Haerin no se iba a rendir fácilmente, ahora pudo comprender bien las palabras que Minji le dijo hace unos meses.

"De esto hablabas, no ¿Minji, unnie?" pensó Haerin mientras iba viendo por la ventana de su carro el cielo levemente nublado.

"Solo tienes que ser sincera contigo misma, Haerin. A veces todo esfuerzo vale la pena, aunque algunas veces no sale como lo planeamos aprenderás a hacerlo mejor si es que llegas a fallar. Por eso, inténtalo"

lost feeling ✮ daerinWhere stories live. Discover now