Capítulo 8

309 23 4
                                    

Faltaba muy poco para la gira. El nuevo EP acababa de salir, Phantomime. A los fans les había encantado por lo que tenían pensado tocar dos canciones del disco.

Estábamos en el estudio nuevamente con Alf y Hank. Por suerte teníamos confianza, nos veíamos casi todos los días. Discutíamos qué canciones del nuevo álbum podemos poner en los shows. Tobias estaba entre See no Evil, Jesús he knows me y We don't need another hero.

-No lo se Tobbe, son todas muy buenas pero no se si es lo que el público quiere escuchar.- aporto Alf

Tobias estaba cansado. Le gustaba esto de la nueva gira y el nuevo EP, pero es verdad de que faltaba muy poco para comenzar y aún no estaba todo listo. Estaba muy estresado, el pobre tenía ojeras y el cabello algo despeinado. Mantenía la calma después de todo, pero se lo notaba algo perdido así que decidí hacer mi aporte.

-Yo creo que... podríamos poner Jesús he knows me y Phantom of the opera. Desde mi vista como fan de la banda, creo que son dos canciones que definitivamente esperaría escuchar en el escenario.

Los tres se quedaron mirándome, pensativos. Eran buenas opciones pero estaba consciente de los solos de guitarra qué tiene Phantom of the Opera, realmente me estaba arriesgando mucho.

-Pues si son dos canciones muy poderosas, Phantom tiene unos solos espectaculares.- dijo Alf

-Ese es el tema, son complicados de tocar en vivo-dijo tobias y me miro- tocas muy bien la guitarra, pero es un desafío.

-Ella va a poder hacerlo, además tiene a Per y a Randy para que la ayuden. Al igual que a Jutty. Seguro estarán dispuestos a ayudarte. No te sobrecargues Lia, esta bien-dijo Hank, me dio una sonrisa muy dulce y se sentó al lado mio en un pequeño sofá donde estaba.

-Si, yo creo que son las mejores opciones que tenemos. Son las dos canciones más escuchadas del EP- comento Alf.

Luego de un rato, teníamos todo listo. El lunes partíamos a Francia, donde comenzaríamos con los shows.

Tobias y yo nos fuimos hasta casa, otra vez eran casi las 2:00 de la mañana. En el camino a casa Tobias y yo hablábamos un poco de todo. Le decía que iba a llegar a Francia con la camiseta de Argentina y la copa ,el se moría de risa.

-Oye y has hablado con tus padres?

-La verdad que no, les conté que estaría en la banda con ustedes.

-Y que paso?

-No les gusto la idea-agache la cabeza- no me han hablado desde entonces. Además yo me enoje y ellos también y no pensamos lo que nos dijimos.

-Escucha, si te causó problemas lo de la banda quiero  decirte que yo...- no lo deje terminar

-Nono, esta bien. Creo que deben empezar a pensar en lo que es importante para mi. Estoy haciendo  mi vida y gracias a vos y Boel, estoy aprendiendo a ser feliz nuevamente.

Nos quedamos ambos en silencio. No podía ver a tobias ya que estaba oscuro, pero pude notar como sus ojos se achicaron, estaba sonriendo.

Al día siguiente, me levante temprano para alistar la maleta y todo lo que necesitaba para la gira. Agarre algo de ropa, iríamos al concierto de Metallica así que agarre las camisetas qué tenía con su estampado. También puse lo que no podía faltarme, el mate. Había estado tomando hace poco, Boel se encargo de conseguirme Yerba ya que era muy difícil de conseguir aquí.

Como le dije a Tobias, también lleve la camiseta de la selección. Tenía la del 10 y la 23, mi plan era ponérmelas ciado estemos en Francia, solo como una pequeña broma.

Tomas y Athenea ya se habían levantado. Aproveche que ya había terminado con mis cosas para pasar un rato con ellos antes de que nos fuéramos. Los lleve al parque, a tomar un helado y cuando regresamos los ayude con su tarea la cual consistía en hacer dibujos con temperas y cosas así.

-Vi kommer att sakna dig väldigt mycket. (vamos a extrañarte mucho) - decían los pequeños

Yo les decía que no se preocuparan, qué Tobias y yo estaríamos muy al pendiente de ellos. También hablaba con Boel, le contaba lo nerviosa y asustada qué estaba, pero ella me decía que mantuviera la calma qué ella y Tobias me iban a acompañar en todo esto. Faltaba muy poco para irnos, había que estar en el aeropuerto el domingo a las  6:00 am, ya que el vuelo salía a las 9:00.

Estaba acostada en la cama cuando alguien llamo a mi puerta, di el permiso para que pase y entro Tobias.

-Hola Lia, lamento molestarte. Ya te ibas a dormir?

-No hay problema, si estaba intentando.

-Que sucede? - dijo y se sentó en mi cama.

-Estoy ansiosa, y nerviosa a la vez. Pero muy emocionada.

Tobias sonrió y agarro mi mano por un momento. Notó que mis manos temblaban y estaban frías.

-Lia, debes relajarte. Aquí estoy para lo que necesites. Somos familia ahora, no te olvides de eso.

Le sonreí y agarre su mano más fuerte en una señal de gratitud.

-Lo se, gracias Tobbe.

-Venía a decirte que partiremos a las 5:15 de aquí. Haya nos vamos a encontrar a Alf y Hank. También va a estar Per, justo esta en aquí en Suecia ahora así que tomara el vuelo con nosotros.

Espectacular, como iba a dormir ahora.

-Oh, si esta bien. - dije disimulando mi emoción.

-Por ahora duerme un poco, ya son las 2 de la mañana.

I love you with soul, body and blood | Ghost band Where stories live. Discover now