Capitulo 1

4 0 0
                                    

Eran las 6 de la mañana cuando mi alarme sonó, hoy en especifico no tenia muchas ganas de ir a la universidad, ni a trabajar me ganaba la flojera, yo creo por que ayer estuve de fiesta con Elena y Sam, nos emborrachamos hasta vomitar.

Me levanto y veo que efectivamente ni me había cambiado, seguía teniendo el vestido rojo corto y de 1 solo tirante, camine al baño y me di cuenta que Sam se había dormido en la bañera en cambio Elena estaba preparando café, en estos momentos envidiaba a Sam le habían cancelado sus clases de hoy, pero a Elena y a mi no, pero eso no nos impidió salir de  fiesta.

-Oye ¿vas a querer café? -me pregunta Elena desde la cocina.

-Si por favor- me veo en el espejo y noto  el rimen corrid, mi cabello era un desastre, junto a una terrible migraña.

Me lave, desmaquille y me cambien para irme, cuando agarro mi teléfono me doy cuenta que tengo 38 llamadas perdidas de Aidan y unos 50 mensajes lo malo de estar en una relación con Aidan Brown es que piensa que soy de su propiedad y tiene derecho a controlarme, opte por ignorarlo y salir a desayunar.

-Te vez fatal Grace, sin ofender-ella a diferencia de mi se veía muy bien estaba maquillada, bañada y no se veía desvelada.

-No se supone que tú también saliste de fiesta con nosotras. -Le digo mientras busco un yogur

-Si pero casi no tome para traerlas a ti y a Sam sanas y salvas.

-Siento que mi cabeza va a estañar-le digo mientras me siento con ella en la barra de desayuno.

-Eso te pasa por borracha nadie te mando, oye y se me paso decirte Aidan me marco porque no le contestaste.

-Si tengo muchas llamadas perdidas de él, me siento sofocada la verdad.

-y ¿por qué no lo terminas?

-No sé, si lo he pensado mucho.

-No me digas que el sexo es bueno por que no te creería se ve de esos que solo lo hacen en una posición y ni siquiera te calientan- me reí por que era cierto una cosa que odiaba es que el solo quería su satisfacción en el sexo cuando los 2 debíamos de disfrutar- o no me digas que la tiene muy grande.

-Pero que cosas piensas Elena, aparte es muy temprano para hablar de tamaños

-Yo solo digo no es el mas guapo hay muchas opciones, aparte Grace eres muy bonita pudieras tener al que quisieras.

-Mira mejor cambiemos de tema por favor-le digo mientras me acabo el café.

-Bueno ya supiste la noticia de la empresa.

-No me han dicho nada ¿que paso?. -le pregunto.

-Acaba de llegar de Italia el nuevo vicepresidente de la empresa, y por lo que se dicen es muy exigente aparte según la sucursal de Italia es muy calculador y le gusta el orden.

-Ya me imagino será un viejito de 70 años que esta mas para la tumba que en el mundo de los vivos-le digo y nos reímos, en eso veo mi teléfono y ya eran las 7.

-Oye ya vámonos tenemos clase -le digo mientras agarro mis cosas.

-Si solo deja le pongo una nota a Sam para que limpie su vomito.

Salimos del departamento y tomamos el tren para ir a la universidad, todo el camino hablamos de la fiesta de anoche, la verdad fue de las mejores que había asistido, literal todo el departamento de mercadotecnia y administración de empresas fue junto con el departamento de abogados y relaciones internacionales, la fiesta había sido en un antro muy famoso, yo creo que volvería a salir de fiesta ya extrañaba salir, ya que desde que empecé a ser novia de Aidan no salía casi llevamos 6 meses de novios y me había prohibido salir.

Al llegar a la universidad me despedí de Elena y fui directa a mis clases, al llegar veo a la mayoría con resaca y con cara de sueño, me senté en mi lugar y decidí responderle los mensajes de Aidan.

Aidan<3

Oye saliste de fiesta?

Por que no me contestas?

Estas con otro?

Grece ya enserio contesta

Contesta el puto teléfono Grace no estoy jugando

Ya me dijo erick que estas en un antro

Por que me bloqueaste en historias de insta?

Grace te juro que si no contestas te vas a arrepentir

Yo 8:15

En primera buenos días y en segunda tu no eres nadie para decirme si o no debo salir y si Sali fue por que se me dio la puta gana que te quede claro Aidan

Cerré mi teléfono por que la maestra ya había llegado, como trabajo final decidió que debemos presentar una idea de markenting para algún lanzamiento y todo el desarrollo de el mismo producto, Lo malo es que fue en equipo y me había puesto con Erick el mejor amigo de Aidan y Sophia ella me agradaba ya habíamos hecho trabajos juntas.

-Sera todo de mi parte chicos pueden salir-dijo la maestra y fui directo con erick a reclamarle.

-Eres un idiota Erick, porque le dijiste a Aidan que me viste en la fiesta-le digo antes que se levante.

-Por qué te vi y el me pregunto- se defiende.

-La próxima vez mantén tu boca cerrada-en eso llega Sophia para hablar del proyecto.

-Oigan pues hagamos un grupo para ponernos de acuerdo, aunque falten 2 meses no debemos de confiarnos-nos dice.

-Si igual lo creo al rato y nos ponemos de acuerdo-siento una mirada y volteo a la puerta cuando me doy cuenta que esta Aidan observándome.

-Me tengo que ir hablamos después. -les digo y me dirijo a él.

-¿Necesitas algo?-le digo a la defensiva

-Si que mi novia me contestara ayer-me dice con una voz que me dio escalofríos, no era la primera vez que peleábamos, pero si la primera que me gritaba, el era más alto que yo y me quería intimidad.

-Te puedes calmar y dejar de gritar-le digo.

-No ayer te mande mensajes, te marque y jamás me contestaste.

-error si te conteste Aidan.

-Me contestaste apenas en la mañana, aparte ¿con quién saliste de fiesta?.

-Con mis amigas con quien más saldria.

-Por eso pregunto no quiero que me pongan los cuernos en mi cara.

-No te apures mi amor, si te pusiera los cuernos se lo diría a todos, para dejar tu puta reputación en el suelo al igual que el ego que te cargas-Me iba a decir algo, pero decido irme-y si me disculpas tengo más clases que tomar.

Me fui rápido para no tener que discutir más sabía que Aidan era de cuidado, pero ya estaba harta de sentirme en una cárcel y dejarlo que el decidiera sobre mis cosas.

Me fui rápido para no tener que discutir más sabía que Aidan era de cuidado, pero ya estaba harta de sentirme en una cárcel y dejarlo que el decidiera sobre mis cosas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Grace ClarkWhere stories live. Discover now