Confirmación

10.1K 381 27
                                    

He oído hablar acerca del amor durante toda mi vida. Lo he visto en películas, lo he oído en canciones, lo he visto retratado en las pinturas, también lo he visto siendo demostrado con flores. He visto a personas emocionadas por amor, también he visto a personas decepcionadas. He sabido de gente que cree que surge a primera vista, he sabido de gente que cree que el amor solo se crea después de años. Sé de personas que nunca han amado, también sé de personas que aseguran haber amado a diferentes personas en diferentes ocasiones, por otro lado muy pocas veces sé de personas que han elegido amar a una sola persona durante toda su vida. He visto a amigos siendo novios tiempo después, he visto a novios quedando como amigos si las cosas no salen bien, y tristemente también he oído incluso de prometidos que juran no querer volverse a ver. He sentido la energía de las personas que están enamoradas, también he sentido la diferencia con las personas que evitan el amor a toda costa. He visto a personas no creer en el amor y también sé de algunos cuantos que ya pudieron descifrar que uno de los propósitos principales de nuestra existencia es amar, sé de esos cuantos porque ahí es en donde estoy incluida yo.

He sabido que el amor existe desde que tengo memoria, pero lo he sabido gracias a mi mamá. Una mujer fuerte e independiente que decidió criar sola  a su única hija, pero dándole todo lo que pudo para que fuera feliz. Mi mamá siempre me habla con tanta ternura que hace que mi corazón se sienta protegido. Recuerdo sus palabras cada vez que tenía un mal día en la escuela:

-"Freen, nada de lo que te digan allá afuera te define, mientras tú estés segura de quién eres, todo va a estar bien".

Sus palabras han estado en mi mente desde entonces cada vez que me siento insegura acerca de mis capacidades.

Mi mamá me hizo pensar que pasara lo que pasara en mi vida, nunca nadie me iba a amar tanto como ella me amaba y que yo tampoco iba a amar tanto a alguien como la amo a ella, pero estaba muy equivocada...

Recuerdo la primera vez que vi a la persona que podría asegurar que sé que es el amor de mi vida.

Recuerdo despertarme en una de las tantas mañanas de mayo pensando que sería igual a las demás, pero todo cambió cuando fui a mi audición para un proyecto televisivo.

*Flashback*

-¡Hola! Tú eres Freen, ¿Cierto?, yo soy Nam. - Dijo con amabilidad.

-Hola, sí. Gusto en conocerte. - Dije sinceramente.

-¿Hasta ahora tuviste tu llamado?, Ya llevamos dos semanas de workshop. - Comentó.

-No, es solo que hasta ahora pude venir. - Le respondí con una sonrisa.

-Entiendo. Bueno, todavía no empezamos hoy así que puedes acomodar tus cosas por el lado de allá. - Dijo señalando unos casilleros.

-Gracias, eres muy amablé. - Finalicé.

Me dirigí a los casilleros y guardé mi mochila. Tenía dudas acerca de cómo era que se cerraba y me sentí con un poco de pena por tener que preguntar algo tan básico. Me di la vuelta porque había oído los pasos de alguien y sorpresivamente cuando levanté la mirada me encontré con, probablemente, la cara más linda que había visto en mi vida. Me congelé, ella aún no me había visto porque estaba buscando algo con desesperación. Giré mi cara completamente hacía el otro lado y no dije nada. Dejé el casillero sin cerrar y me dispuse a continuar con mi día. Giré nuevamente, pero esta vez, en su dirección, ahora estaba sentada en el sillón. Justo antes de que pudiera decir algo, subió la vista y sus ojos se encontaron con los míos. Pánico, es la palabra que puedo usar para describir ese momento.

Me molesté conmigo misma porque quería saludarla y las palabras simplemente no querían ayudarme. Afortunadamente el workshop ya estaba por comenzar y nos sentaron a todos en círculo. Obviamente me tocó la desventaja de llegar después y tuve que presentarme. Había visto a todos y les di un saludo general, pero casualmente a la única que quería saludar personalmente era la misma que no me quitó la vista durante toda mi presentación.

BACK TO DECEMBER - FREENBECKYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora