Capitulo VIII

188 24 0
                                    

008

Melissa trataba de no ponerse nerviosa, pero era casi imposible, ella como si fuera la primera vez, fuera un proyecto grande o pequeño, ella seguía teniendo los sentimientos a flote cada vez que participaba en un proyecto.

Inclusive después de ver cómo sus escenas habían terminado, y veía escenas que habían los de más de sus compañeros, le daba emoción.Estaba viendo dentro de la cabina de producción la escena de Trisha, la cual era una actriz de 32 años, le parecía impresionante la forma en la que podía expresar sus sentimientos con una simple mirada a la cámara.

Tienes un brillo especial en los ojos— Alguien le dijo a Melissa sacándola de sus pensamientos

Ella volteó y vio a Ethan a lado de el, sonrío ante el comentario.

—¿Cómo que un brillo?

—Si... tú... te ves realmente enamorada de estar en un set, es como... si estuvieras enamorada de algo más que la actuación, como si fuera una parte de ti.

—Oh, nunca me había dado cuenta de eso.

—Si... esa mirada... es muy peculiar ¿Sabes?

—¿Ya la habías visto antes?— pregunto curiosa ante la respuesta del chico.

Si, pero la primera vez que la vi fue con mi novia... ella estudia en la facultad de artes plásticas, una de nuestras primeras citas fuimos a un museo y...— río levemente ante el recuerdo— me acuerdo que quise lucirme con ella para que pensara que sabía de los cuadros y esculturas y todo... ¡Pero soy un asco! Ella se dio cuenta al instante, y me comenzó a explicar todo sobre cada uno de los cuadros, y ella lo explicaba... como si ella misma hubiera pintado o hecho las esculturas, se le veía... tan feliz, era imposible sacarle la mirada de encima.

Mel observaba con la felicidad que el chico contaba aquella anécdota, le contagiaba la felicidad el simple hecho de escucharla, eso para ella significaba que el chico de verdad quería a la persona de la que estaba hablando, un brillo en los ojos especial le salía cuando hablaba de ella, Melissa pensaba que era el mismo que ella tenía al ver la actuación.

—Es muy lindo ver cómo hablas de ella— Ariadna le sonrío.

¿Tú tienes a alguien especial?

Ariadna lo pensó por unos segundos, no negaría que luego de hablar con el santafesino, había veces donde sus mariposas en el estómago salían a flote, pero ante todo ella trataba de reprimirlas, así que firmemente dijo.

No, no he encontrado a la persona afortunada.

—Bueno... pronto la encontrarás, estoy seguro de eso.

Melissa sonrío mientras Ethan volvía su vista al monitor. Melissa se quedó pensando en ¿que se sentirá estar profundamente enamorada de alguien? ¿Cuál era ese sentimiento el cual la gente envidiaba?

—¿Tienes llamado hoy Mel? No te vi en la lista.— volvió a hablar el chico.

Oh no, vengo a hablar con el profesor McCarthy, quería ver... si podía adelantar varias de mis escenas.

—¿Y eso por que Mel?

Le daba penas decir que la razón por la que se quería ausentar una semana entera era por que quería ir a un viaje a España para estar con su amigo mexicano y conocer a un argentino con el cual llevaba un mes hablando diariamente.

Una amiga va a estar peleando en una pelea de box en españa dentro de dos semanas, quería ver si podía faltar.

El chico parecía que le hubieran dicho la mayor sorpresa de su vida cuando soltó.

𝐃𝐢𝐬𝐭𝐚𝐧𝐜𝐞 || Spreen Where stories live. Discover now