Capítulo 15

327 25 7
                                    

Llegamos al hotel, pude notarlo ya que Per comenzó a despertarme. Había logrado quedarme dormida, estaba tan cálida envuelta en su chaqueta y en sus brazos qué no tarde en caer en un profundo sueño.

Lentamente abrí mis ojos, intentando acostumbrarme a la oscuridad qué había dentro de la camioneta. Volteo mi mirada y me encuentro a Per con una mirada divertida.

-Buenos días dormilona, ya llegamos.

-Ya, tan rápido?

-Por favor, casi 40 minutos y te dormiste todo el camino. Ven, debemos irnos ya todos se han bajado. Me costo despertarte.

Algo somnolienta me levante del asiento, intenté caminar pero aun seguía bastante dormida por lo que tambalee un poco cuando intentaba caminar por el pasillo de la camioneta.

-Hey, no vas a bajar esto?

Me doy la vuelta y veo que Per tenía mi mochila, se me había olvidado por completo qué la traía. El se acerca y me la da, ayudando a colgarla de mi espalda. Mientras hacía esto, notaba como soltaba unas pequeñas risitas.

Ambos bajamos y entramos rápido al hotel, ya todos se habian ido a sus habitaciones a descansar ya que al siguiente día debíamos ir hacia otra locación para otro show.

Subimos hasta el piso donde estaban nuestras habitaciones, yo aun algo mareada y el ayudándome a que no me caiga.

-Bien, bueno gracias por esto. - le digo y me saco su campera

-No hay problema, no iba a dejar que te congelaras allá afuera- dijo y yo reí- creo que ya te lo dije pero, me gustó mucho como te desenvolviste en el escenario, lo que hicimos en Phantom of the opera fue espectacular.

-Wow, no sabía que te había gustado tanto. No me esforcé mucho realmente, solo hice lo que Tobias habia planeado para nosotros pero, te agradezco- Per sonrió- deberíamos ir a dormir, ya es bastante tarde y mañana nos vamos.

-Si, si tienes razón. Te veré mañana, que descanses.

-Buenas noches Per - volvió a darme una sonrisa y camino por el pasillo del hotel hasta que llego a su cuarto.

Entre a la habitación tratando de ser lo más cuidadosa posible ya que suponia que Laura estaba dormida, pero cuando entre note que la luz del baño estaba prendida.

-Laura? Creí que ya te habías dormido.

-Todavía no, me di una ducha y prepare todo para irnos. Por cierto, donde estabas?

-Oh, estaba con Per, me acompaño hasta aquí arriba y nos quedamos hablando un poco.

Laura salio del baño con una sonrisa en su cara.

-Con Per? Y que hicieron?

-Laura por favor, hablamos sobre el show y esas cosas. Nada más.

Camine y me senté en su cama, ella se sentó conmigo.

-Sabes? Me resulta raro que Per de haya encariñado contigo.

-Si? Porque?

-Bueno, cuida mucho sus amistades. No se relaciona con todo el mundo ni mucho menos con alguien que acaba de conocer.

-Y eso que quiere decir?

-Nada, solo que es raro. No lo digo por ti, si no por el. Nunca se relaciono de esa manera con ninguno de la banda. De hecho, no lo había visto así desde Meliora.

-Que paso en Meliora?

-Bueno, yo aun no era parte de la banda. Pero cuando los ex ghouls se fueron, vinieron muchos reemplazos temporales. Per tuvo una amistad muy cercana con una de ellas, era una bajista creo pero luego no se que paso, se separaron por algún motivo y desde ahí Per no se relaciona mucho con nadie. No se porque, no me contaron toda la historia.

I love you with soul, body and blood | Ghost band Where stories live. Discover now