04

651 79 34
                                    

Terminaron las vacaciones para todos los estudiantes, era de noche y al siguiente día sería un nuevo comienzo para los de secundaria.

Haerin estaba nerviosa desde hace dos días. Pensaba cosas cómo: ¿Y si le caigo mal a alguien? ¿Tendré al menos un amigo? ¿Me tocará con Danielle?, eso y más cosas pasaban por su cabeza.

Ignoró todo eso y mejor se calmó para irse a dormir.

                                   ☾

Ya era el día que tanto anhelaba Haerin.

(Claramente no)

Eran las 5:40 de la mañana, apenas podía abrir sus ojos pero le metió turbo porque tenía que llegar a las 6:50.

Hizo toda la rutina de siempre al ir a la escuela. Bañarse, ponerse el uniforme, peinarse, desayunar, cepillar sus dientes y la verdad era raro que desayunara, pues le daban náuseas si desayunaba algo tan temprano. Así que mejor tomaba algo ligero. Ya estaba lista, solo faltaban unos minutos para irse y decidió mandarle un mensaje a su amiga.

Haerin le preguntó si ya se iría a la escuela y Danielle le respondió que si. Al ver eso agarró sus cosas y le dijo a su mamá que ya la llevara, quería llegar al mismo tiempo que su amiga.

Haerin pov

El camino duró unos quince minutos aproximadamente, iba escuchando música con mis audífonos hasta llegar a la escuela. Lo primero que miré fue una orda de estudiantes, parecía de esas escenas dónde hay una multitud de zombies deseando comerse a un humano. Me congelé, pero decidí por fin salir del auto. Me despedí de mi mamá y caminé a la fila para entrar a la dichosa escuela.

Me formé atrás de varios estudiantes, hasta que sentí que alguien me abrazaba por la espalda.

Mi alma abandono mi cuerpo.

―¿Te asustaste, hae?― susurró la persona cerca de mi oreja, pero ya sabía de quién se trataba, conocía muy bien esa linda voz.

Solo sonreí mientras ella seguía abrazándome hasta que decidí voltear a verla.

Danielle estaba igual de sonriente que siempre y eso me hacía feliz, que no cambie e ilumine a todo mundo con su sonrisa.

―Hola dani― dije y ella igualmente me saludó.

―¿Crees que nos toque en el mismo salón?― me preguntó ella.

―La verdad espero que si, quiero quedarme junto contigo― dije con un tono triste.

―yo también hae, no se que haría si no nos toca juntas― dijo ella haciendo un puchero con sus labios.

Después de un rato de hablar empezamos a entrar, yo iba agarrada de la mano con dani mientras nos dirigíamos a la explanada para saber que salón nos tocaría.

Los profesores empezaron a llamar por nombre a cada uno de los alumnos que estaban con nosotras. me nombraron al grupo "C", y me separé de dani esperando a que ella venga conmigo también, hasta que escuché su nombre y vi como ella se dirigía al grupo "A".

―maldición― murmuré para mí misma.

Nos guiaron a nuestro salón, yo iba con la cabeza agachada pues no aceptaba que dani no estuviera conmigo, pero era lo que tocaba, al menos la miraría en los recesos.

Llegamos y me senté en los lugares pegados a la pared, justo en el cuarto asiento.

―Así que ahora tengo que soportar estar sola― Suspiré.










Hihi, tarde pero seguro. Estaba en semana de exámenes,(no saben cuánto sufrí), pero ya, intentaré aunque no creo, publicar seguido jeje.
Gracias por leer y votar, se les aprecia mucho bros.
Que tengan un buen fin de semana <3

lost feeling ✮ daerinWhere stories live. Discover now