Dia 1: Biblioteca

168 12 27
                                    


Otro día en la biblioteca de konoha, era realmente su lugar seguro y preferido. No tenía que soportar a las chicas ya que fueron vetadas del lugar por sus suspiros tontos al seguirlo, como tampoco el chico nuevo, Naruto por los gritos que lanzaba. Era un buen sitio para poder tener un hobbie de lectura después de ocuparse como Presidente de la clase. Era un buen lugar como también de estudio.

Ciertamente tenía prohibido estar en la biblioteca familiar Hyuga. Era un intruso en la familia después de que su padre falleciera y su tío este a su tutela.

En suspiro, hoy no tenía sus clases extracurriculares de karate, como tampoco obligaciones de presidencia, solo realizaría una actividad de Asuma. Realmente eran muy fáciles. Por eso pasaba 1 a 2 horas allí para evitar volver a una casa donde no era bienvenido.

En tan solo ubicarse. Se topó con la vista de una chica. O debería decir la chica que frunció el ceño al verlo.

Era Tenten de las clases curriculares de kung fu. Y su cara... claramente lo odiaba. Y claro después de 2 amonestaciones. Aunque no eran tan graves como ese rubio ruidoso y el Uchiha que terminaban en problemas peores.

Ella solo se marchó y se sentó en una mesa donde estaba el raro del salón. Shino aburame que le señalo que encontró un libro y ella suspiro, sin olvidar matarle con la mirada, prestándole atención al aburame.

Algunas veces la veía allí y le mandaba una mirada de odio por la amonestación de que no habría kung fu por haber mandado a varios al hospital y no tener a nadie en ese club.

Naruto fue el último con que peleó y le ganó. Causando que termine en problemas por el rompimiento de muebles.

El Hyuga decidió ignorarla y seguir con sus ejercicios. Aunque si le resultaba muy raro que shino esté con esa niña, que parecía incómoda al ver "Insectos de África" por lo que notaba y no era tarea. Shino habla muy bajo o quizás leía para ella. Pero su incomodidad era grande que podía oírla, en como aprisionaba sus ojos, el impulso de vomitar, incluso sus pies que se movían de manera frenética.

Pareciendo que termino su lectura extraña él, shino se despidió y se fue. Ella con un intento de sonrisa se despidió de él.

Miro la hora pensando que paso rápido el tiempo. Pero solo paso unos 30 minutos, ya tenia sus ejercicios terminados.

Decidió realizar alguna lectura en lo que faltaba. Le era interesante leer historia lo había llevado a imaginar las batallas. Aunque no era literatura aún así lo llevaba a poder ir a otro lado y eso a veces lo hacía perder la noción.

Empezó a recorrer la biblioteca escolar. Ordenada en temáticas y con grandes libros por ser la mejor escuela de konoha.

Se acercó al stand en la sección de historia, encontró algo llamativo un libro de "Arte marciales para mente y alma". El lomo era de los tapa dura y grueso. Una lectura interesante que había leído en internet como referencia. Lo saco para ver si lo podría llevar, pero era el único ejemplar. Aunque en el día tendría que hacer obligaciones familiares. Hoy habría una cena formal por la llegada de su abuelo, no tenía ánimos de asistir porque todo siempre se enfocaban en ellos y su hija hinata. Así que decidió tomarlo para su lectura.

En lo que iba noto a la castaña mirando al están. Dudaba que no alcanzara alguno. Era una chica atlética y alta.

En lo que iba a ver un vistazo generar. Ella lo sobresaltó.

-Ese es el libro de "Arte marciales para mente y... "?! - en susurro alto con emoción. Asistí para mostrarle la portada, pero... ella se aproximó atrapando su mano con la suya.

Hora del Nejiten  ~  Nejiten month 2023Where stories live. Discover now