𝐗𝐕𝐈

800 137 5
                                    

CHAPTER SIXTEEN
༄*•☆•*☽︎

i. act ii!

 act ii!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








CUANDO COMENZÓ LA NUEVA semana en la escuela, Ángela estaba feliz.

Ella y Edward estaban juntos ahora, y el fin de semana había sido genial. Después de unas cuantas horas más de pasar tiempo con los Cullen, se había ido con Rosalie y Alice para tener un día de chicas. Y cuando regresaron un tiempo después, Edward la había llevado a casa.

Para su sorpresa, él había sugerido que le dijeran a sus padres que estaban saliendo oficialmente. Iris estaba simplemente extasiada, mientras que John solo resopló. "Pensé que ustedes dos eran oficiales hace un tiempo". Se había quejado. También se había ganado una palmada en el brazo de su esposa por ello.

Fue entonces cuando le ofrecieron a Edward asistir a la iglesia con los Weber el domingo, a lo que él había accedido.

La iglesia del domingo se había llevado a cabo sin contratiempos, y Edward incluso se había quedado a cenar con la familia de Angela.

Ahora la escuela había vuelto a funcionar y todo iba sobre ruedas.

Excepto por una cosa. Isabella Swan

Si bien Angela y la mayoría de los Cullen habían podido ignorarla muy bien la semana pasada, ahora comenzaba a irritar un poco sus nervios.

Incluso Rosalie enviándole miradas tan acaloradas que era un milagro que la cabeza de la morena no estuviera en llamas, no pareció disuadir a la chica Swan ni un poco. Y si a Rosalie no le gustaba ella, entonces tampoco le gustaba a Emmett.

Si bien ese no siempre fue el caso, Emmett generalmente encontró que el juicio de carácter de su pareja era correcto y este fue definitivamente uno de esos momentos. A Emmett no le gustó la vibra que recibió de Isabella.

Además de eso, Isabella había estado tratando de acercarse a la familia Cullen tanto en sentido figurado como literal.

Jasper encontró a la chica revoloteando a su lado demasiadas veces para ser una coincidencia, y si el olor de su sangre era malo para Edward, era mil veces peor para el chico Hale. Con Angela, podía bajar la guardia por completo sin preocuparse por lastimar a la dulce niña. Con Isabella, fue todo lo contrario. Y odiaba cada segundo de ello.

Incluso la dulce Alice trató de distanciarse de la niña. Estaba claro para todos en Forks High que Alice era fácilmente la niña Cullen más amable. Isabella no fue una excepción a esa observación. De hecho, parecía por eso, que la chica Swan trató de hacerse amiga de Alice.

Era obvio para el vampiro lo que la chica estaba tratando de hacer. Después de todo, era prácticamente imposible mentirle a uno. Y a Alice no le gustaba que la usaran en absoluto, así que, a su manera educada, evitaba a Isabella tanto como le era posible.

Edward resolvió simplemente ignorarla por completo, pero por alguna razón, su actitud fría como la piedra solo parecía hacer que Isabella se sintiera aún más atraída por él.

Porque eso era de hecho lo que estaba sucediendo aquí.

Edward sabía que la humana se sentía atraída por él, y no tenía que leer su mente para darse cuenta. No como si pudiera si quisiera de todos modos. Por alguna razón, los pensamientos de Isabella eran los únicos pensamientos que no podía escuchar. Pero estaba bastante contento por ello. Estaba seguro de que odiaría cada segundo de estar en su mente.

Ahora, para Angela, las cosas eran difíciles. Isabella, de quien descubrió que prefería que la llamaran 'Bella', se había hecho amiga de su antiguo grupo de amigos.

Jessica y el resto del grupo parecían haberla acogido bajo sus alas desde el primer día que llegó aquí. Angela y Jessica todavía hablaban de vez en cuando, y por eso a la chica Weber le resultaba difícil mostrarse completamente distante con Bella.

La morena a veces intentaba entablar una pequeña charla con Ángela cuando estaban en el vestuario antes y después de la clase de educación física, y Jessica siempre estaba allí con ellas. Angela no podía ignorar a Bella pero hablar con Jessica, no estaba en su naturaleza ser tan grosera.

Entonces, en cambio, siguió el juego e hizo todo lo posible por ignorar el hecho de que la chica Swan quería a su novio. Sin embargo, una vez que Edward y su familia entraron en la discusión a través de los intentos de Bella de mencionarlos casualmente, Angela siempre cerró la conversación. Isabella Swan no era tan astuta como pensaba que era.

Estaba llegando al punto en que Rosalie había convocado una mini reunión familiar durante el almuerzo a través de un chat grupal. Angela suspiró suavemente mientras leía el texto y miraba la hora. Solo faltaban unos minutos para que terminara la clase y comenzara el almuerzo.

Esto iba a ser interesante.







ROSALIE PARECIERA COMO si hubiera pasado por la muerte por segunda vez, mientras miraba a cada persona que pasaba por su mesa o se acercaba a ella.

"Odio a estas personas con todo lo que mi corazón muerto puede ofrecer. Especialmente a esa molesta niña Swan". Ella gruñó por lo bajo.

Emmett pasó un brazo alrededor de su compañero en una muestra de simpatía y consuelo, mientras que el resto de la mesa asintió con la cabeza en acuerdo.

"No entiendo por qué no se da por aludida. Es obvio que ninguno de nosotros tiene interés en conocerla". Edward se burló.

"No me gusta pensar o hablar mal de los demás, pero Bella tratando de acercarse a todos nosotros porque le gusta Edward es... enrevesado. Me molesta que piense que ese es el camino a seguir, acerca de buscar a alguien que te interese". Ángela frunció el ceño mientras hablaba en voz baja.

Rosalie se burló. "El hecho de que ella piense que perseguir a alguien que ya está en una relación es apropiado, dice lo suficiente sobre su carácter. Tratar de acercarse al resto de nosotros, incluyéndote a ti, A, la novia literal de Edward, solo la hace mucho más desagradable".

Todos en la mesa asintieron con la cabeza, pero Ángela negó con la cabeza. "Lo entiendo chicos, lo hago. Pero... ¿tal vez una pequeña parte de ella solo está tratando de hacer más amigos?". preguntó esperanzada.

Si bien ella misma no creía completamente en sus palabras, después de todo, acababa de decir lo contrario hace unos momentos, parte de Angela quería tener la esperanza de que todos estaban juzgando mal el carácter de Bella.

Emmet se rió. "Si bien tus viejos amigos son idiotas, y no culparía a nadie por tratar de desertar de ese grupo, no creo que ese sea el caso aquí, Angie".

Y como para probar su punto un fuerte estallido de risa estalló en la cafetería, haciendo que todos miraran de dónde venía el sonido. Efectivamente, Bella se estaba riendo con el resto de los viejos amigos de Angela mientras Mike parecía estar contando una historia divertida.

Ángela suspiró suavemente, inclinándose hacia Edward mientras él envolvía un brazo alrededor de sus hombros. "Sí... tienes razón, Emm".

El estado de ánimo de repente se aligeró, mientras Emmett vitoreaba en voz alta. "¡Sí, tengo un apodo! ¡Les gané a todos ustedes, cabrones!" Señaló a todos sus hermanos.

Ángela se rió, pero se apagó rápidamente cuando todos los demás la miraron expectantes. Ella palideció. "¿¡Todos quieren apodos ahora!?".

La respuesta fue inmediata y simultánea.

"¡Sí!".

𝐒𝐀𝐅𝐄 𝐇𝐄𝐀𝐕𝐄𝐍. ❪ 𝐄𝐃𝐖𝐀𝐑𝐃 𝐂𝐔𝐋𝐋𝐄𝐍 ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora