Capítulo V

207 21 0
                                    

005

Melissa sentía que le faltaba el aire en sus pulmones, se había despertado media hora después de lo que normalmente hacía, así que había salido volando de su casa, ni siquiera había desayunado o arreglado, por un momento se maldijo haberse desvelado hablando con el santafesino, tenía una junta con uno de sus profesores para una propuesta que según el profesor le interesaría mucho, bajo corriendo del metro e incluso cuando llegó a su escuela, llegó corriendo al salón 34, el salón donde se había quedado de ver con su profesor, el cual justamente iba saliendo del salón.

Profesor McCarthy porfavor— grito llegando frente a él.

Lo siento Melissa, llevo diez minutos esperándote, habíamos quedado a las 10:00 y no llegaste.— trato de seguir su camino pero la chica se interpuso

—Lo siento de verdad— dijo tratando de recuperar la respiración— nunca he llegado tarde a una de sus clases,mi uber se averió a medio camino, de verdad perdón.— mintió vilmente.

El profesor miró a la chica viendo cómo llegaba, de verdad se veía arrepentida e incluso diría que le dio un poco de pena.

Entra antes de que me arrepienta— le abrió la puerta, y la chica entró rápidamente.

Melissa tomó asiento en una de las sillas que tenía frente a ella, dejando su mochila rápidamente.

—Tengo entendido que ya está en su último año de carrera ¿Verdad?.

—Si profesor.

Eso no era mentira, gracias a que ella desde chica había estudiando en diferentes centros de actuación, había podido saltarse ciertas materias de sus primeros dos semestres sólo faltándole acreditar dos, las cuales pasaba después de su horario habitual de clases. Así que al saltarse un año de los 4, solo le faltaban 3 por cursar, así que después de dos años ahí, le faltaba solamente un año.

—Estoy trabajando en un proyecto con varios alumnos, realmente... es un proyecto un poco grande, he estado buscando alumnos de las diferentes carreras, es algo que he estado planeando desde hace mucho tiempo, y me gustaría que fueras parte de este, he estado viendo tus proyectos finales, y pienso que serías bueno en esto. Obviamente esto nos llevaría más tiempo, así qué tal vez no estarías en clases, pero la directora y yo llegamos a un acuerdo, y si formas parte de este, automáticamente acreditarías tus materias.—le explico sutilmente.

—¿Osea que no sería necesario cursar esas materias de los semestres que me faltan?

—No, solo tendrías que hacer el papeleo de acreditación

Melissa sentía que estaba viviendo el sueño en ese momento, cuando se había ido de su país con las cosas que más había batallado habían sido encontrar papeles que fueran para ella, siempre le ponían la excusa que no necesitaban una latina, si no, una persona "normal" para el papel, y que este proyecto le viniera de un día para otro, era algo de lo cual estaba soñando desde hace mucho. Y sobre todo del profesor McCarthy, el había trabajado en varias productoras importantes, así que ella sabía que el sabía de lo que hablaba y no solamente era un charlatán tratando de impresionarla.

— Claro... claro, me gustaría ser parte del proyecto

La chica estaba consciente que ni siquiera había preguntado sobre que se trataba, si era una mini serie, cortometraje, pelicula, trama, nada, no sabia absolutamente nada, pero aun asi habia aceptado, sabia que era un poco riesgoso, pero la vida estaba llena de riesgos, asi que ese proyecto podia ser lo que habia estado esperando durante esos ultimos años.

𝐃𝐢𝐬𝐭𝐚𝐧𝐜𝐞 || Spreen Where stories live. Discover now