Capítulo 16

329 29 4
                                    

Llegamos a Lyon, fuimos directamente al Arena ya que no teníamos tanto tiempo, además al finalizar el show volvíamos a irnos. Me toco compartir camerino con Per, ya que habían puesto nuestros vestuarios juntos.

Teníamos exactamente dos horas para hacer todo, afinar y limpiar las guitarras, practicar, los del staff debían colocar la escenografía antes de que se abran las puertas para que la gente pudiera pasar. Así sería el ritmo a partir de ahora, íbamos a tener que hacer todo a las chapas.

Estaba sentada en un pequeño sillón qué había en el camerino afinando mi guitarra, Per practicando los acordes de Faith, ya que Hank se lo había recordado cuando nos vio entrar juntos al camerino.

-Eso no suena tan bien- me dijo

-No encuentro como afinar esta cuerda, suena terrible- le dije algo frustrada y el se sentó en el pequeño sillón conmigo.

-A ver, dame esta cosa.

Comenzó a probar diferentes notas, tensaba la cuerda y la volvía a destensar intentando encontrar el punto perfecto.

-Eso suena bien, como lo hiciste? - le dije sorprendida mientras que el reía y me do volvía la guitarra.

-Años de práctica preciosa.

-Gracias, ya se me estaba quemando la cabeza- reí

Per se me quedo mirando por un rato, tenía esa linda sonrisa suya y estaba lo suficientemente cerca  para poder sentir el perfume exquisito qué traía siempre. Conectamos miradas, esos ojos azules, tan hipnotizantes.

El tomo mi cara con una de sus manos y me acerco aún más a el.

-Tienes los ojos más hermosos que he visto en mi vida. - le dije

Note como Per se tenso un poco al recibir el cumplido qué le estaba dando. Una pequeña sonrisa se escapo de sus labios y poso su otro brazo en mi cintura, atrayéndome a el conectado con un suave beso.

Yo no sabía que hacer, obviamente me sentía en las nubes pero lo conocía desde hace semanas, era mucho más mayor que yo y es el guitarrista principal de Ghost. Estaba bien o mal lo que estaba haciendo?

Todos estos pensamientos inundaron mi mente, pero se desvanecieron cuando note que el beso se iba haciendo más fuerte.

Me recostó en el sofá suavemente, el poniéndose arriba y yo entrelazando mis piernas en su cintura. Acariciaba mi cabello, mi cintura, mis piernas, y dejaba pequeñas mordidas de vez en cuando. Notaba como a veces jadeaba en mi oído y yo me sentía a morir. El momento, no podía ser eterno, alguien golpeó la puerta, preguntando si podía pasar.

-Con un carajo- susurro Per. Rápidamente nos acomodamos el vestuario lo mejor posible y fui a abrir la puerta. Era Hank, se notaba bastante molesto.

-Ey, deberían estar tras bambalinas hace como diez minutos. Todos los están esperando.

-Relájate amigo, se nos pasó el tiempo. La guitarra estaba mal. Ahora vamos- contesto Per.

-Lo lamento Hank, realmente no nos dimos cuenta.

-Vayan detrás del telón, ya están todos-dijo y se fue. Rápidamente cerré la puerta y me coloque el pasamontañas.

-Lia, lo lamento yo no debería haber hecho eso. Entiendo que ahora estés molesta..

Me acerque a el y baje un poco mi pasamontañas dejando un pequeño beso en sus labios.

-No digas boludeces. Hablaremos de esto después, si?

Per sonrió y volvió a mi para dejar otro beso pero aun más pasional. Yo reí y lo aleje, no teníamos tiempo para esas cosas ahora.

Ambos corrimos por el pasillo hasta llegar al escenario, note como todos nos miraban y reían en lo bajo. Me puse la guitarra y me fui a mi lugar. Kevin ya estaba debajo del telón blanco para tirarlo al piso en cuanto Sodo terminará de tocar. La enorme luz se prendió, apuntándole a el, toda la gente comenzó a gritar y el telón cayó. Nuevamente esa sensación de adrenalina indescriptible, un nuevo show comenzaba.

Right here, right now
Right here, right now
Right here, right now
Right here, right now

El show había terminado, estábamos repartiendo las púas de las guitarras, Mountain tiraba las varas de su batería y las chicas tomaban las manos del público.

Yo estaba en la parte izquierda del escenario, saludando y regalando púas a la gente cuando siento alguien que me abraza por detrás y todas las personas comenzaron a gritar. Sodo estaba detrás mio, saludando y haciendo la señal de Baphomet mientras que me abrazaba por la cintura. Yo comencé a reír y puse mi mano en su cintura también, a lo que ellos gritaron aún más. Nos despedimos una última vez y nos fuimos.

Íbamos caminado hasta los camerinos y todos nos íbamos sacando la máscara, ya sinceramente no la aguantabamos más. Yo y Per entramos al nuestro y nos sentamos nuevamente en el sofá.

-No puedo más- le dije

-Será mejor que te acostumbres- río

-A qué hora nos vamos?

-En media hora salimos otra vez, será mejor que nos preparemos.

Volvimos a empacar los bolsos, un miembro del staff paso por el camerino para buscar los vestuarios y las mascaras, se las dimos y fuimos corriente hacia el estacionamiento a esperar a que la camioneta llegara.

-Lia! Tesoro, porque se tardaron tanto tu y Per?- me susurro Per.

Yo reí al recordar lo que había pasado y Jutty se dio cuenta de que algo había ocurrido.

-Vamos enana, cuéntame! - me dijo emocionado

-No puedo contarte aquí, ven vamos a dar una vuelta.

Fuimos hasta la otra esquina del estacionamiento, con la excusa de que queríamos caminar un poco antes de estar tanto tiempo sentados. Estábamos ya lo suficientemente lejos como para que alguien nos viera o nos escuchara y comencé a contarle lo que había pasado a Jutty.

-YO LO SABÍA! Cosmo me debe $50 dólares.

-Que? - le pregunte mientras reía

-Yo le dije que el estaba loco por ti! QUE VIVA EL AMOR! - grito, yo rápidamente le tape la boca.

-Cállate enfermo! Hay mucho eco aca, te pueden escuchar.

-Perdón- dijo y cruzo sus brazos detrás de su espalda.

-Ya llego la camioneta, Jutty, le decis de esto a alguien y yo te mato!

-Pero quiero mis $50.

-Te los doy yo y después los devolves.

-Trato.

Subimos a la camioneta y  casi todos los asientos estaban ocupados ya que eramos los últimos en subir. Note que Per había puesto su mano en el asiento qué estaba al lado de el y me hizo señal para que me sentara.

-Te guarde el lugar del lado de la ventana, me acorde de que soles marearte-me dio mucha ternura de que se haya dado cuenta de eso y le sonreí- Ven, acércate.

-Per, aquí no- le susurre

-Esta muy oscuro, nadie se va a dar cuenta.- dijo eso y se acercó a mi, dejando un beso y una mordida bastante fuerte en mis labios. Noto mi cara de sorpresa y río en lo bajo, luego paso su brazo por encima de mis hombros haciendo que me acurruque con el.

-Eso no es muy obvio? - le dije

-No te preocupes, estamos casi al final y además detrás nuestro están Randy y Cosmo. Escucha como roncan.

Reí y volví a acurrucarme, cerré mis ojos y Per me iba acariciando la cabeza hasta que quede profundamente dormida.

I love you with soul, body and blood | Ghost band Donde viven las historias. Descúbrelo ahora