Capítulo 1: Despierta

14.8K 579 48
                                    

N/A: Esperon que disfruten de la historia, les recomiendo leer este capítulo con la canción This de Ed Sheeran, les dejare el audio de todas formas. Gracias por leer.

Lauren se encontraba en la pequeña capilla del hospital por quinta vez, tenía su cara entre sus manos mientras intentaba no llorar, nunca había sido una persona religiosa pero desde que aquella morena de ojos chocolates entro al hospital en urgencias, visitaba la capilla del hospital cuando se sentía agobiada por todo tipo de situaciones que estaba pasando en estos momentos, miro hacia la cruz y frunció el ceño.

- ¿Por qué a ella? ¿Por qué no fui yo? - Murmuro con ira, no esperaba una respuesta ya que sabía que nadie podría responderle. - Ayúdala por favor, no te la lleves, hare lo que quieras pero no te la lleves. Aceptaría cualquier cosa pero no te la lleves, por favor no lo hagas.

Sus palabras sonaban tan rotas que cualquiera que la viera por primera vez olvidaría completamente su físico con algunos piercing oscuros como su ropa y su aspecto de chica mala que si te cruzabas en su camino podrías morir en el intento de pedir disculpas, pero era solo su fachada ya que era así como se sentía cómoda. Lauren volvió a tomar su mochila y salió del lugar luego de dejar un poco de dinero en la caja de donaciones, fue al pasillo de la UTI del hospital general de Miami. Vio a los padres de su querida morena sentados tomando un café y ella se sentó a su lado recibiendo una pequeña sonrisa en sus rostros algo que lo dejo completamente confundido.

- Ha despertado. - Murmuro Sinuhe Cabello con una sonrisa por la cual sus ojos volvían a tener aquel brillo de hace unas semanas.

- Tengo que verla. - Intento caminar hacia la habitación de su novia pero Alejandro fue quien la detuvo rápidamente.

- Aún no, están haciendo los exámenes de rutina para verificar que su cerebro esté en orden. Sé que estas ansiosa Lauren, tanto como nosotros pero debes esperar a que este totalmente consiente, el doctor dijo que era mejor dejar que su cerebro descansara así que seguramente cuando podamos verla estará dormida.

- Pero tengo tantas cosas que decirle. - Susurro bajando la mirada pero la levanto enseguida a los ojos de Alejandro cuando este poso su mano en su hombro, esos ojos siempre le recordaban a Camila.

- Lauren, debes comprenderlo que está bien y nada fue tu culpa. - La mandíbula se tensó ante el recuerdo de Camila tirada al final de las escaleras de la casa Cabello.

- Debí prestar más atención, ella tenía fiebre y estaba débil, técnicamente fue mi culpa. - Alejandro negó, cualquiera pensaría que Alejandro estaba loco si aceptaba a Lauren Jauregui como la novia de su hija pero el cómo Sinuhe la conocían perfectamente para ignorar todos los prejuicios que caían sobre la joven castaña frente a ellos, además, ¿Quién pasa todo un mes de sus vacaciones en un hospital mientras su familia va a Nueva York de vacaciones?

- No es culpa de nadie. - Alejandro le alentó. - Deberías ir a tu casa a dormir un poco, comes y te preparas para verla, no quieres que te vea así ¿No? - Se refería a las grandes ojeras bajo los ojos cansados de Lauren y su piel más pálida que nunca. Lauren sonrió levemente ante la broma de Alejandro sobre su aspecto.

- Ven Lauren, te llevo a casa. Yo iré a dormir un poco. - Sinuhe le tomo por los hombros asiéndole caminar luego de una rápida despedida para Alejandro. Una vez en el auto de la madre de la joven morena, Sinuhe le sonrió a Lauren al observar como jugaba con sus dedos. - Lauren, tranquilízate.

Don't Forget The BlackWhere stories live. Discover now