¿Allison?

542 29 0
                                    

Actualmente

ABUELAA-Grito Yennefer

Que pasa, Nasya - hablo Araya

Ugg, no me llames por mi segundo nombre abue - Dijo Yennefer- Puedo hacer una fiesta?

No-contesto Araya

Per, pero por que no- pregunto Yennefer

Nasya, hace dos días hiciste una fiesta - contestó seriamente Araya - y dime donde terminaste

Detenida, pero eso no es lo importante, la fiesta fue hace dos días por fi, déjame hacerla si- hablo Yennefer haciendo ojitos

Ella sabía que eso siempre funcionaba pues a pesar de que su abuela se mostraba una persona dura y sin sentimientos, con ella era un amor.

Bien- contestó Araya llendose

Siii- Festejo Yennefer

Inicio la fiesta, ella se encontraba bailando cuando le informaron que su abuela solicitaba su presencia, ella sabía que cuando pedía eso era por problemas que ocasionó o por el trabajo que hacía su abue, a pesar de que ella siempre le dijo que podría ayudar, nunca la dejó, siempre decía que ya tenía suficiente con lo que hizo en la academia, así que se puso ayudarla cuando ella decidiera.
Ella camino hacia la oficina de su abue y toco tres veces.

Pasa querida- habló Araya

Paso algo- pregunto Yennefer

Cariño me acompañarias a comer con alguien - contestó Araya

Esta bien, iré a cambiarme ahorita te alcanzo - Dijo Yennefer

Bien- Contestó Araya

Salió de la oficina y fue a su cuarto a cambiarse, pues la ropa que llevaba no era la adecuada para salir con su abuela. Terminó de cambiarse y salió, vio a lo lejos a su abuela sentada hablando con una chica, no le dio importancia y camino hacia ellas.

Que bueno que llegas querida, sientate-hablo Araya

Ella se sentó y observo a la chica a lado de ella, la chica parecía sorprendida.

Allison- pregunto la chica

Ee, no me llamo Yennefer- contestó Yennefer incomoda

Oo, lo siento- contestó la chica

Bien, Lydia retomando nuestra charla quien de ellos va a morir- hablo Araya

No, no lo se- dijo la chica ahora llamada Lydia

No lo sabes, que tan cerca tienes que estar para saber cual va morir- Hablo Araya

Yo no lo sé- contestó Lydia

Yennefer ya no prestó atención a la charla que su abue estaba teniendo con la tal Lydia y se concentró en comer, bailar tanto le daba hambre.
Hasta que su abuela le hablo, ella ya sabía lo que tenía que hacer, matar al cazador que le robo a su abue, solo tenía que lanzar el cuchillo frente a ella con su magia, justo en la cabeza del cazador.
Levantó la cabeza en su dirección

Podrías querida- Hablo Araya

Yennefer observo el cuchillo y lo levanto con una mano moviendo sus dedos lo lanzó hacia el cazador.

Por que hizo eso- pregunto alterada Lydia

El me robo algo- contestó Araya

YENNEFER

Cuando acabo la conversación se dirigieron a la oficina donde había dos sillas, su abuela le susurro que la esperara afuera. Haci que salio del edificio y entró al edificio del lado, ella sabía que en ese edificio tenía a criaturas asesinas y siempre le causaba intriga, ingreso hacia un pasillo, el pasillo estaba largo y al final una puerta tenía la palabra "original". Recordó que sólo tenía 30 minutos para salir, así que se apresuró a abrir la puerta y entró, observo todo el lugar y le llamó la atención una esquina en donde estaba un hombre encadenado, se acercó a observarlo mejor, su piel era gris, lo tocó y sintió una corriente eléctrica familiar.
El hombre abrió sus ojos, aparto su mano rápidamente y dio dos pasos hacia atrás, observaba detenidamente y una conversación con su abuela llegó a su mente, entonces recordó, vampiro .

Se acercó a el rostro del vampiro y olfateo, un sentimiento despertó en ella, desesperación, no sabia por qué, haci que decidió algo tonto, sacó su najava y corto su muñeca, hacerco su muñeca a los labios del vampiro y solamente los remojo con su sangre y retiro. Observo como su herida sanaba rápidamente, se sobresaltó cuando el ruido del temporizador sonó, salió rápidamente del edificio y cruzo la calle para disimular que estaba enfrente, cuando su abuela salió con un muchacho, se levantó y se acercó a ellos.

Abue iré a descansar, si no te importa- Hable

Adelante querida, pero antes de que te vayas, partiras mañana a Beacon Hills- respondió Araya

Que, por que- Pregunte

Misión- Respondió Araya

Se encaminó a su habitación ignorando las miradas que le daban alguno chicos que estaban cerca de un jeep, preparo todo para partir mañana y se pregunto si podría llevarse al vampiro, se acostó en su cama y cerró los ojos, minutos después se encontraba completamente dormida.

LYDIA

Fue mala idea venir, estaba hablando con Araya, la líder de las calaveras, hasta que llegó una chica no le vi el rostro hasta que me miró, todo se derrumbó en mi, mis ojos se pusieron llorosos, quería llorar, se supone que había muerto.

Allison- pregunté

Ee, no me llamo Yennefer- respondió la que creía que era Allison

No es posible, se veían exactamente iguales, con la diferencia de que sus facciones se veía más maduros, Allison nunca me contó que tenía una hermana, ni el señor Argent dijo nada, controle mis emociones y seguí hablando con Araya, hasta que le hablo a Yennefer, Yennefer observo un cuchillo y elevo su mano , me sorprendió como el cuchillo también se levantó, movió sus dedos y el cuchillo se dirigió a uno de los hombres de Araya, me altere, nos dirigíamos a la oficina y observé como Araya le susurraba algo a Yennefer, segundos después se marchó.

KOL

Llevo tres malditos años encerrado sin ninguna gota de sangre, a pesar de eso mis sentidos siguen intactos.
Escuche que abrían la puerta y un aroma me invadió, era el mismo aroma que tenía mi pequeña cachorra, oí que se acercaba y después sentí su tacto, era tan cálido y familiar que solo pude pensar en mi pequeña niña, abrí mis ojos y la vi, era una adolescente de unos tal vez 16 o 17 años, alejo su mano de mi y dio dos pasos atrás, rogué en mi mente que no se fuera.
La observé con atención, se acercó a mi rostro, sentí desesperación por alejarme no quería que me besara pues la adolescente tal vez  tendría la misma edad que mi hija, pero fue todo lo contrario me olfateo y luego se alejo y me siguió observando hasta que saco una navaja y se corto la muñeca, me controle como pude, se acercó a mi y puso su muñeca en mi boca, no quise abrir mi boca, algo me dice que no beba de ella por que podría matarla y arrepentirme después, se alejo después de remojar mi labios con su sangre, se escucho un ruido y se sobresaltó y salió rápidamente del lugar, pasé mi lengua por mis labios y me sentí poquito mejor, al menos ella me dio poca sangre no como los demás idiotas.

LYDIA

Salimos del lugar y esperábamos a Scott, cuando vi pasar a Yennefer, observé la reacciones de los demás a Stiles sus ojos se pusieron lloroso como a mi, kira se quedó en Shock, Malia no entendía nada, Scott se paralizó mientras la observaba, después camino hacia nosotros.
Estábamos en camino hacia la iglesia en silencio hasta que empezaron las preguntas referente a Kate Argent, el jeep paro cuando golpeamos algo.

Reparamos el jeep y llegamos a la iglesia, Scott encontró a Derek y nos dirigíamos con deaton.
Llegamos y entramos, antes de que se fueran los chicos le hable

Scott dile lo que vimos-hable

Scott asistió y se fue arrastrando a Stiles...

¿EXISTE OTRA ARGENT?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora