Capitulo VI

204 20 0
                                    

006

Los últimos tres días de Mel se habían basado en comer helado mientras llenaba papeles de su escuela, su celular parecía muerto, se había descargado y había decidido no volverlo a cargar, se le había descargado después de horas viendo mensajes de ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Los últimos tres días de Mel se habían basado en comer helado mientras llenaba papeles de su escuela, su celular parecía muerto, se había descargado y había decidido no volverlo a cargar, se le había descargado después de horas viendo mensajes de odio hacia ella, el cómo criticaban desde sus tatuajes, su pelo, el que era demasiado pálida que parecía muerta, que era demasiado flaca, en pocas palabras, toda su apariencia era criticada últimamente en redes sociales.

Luego se dio cuenta que utilizaba sus otros aparatos, como su computadora y su tablet para entrar a redes y leer todo lo malo, no sabía por qué, pero sentía que debía de leer todo lo que le mandaba la gente.

Estaba exhausta, se la había pasado checando papeles escolares para acreditar sus materias, además de que se sentía un poco bajoneada.

Su tercer día sin prender streams a las 3 de la tarde, el día estaba relativamente nublado, ella seguía frente a su computador leyendo documentos, cuando el timbre de su casa sonó.

Ella sorprendida, fue hacia la puerta, seguramente era algún vecino que le quería pedir un favor o algo parecido. Pero cuando abrió, del otro lado estaba George con una gran bolsa que al parecer parecía de supermercado en sus brazos

Omg estas viva mujer— George la abrazo cuando ella abrió la puerta.

—¿Qué haces aquí?— acepto un poco confundida el abrazo que le estaba ofreciendo.

Bueno, no estaba esperando esta bienvenida pero lo acepto— fingió sentirse ofendido.

No seas malo, ¿Qué haces aquí?— lo invito a pasar.

Todos están preocupados por ti, no le responder a nadie, ni mensajes ni llamadas, Alex ya iba a tomar un vuelo a Londres— dijo en broma mientras dejaba la bolsa en la reposera de la cocina.

No he visto mi celular, está descargado, y la verdad no me dan ganas de ver que mierda sigue diciendo la gente sobre mi— se sentí en su repostera y comenzaba a esculcar en la bolsa. —¿Mac&Chesse? — preguntó confundida.

No se si has comido, traje varias cosas para que podamos preparar, tina me dijo que te gustan eso y...— rebusco en la bolsa— chettos flaming hot ¿No?— se los extendió

La chica le causó un poco de ternura el chico, soltó una risa para después tomarlos y abrirlos.

Si, muchas gracias.—metió una fritura a su boca.

Mínimo deberías de avisarle a los demás que estas viva, no fue fácil lidiar con Tina ayer, casi se pone a llorar por que no sabía cómo estabas.

—No quiero ni siquiera entrar a mensajes, redes... o lo que sea, me voy a poner a llorar, y me conozco.

—Mucha gente te ha estado apoyando... varios streamers han hablado de lo que te paso.

𝐃𝐢𝐬𝐭𝐚𝐧𝐜𝐞 || Spreen Where stories live. Discover now