Capítulo 11

601 67 41
                                    

Harry no cree que alguna vez se acostumbre a ver a tanta gente que apenas conoce caminando por Aubrey Hall. Solo puede esperar que una vez que estén casados, Louis no se dedique demasiado a organizar fiestas y bailes como le gusta hacer a su madre.

La idea no lo sobresalta tanto como debería, pero tal vez se esté adelantando.

—Hola, hermano—, Alexander entra al salón privado con una sonrisa en su rostro y Harry lo saluda con una mirada poco impresionada.

—Todavía se siente mal escucharte decir eso—, responde mientras le indica al otro hombre que entre, hay un juego de ajedrez ya preparado para ellos—. Por favor no lo hagas.

—Solo dices eso porque, de lo contrario, ya no eres el mayor—, responde el duque mientras se coloca frente a él—. ¿Alguien más se unirá a nosotros?

Harry niega con la cabeza.

—No. Bueno, mis hermanos podrían entrar en cualquier momento, pero en realidad quería hablar contigo.

—Eso es nuevo—, dice Alexander con una expresión igualmente sorprendida en su rostro—. Normalmente no eres de los que quieren hablar.

El vizconde contiene un gemido.

—Lo sé.

—Este omega realmente te está afectando—. El Duque tiene una gran sonrisa en su rostro y Harry piensa en la vez que desafió al hombre, su amigo, porque lo había visto besando a Gemma. Estaba listo para matarlo por comprometer a su hermana porque no podía controlarse y aquí está ahora, después de haber hecho lo mismo.

Aunque está impresionado consigo mismo por no haber actuado de acuerdo con sus deseos la noche anterior. Hablar de padres muertos lo calmó, supone.

—¿Soy tan obvio? —, pregunta, aunque ya sabe la respuesta.

—Increíblemente. Pero.

—¿Pero?

El rostro de Alexander se contorsiona en una especie de mueca, mirando a Harry con incertidumbre y tal vez una pizca de... desdén.

—¿Qué pasa con Niall?

Eso hace que Harry se detenga. Es cierto, ¿y Niall? Louis todavía siente afecto por el hombre, después de todo, ¿no? Eso y que los sentimientos no se comparten.

—¿No soy la mejor opción? Niall en realidad no está considerando seriamente la vida matrimonial—, el vizconde no puede evitar protestar, aunque con un ligero temblor en su voz, especialmente con la forma en que se intensifica el juicio en los ojos del duque. Excepto que Alexander no lo sabe. Él no sabe que cualquiera que sea el resultado de la temporada, Niall no le propondrá matrimonio y solo le está haciendo un favor a Louis. Pero Harry conoce al omega y a su hermano, quizás mejor que nadie ahora, y ha visto el anhelo en los ojos de Louis cuando comenzó este falso cortejo y luego...

Y luego vuelve a pensar en las palabras de Louis. Pero es bastante divertido engañar a la alta sociedad para que piense que valgo la pena considerarlo. Harry quiere demostrar que está equivocado. Vale la pena considerar a Louis, vale la pena un buen partido. Tal vez no sea un matrimonio por amor, Harry es... Harry no está seguro de poder llegar allí como lo había estado con Camille hace un par de años, pero... Sería bueno para Louis. Mantendría a él y a su familia sin ningún problema, le daría a Charlotte una dote adecuada y se aseguraría de que los alfas que quieren cortejarla sean respetables sin una historia como la suya. Puede hacer más de lo que Niall ni siquiera consideraría hacer porque no ha sido criado como el heredero de las riquezas y vizcondado. Harry se había asegurado de que nunca tuviera que preocuparse por la carga que el nombre de Styles podría soportar después de la gran vida de Richard.

Mead Of Poetry • [ls ; traducción]Where stories live. Discover now