Parte 7

16 5 0
                                    

Al otro día, luego de un buen desayuno para tener el ánimo necesario parar lo que se venía, fui al hospital, y rato después, tenía un informe oficial de cada fractura, golpe, moretón, etc. Con eso y las pruebas antes mencionadas, me fui a la estación de policía (Police station) a poner una denuncia policial (paso previo indispensable para demandarlos judicialmente).

Por casualidades de la vida, me atendió el teniente general (cargo más alto de la policía estatal de E.E.U.U) que resultó ser... el tío de Erika, que me reconoció de inmediato con todo y que no me veía desde la época de la escuela primaria. –¿Lody?. ¿Qué te trae por acá princesa?. Por tu aspecto es obvio que no es precisamente una vista social. –Así es pero ¿podemos hablar en privado?. Momentos después tras decirle a su secretaria que no nos interrumpieran bajo ningún concepto, fuimos a oficina. Sin poder ni querer contenerme, le di un abrazo al que correspondió enseguida. Finalmente nos miramos a los ojos. –Entonces nena ¿Qué puedo hacer por vos?. -¿Estás listo para escuchar algo MUY desagradable?

Sirvió café y nos sentamos frente a frente. –Entonces ¿queres contarme que te tare por acá princesa?. –Solo déjame hablar hasta el final. –Claro chiquita. Lo mire a los ojos, y apretando sus manos para darme valor, empezando por el día que conocí a Alfred, le conté todo. Mientras lo hacía, mostraba su creciente rabia, en el hecho que su cara se ponía más y más roja y su boca se apretaba, y su nariz se fruncía cada vez más. -¡¡¡Mil veces malditos malnacidos!!!. Pero no te preocupes princesa. Sé que nunca vs a borrar todo lo que te hicieron pasar. Pero te garantizo que les vamos a caer encima CON TODO el peso de la ley. Eso tenelo tan por seguro como que estamos hablando.

Dicho y hecho. Unos días después (el mismo que el infeliz volvería de las vacaciones con sus amigotes, un par de agentes federales lo esperaban escondidos en el dormitorio. Finalmente entro muy sentado en su silla de ruedas, y convenientemente cabizbajo. Apenas había cerrado la puerta, cuando con una fuerza sobrenatural (o casi producto de la rabia me imagino), literalmente lo levante en el aire, y acto seguido lo deje caer cual bolsa de papas, para a continuación írmele encima golpeándolo y pateándolo una y otra vez con lo que... -¡¡QUE CARAJO TE PA...!!. Antes que terminara le patee la cara, tras lo cual lo mire inusualmente seria. –Calladito este mucho mejor, así que me vas a escuchar sea por las buenas, las malas o las peores si fuera necesario.

-Respondiendo tu pregunta, ¡¡¡ME PASA QUE JAMAS PERDONARE EL ACUERDO QUE HICISTE CON TUS EX SUEGROS, QUE ME HAYAS SEPARADO DE MIS HERMANAS, QUE HAYAS DESTROZADO MI SUEÑO DE SER MAMA, QUE HAYAS FINGIDO ESTAR INVALIDO UUNICMENTE PARA ESCLAVIZARME AUN MAS!!! . ¡¡¡PASA QUE JAMAS PERDONARE NI UNA SOLA DE TUS HUMILLACIONES Y MALTRATOS!!! ¡¡PASA QUE JAMAS MPERDNARE QUE HAYAS FLIMADO Y COMPARTIDO CON LOS SUPREMOS HIJOS DE PUTA DE TUS AMIGOS TODO LO QUE ME HICIERON!! . ¡¡PASA QUEA AUNQUE NO PRECISAMENTE EN DINERO, VAN A PAGAR CARISIMO CADA LAGRIMA QUE DERRAME Y CADA DOLOR QUE ME HICERON PASAR!!!. ¡¡¡Y M,E PASA QUE JAMAS TE PERDONARE QUE HAYAS ROBADO UNA CARTA Y QUE SOLO YO TENIA DE DERCHO A VER!!.

Insólitamente el infeliz sonrió. –Supongo te referís a que tus papis me hicieron llegar la patética carta del bueno para nada de tu ex no... Pero antes que terminara le di semejante patada en el estómago, y acto seguido me senté en sus piernas y empecé a golpearlo sin control. -¡¡¡EN TU ESTUPIDA, INUTIL, EGOISTA, APESTOSA, PATETICA, INNECESARIA, EGOCENTIRCA, MACHISTA Y MIERDOSA VIDA VUELVAS A DECIR MEDIA PALABRA CONTRA HANS!!!. Entérate que así vivieras diez millones de vidas jamás le llegarías a los talones. Espero te haya quedado claro grandísimo hijo de puta. Acto seguido mirándolo sin pestañar, hice que empezara a gritar, llorar y suplicar, cuando me pare sobre sus "partes privadas".

-¿Verdad que es EXTREMADAMENTE AGRADABLE estar en el lugar de víctima y no poder hacer NADA para evitarlo?. Hice un poco más de presión sin dejar de mirarlo. –Sentilo grandísimo hijo de puta. Siquiera una vez, sentí un mínimo del dolor que me hicieron sentir tantas veces sin tenerme ningún tipo de consideración. Luego de unos cuantos minutos, mire al pasillo que llevaba a los dormitorios. –Por favor señores procedan. Momentos después se lo llevaban a rastras pues claramente no podía ni levantarse por si solo. Un rato después estaba en casa de las "personas" que me trajeron al mundo, y les aseguro que excepto que son buenas personas, les dije ABSOLUTAMENTE DE TODO, asegurándome de dejarles en claro que no les alcanzarían sus mierdosas vidas para arrepentirse. 

Tu mi ángel terrenalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora