Capitulo 43

2 0 0
                                    

Carter Latorre

Eran las 9 de la mañana cuando mi guarda espaldas me informaba lo ocurrido con mi familia en Italia.

-Señor como le decía, el señor Francesco está planeando traicionarlo, hable con mis agentes que custodian su casa y la oficina, lo han visto hablando con varias familias de mafiosos.

- ¿Mi nonna como esta?

-La señora Green se encuentra bien, sale seguido con sus amigas a casinos.

-Okey y ¿el señor Lorenzo?

-El sigue en Australia con su familia

-Esta bien ocupo que averigües lo que planea Francesco

-Si señor en media hora le traigo el recorte

Volteo a el vidrio que daba una perfecta vista de la ciudad, no podía creer que mi propia familia me traicionaría que la mera verdad no me sorprendía para nada ya tenia un plan para evitar que la empresa se fuera a la ruina por culpa de Francesco, así que decidido agarro mi teléfono para marcarle a mi abogado.

-Dígame señor Latorre

-Ocupo verlo urgente

-Como guste en 1 hora puedo pasar por su oficina

-Está bien

Cuelgo y envió un mensaje a Grace hace 1 día que no hablábamos solo mensajes y hoy regresaban a new york, tenia que admitir que me gustada demasiado algo que no me esperaba para nada, era muy diferente a lo que yo tenia pensado para una esposa, y madre de mi hije, la amaba era un hecho y jamás iba a dejarla sola, al ver las fotos en traje de baño me entro una punzada en el vientre, me excitaba verla en traje de baño, lo malo es que se encontraba en otro país, no hubiera aceptado dejarla en México para su despedida de soltera, me urgía verla, aparte que me entraba enojo el pensar que algún hombre la manoseo en su despedida.

-Señor su guardaespaldas llego. -me dice mi asistente.

-Hágalo pasar.

-Señor le traigo el reporte-pone los papeles en mi escritorio.

-El señor Francesco esta decidido en matarlo para quedarse con la herencia de su abuelo.-abro los papeles y ve con detalle todo.

-No me sorprende para nada, era de esperarse.

-Usted dígame que haremos.

-Por ahorita dupliquen la seguridad de Grace y mi Nonna, mañana viajare a Italia con Grace, llega a las 5 de la tarde para que vayas por ella.

-Si señor.

Se va y al poco rato llega el abogado de la familia, lo hago pasar.

-Dígame señor Latorre que necesita.

-Ocupo 3 cosas de hecho y pagare la suma necesaria-saca una libreta para anotar,

-No quiero fallas, primero la herencia me será otorgada por que mi novia está embarazada, todavía no se sabe el sexo del niño, pero confió en que usted pueda entregarme la herencia si mi abuela firma.

-Por supuesto señor Latorre solo que, por ese tipo de trámite, mi comisión aumenta porque tendría que falsificar unas cosas para que se entregara lo antes posible.

-No tengo problema, lo segundo necesito hacer mi testamento lo antes posible, va a ser todo a mi esposa, cada centavo, incluyendo la empresa de la familia, mis acciones, la empresa en rusia, Inglaterra, Italia y por supuesto mis propiedades que tengo en estados unidos, Hawái, Indonesia, rusia, Inglaterra, Australia, Japón, España, Francia y Italia, también si yo llego a fallecer o desaparecer, ella tomara mi lugar como socia en las empresas donde soy socio, en todas me entendió.

-Si señor Latorre.

-Y también las 8 cuentas de banco que tengo serán destinadas a ella, tendrá acceso a absolutamente todo, no quiero fallas con los bancos a si que se lo encargo.

-Sin problema, mañana mismo tendrá el documento

-Perfecto ocupo que me lo envié a una dirección al rato le daré los detalles.

-Muy bien señor Latorre, como siempre es un gusto trabajar con usted. - me da la mano.

-Si necesita alguna información se la pide a mi secretaria y si es algo muy importante a mí.

-Por supuesto, hasta luego.

Si de algo me iba a encargar es que a Grace no le faltara nada ni a mi hije, y si no actuaba ahora mañana Francesco se quedaría con todo y era algo que no iba a permitir.

Si de algo me iba a encargar es que a Grace no le faltara nada ni a mi hije, y si no actuaba ahora mañana Francesco se quedaría con todo y era algo que no iba a permitir

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.
Grace ClarkOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz