☪ 𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 1 ↪ 𝗘𝗹 𝗱𝗶𝗮 𝗵𝗮 𝗹𝗹𝗲𝗴𝗮𝗱𝗼.

437 29 11
                                    


⋆ ⊰᯽⊱┈──╌★╌──┈⊰᯽⊱ ⋆

〣 :: Capitulo 1 :: 〣

° El dia ha llegado °

No era un espectáculo inusual ver esa sonrisa plácida y serena sentada en sus mejillas. Ella estaba, después de todo, satisfecha por todos los medios mientras deambulaba por los pasillos del palacio principal de la Corte del Día. Tenía razones para confiar en su seguridad allí. Por algún tiempo, al menos. Pero la sonrisa seguía siendo una expresión entrenada. Una que fuera lo suficientemente simple como para que la gente mirara más allá de ella, una que escondiera cualquier cosa debajo de la superficie de su piel, de los pensamientos salvajes y la ávida atención que prestaba a todo lo que la rodeaba. Una sonrisa que no dio ninguna pista sobre sus verdaderas intenciones.

Pero el Gran Lord de la Corte del Día le dio pocas razones para dudar más allá de su escepticismo innato por cualquier cosa y todo. Él confiaba en el juicio de su hijo y ella se había ganado la confianza de su hijo. Además, se lo debía.

Su cabello de color dorado claro estaba trenzado suavemente por su espalda, complementando el ligero bronceado de su piel. Los pocos mechones alrededor de su cara colgaban en rulos sueltos. Sus ojos grises se lanzaron de un punto a otro, anotando todo en un pequeño espacio en el fondo de su mente, listo para ser recordado si alguna vez fuera a necesitarlo.

Contorneando su cuerpo alto, tenía un vestido de color verde claro, ajustado a su corpiño, pero suelto de sus caderas en adelante. Ocultaba el contorno del cuchillo atado a su muslo. Era un cuchillo especial, dado a ella hace casi doscientos años, mantenido en perfectas condiciones desde entonces. La empuñadura estaba chapada en oro con finas tiras de cuero enrolladas con fuerza alrededor, pero la pequeña vaina es donde reside su belleza, con zarcillos de oro enroscados como enredaderas sobre el metal.

Estaba en una posición terrible, teniendo en cuenta que no había una abertura en su vestido para llegar a él con un movimiento rápido, pero nunca iba sin el y no tenía otra opción.

En sus brazos, apretado con fuerza contra su pecho había un libro. Un romance de todas las cosas, y no pudo evitar burlarse al ver el título puesto al borde de su cama cuando se retiró a dormir la noche anterior. Ahora, con la ayuda de algunas criadas, persiguió al Hijo del Día hasta su ala oeste privada.

Sonriendo suavemente, el dorso de sus nudillos golpeó la puerta de madera clara antes de girar la perilla dorada. La puerta se abrió a una habitación de luz. Amplias ventanas del techo al suelo con cortinas transparentes empujadas hacia los lados más alejados, iluminando el suelo con luces cuadradas de oro. A lo largo de las paredes adyacentes, las estanterías llenaban todos los rincones. Un escritorio con pertenencias dispersas estaba vacío, pero la tumbona en la esquina opuesta no lo estaba. Helion, hijo del Gran Lord holgazaneaba en su túnica blanca. Tenía adornos dorados a lo largo de los puños y el cuello y su túnica estaba desabrochada para mostrar sus oscuras colinas de músculos cuidadosamente elaboradas debajo.

Levantó la vista perezosamente, pero con una sonrisa lobuna. "¿Te gustó el libro?" preguntó, mirando las páginas encuadernadas en tela en sus brazos cruzados. Levantando una ceja, agregó: "¿Ya lo terminaste?"

"Sí", respondió ella con su propia versión de la misma sonrisa. "Hace unos dos años. He venido por otra de tus recomendaciones".

"Ah". Dobló el libro sobre su regazo. Una pierna estaba caída hasta el suelo, la otra estaba apoyada sobre esa con su brazo apoyado por encima. "Y aquí estaba yo pensando que eras demasiado inocente para una historia así, Sahra"

𝐀 𝐂𝐎𝐔𝐑𝐓 𝐎𝐅 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 𝐀𝐍𝐃 𝐅𝐄𝐀𝐋𝐓𝐘 | RhysandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora