Capítulo 7

113 9 0
                                    

—Así que....¿eso te dijeron?
¿Qué piensas hacer al respecto?

—Seguir buscándola porque ni sus padres, ni la policía ni nadie me detendrá en esto. Lucharé por la mujer que amo y por nuestro hijo sin importar las consecuencias que esto implique. No voy a renunciar a ellos.

















—Intenté hablar con ellos sobre nuestra relación pero..fue inútil todo nunca tienen tiempo para mí y me estoy cansando de que siempre sea así aveces me dan ganas de desaparecer para siempre por eso. Mis padres hacen como si yo no existiera y me duele mucho Dipper.—Me confiesa llorando al último de sus palabras, yo tomo sus manos con una de las mías y con la otra acaricio su rostro húmedo.

—Desaparecer no va a solucionar nada, y si llegas a hacerlo yo me muero porque no quiero que te suceda nada malo. Los que tienen que estar llorando y así de tristes son ellos, tus padres y no tú no mereces sufrir de esta manera por algo que es completamente ajeno a ti por culpa de unos adultos indiferentes y ocupados. Ven, ven aquí conmigo yo no pienso ignorarte como tus padres lo hacen, ven amor.—Ella se aproxima en silencio y se acurruca dentro de mi pecho yo la rodeo con mis brazos y beso su cabeza Pacífica llora fuertemente y se desahoga conmigo, incluso llega a gritar realmente me duele que ella sufra porque no se lo merece para nada. Ella no ha hecho nada malo como para tener que sufrir de esta forma, pero tampoco puedo hablar con sus padres ellos no me dejarían pisar su casa ni aunque estuvieran amenazados de muerte además de que Pacífica y yo acordamos de que nuestra relación será siempre secreta algo que solo quedará entre nosotros únicamente. Pero por lo menos estaré siempre para consolarla, cuando ella me necesite estaré siempre y no permitiré que nada ni nadie nos separe.
Porque sí, ella me pidió que la relación sea secreta porque sus padres jamás estarían de acuerdo con eso, con que ella y yo estemos juntos y le da miedo que nos vayan a querer alejar así que por lo tanto es por eso que lo hemos decidido y yo estoy completamente de acuerdo con ella en eso ya que, nuestras familias han sido rivales desde que prácticamente mi hermana y yo llegamos al pueblo por primera vez que fue cuando ambos teníamos 12 años.

Veo la foto que me tomé junto a Pacífica cuando le pedí ser mi novia una vez más, recordando y pensando en lo feliz que estaba ella ese día, lo feliz que fue todos los días que estuvo a mi lado lo mucho que me amó, todas las veces que decidió entregarse a mí solo por el amor tan grande que me tenía y yo eché todo eso a la basura por mis estúpidas inseguridades y todo pudo seguir así y terminar tan bien. Hubiéramos sido una familia unida que se ama tanto pero por mi culpa, por mi maldita culpa todo eso lo arruiné y lo perdí, pero no me quedaré de brazos cruzados.

Pienso luchar, como le dije a Mabel,
voy a recuperar a la mujer que más amo y a nuestro hijo también, no
voy a desperdiciar más tiempo.

—Confío en que podrás solucionar todo yo te ayudaré en esta lucha, seré siempre tu aliada para que ganes y Pacífica te perdone y tal vez solo tal vez, vuelva contigo.

—Tengo que estar seguro de lo que ella siente por mí, aunque seguramente es puro desprecio y odio.

—¿Estás seguro de que ella te odia
y te desprecia?

Pienso y pienso y recuerdo... No.. ella no sería capaz de odiar tiene un corazón tan noble y bueno. Dudo mucho que me odie y me desprecie pero si dije eso fue porque creo que por lo que le hice ella debería odiarme pero ahora que lo pienso mejor no, no creo que sea así.

—No Mabel, aunque bueno para estar seguros de qué es lo que en verdad ella siente por mí debo encontrarla y hablar con ella para aclarar eso y lo más importante pedirle perdón y que me dé otra oportunidad, otra oportunidad para demostrarle que he cambiado desde lo que pasó que ya no volveré a lastimarla y que estoy dispuesto a todo con tal de recuperarla y que vuelva a confiar en mí.

No sé si ella tendrá la foto original consigo aún, realmente no sé qué estará haciendo ella ahora cómo estará en estos momentos me preocupa demasiado su estado y condiciones
al igual que las de nuestro hijo.






































Pacífica

—Eso es todo, ya está listo el cuarto
en el que dormirás mi amor.

Le hablo a mi bebé, teniendo yo 5 meses.
El cuarto es blanco asique no hizo falta pintarlo de ese color, todas sus cosas son de diferentes colores por si es niño o niña.—Ya quiero que nazcas chiquito, mamá te espera con mucha emoción y está muy ansiosa por conocerte.

Doy un par de caricias más a mi
redonda barriga porque, lo único en lo que he pensado desde que llegué aquí fue en mi hijo ya la próxima semana tengo hora con la ginecóloga para saber por fin su sexo y eso me tiene muy ansiosa muero por saberlo,.

—Seas lo que seas yo te amaré,.

Otra Oportunidad • G.F, Dipcífica (#2 Saga Familia)Where stories live. Discover now