Capítulo 19

331 28 16
                                    

En el ascensor abrace a Jutty y me largue a llorar. Me sentía con el corazón hecho pedazos y no sabia muy bien porque, no llevábamos mucho tiempo siendo pareja y casi que lo manteníamos en secreto, pero fue tan especial para mi.

-Esta bien Lia, estas a salvo aquí--dijo Jutty mientras acariciaba mi cabeza. Yo seguía llorando a cántaros, sentía que mis piernas se debilitaban y recordaba una y otra vez la imagen de Per, mi Per con Megan.

Creo que por eso me dolía tanto, creí que era algo serio lo se nosotros pero al final me equivoque, para el fue solo una etapa.

Llegamos a mi habitación, yo me tire en la cama boca abajo y Jutty se sentó al lado mio, mientras me observaba con tristeza. El ha sido un gran amigo desde que llegue acá, me izo sentir incluida de todas las formas posibles, siempre me alegra con sus chistes y con las boludeces qué hace todo el tiempo. Podía sentir que el también estaba dolido, le dolía verme así, tan devastada y le dolía también que la persona responsable haya sido su amigo.

-Lia, lo lamento mucho linda, yo no tenia ni idea de que el...

Me levante de la cama y me senté, no quería que el se sintiera culpable de alguna manera, no fue su culpa en lo absoluto.

-No te disculpes de nada, no es culpa tuya. Solo no puedo creer que luego de tener un mes maravilloso juntos, lo haya jodido todo sin ningún remordimiento- comencé a llorar otra vez- lo lamento, no me gusta llorar en frente de la gente.

Jutty inmediatamente me abrazó.

-No tienes que pedir perdón, esta bien llorar tienes muchas cosas guardadas dentro tuyo. Yo siempre voy a estar aquí, por si necesitas desahogarte. Te ganaste mi corazón pequeña Lia, tendrás mi hombro para llorar siempre que lo necesites.

En eso, alguien golpea la puerta despacio y entra, Jutty saluda a esa persona y dice que puede entrar. Me separe rápido de Jutty para ver quien era, no quería que cualquier persona entrará, mucho menos que fuera Per.

-Hola pequeña- dijo Tobias, dándome una cálida sonrisa.

-Hola Tobbe- dije secándome las lágrimas

-Yo creo que me voy, los dejaré solos a los dos. Lia cariño, todo se va a solucionar, si? Te quiero.

Jutty se fue, dejándonos a mi y a Tobias solos. Sabía que tenía que decirle lo que sucedía pero no me animaba. Los nervios me invadieron pero al final de todo, necesitaba decirle la verdad.

-Lia, cariño. Que te sucedió?- se sentó al lado mio en la cama y me agarro las dos manos. Yo empecé a llorar otra vez, Tobias me abrazo y acaricio mi cabeza- Ey, esta bien puedes contarme.

-Es... Per- Tobias se alejo de mi y cambio su expresión a una de enojo.

-Que paso con el? Te lastimo o te hizo algo?

Yo negué con la cabeza mientras las lágrimas inundaban mi cara.

-Lia, necesito que te relajes para que me puedas contar. Esta bien, estas a salvo conmigo.

Respire profundo intentando calmarme, aleje todas las lágrimas qué quedaban en mi cara y mire a Tobias.

-Per y yo, estábamos en una relación desde hace un mes- Tobias abrió los ojos de par en par, se acomodo en la cama e intento esconder su reacción para no preocuparme.

-Y porque no me habías dicho?

-Supuse que te enojarías por la diferencia de edad o una mierda así, además somos miembros de la banda los dos y estábamos mezclando trabajo con relaciones personales. Te lo iba a decir cuando lleváramos más tiempo en la relación.

I love you with soul, body and blood | Ghost band Where stories live. Discover now