Capítulo XXVI. Evolution.

235 16 37
                                    

I saw you in another’s arms
[Te vi en brazos de otro]
You look happier
[Te ves mas feliz]
I saw that both your smiles were twice as wide as ours
[Vi que vuestras sonrisas eran el doble de anchas que las nuestras.]

 
Promise that I will not take it personal, baby
[Prometo que no lo tomaré personal, bebé]
If you’re movin’ on with someone new
[Si sigues adelante con alguien nuevo]
‘Cause baby you look happier, you do
[Porque bebé te ves más feliz, lo haces]
 

Sat in the corner of the room
[Sentado en la esquina de la habitación]
Everything’s reminding me of you
[Todo me recuerda a ti]
Hey, yeah, hey, yeah, hey, yeah
[Oye, sí, oye, sí, oye, sí]
 

I know that there’s others that deserve you (hey, yeah, hey, yeah)
[Yo se que hay otros que te merecen (Oye, si, oye, si)]
But my darlin’, I am still in love with you
[Pero mi amor, todavía estoy enamorado de ti]
But I guess you look happier, you do
[Pero supongo que te ves más feliz, lo eres]



Happier — Edd Sheeran






💊  💊 💊








TaeMin abrió los ojos de golpe y se incorporó rápidamente de forma abrupta, manoteando como si intentará quitarse a “alguien” de encima, sin poder evitar sollozar entre dientes.

Acababa de tener, -otra vez-, una de esas horribles pesadillas vividas, que tanto odiaba. En donde sin importar lo que hiciera, no podía escapar, pelear, ni hacer más nada que llorar a viva voz.

JongHyun quien se había despertado al oírle, buscó atientas la lamparilla que yacía sobre el buro, se apresuró a encenderla y apenas fue capaz de observar a su alrededor, centro la mirada en el menor, confundido y sí, también un tanto asustado.

Esa no era la primera vez que TaeMin lo despertaba de aquella manera, sin embargo, si era la primera vez que su reacción era sin duda alguna caótica y bastante reactiva. De las que él tenía consciencia.

Por un instante no supo muy bien que hacer al respecto, pero apenas notó que, TaeMin, sudaba y boqueaba de forma repetida intentando obtener algo de aire para respirar con normalidad, -sin éxito de por medio-, que se estaba ahogando.

Por lo que no dudo en sostenerlo por los hombros y sacudirlo con fuerza un par de veces con la única intención de hacerle reaccionar. TaeMin inhaló de golpe y exhaló con fuerza, y finalmente, pudo llenar sus pulmones en su totalidad con el oxígeno necesario para poder respirar.

—¿Estás bien?— le cuestionó Jjong en seguida, tratando de mantenerse tan tranquilo como le era humanamente posible, porque necesitaba asegurarse de que Tae no requería de ningún tipo de asistencia externa.

Tae intentó hablar para hacerle saber que sí, que estaba bien, sin embargo, no pudo emitir ni una sola frase y al instante rompió en llanto, superado por la situación. Uno sonoro, pero lleno de alivio, probablemente una consecuencia de saberse a salvo. En un lugar seguro y con alguien que jamás iba hacerle daño, pero a pesar de ello, tenía un pesado sentimiento de inseguridad y angustia muy agudas atravesándole el pecho.

Intentó reprimir su llanto, cubriéndose la boca con las manos, pero solamente terminó respirando de manera rápida y pesada, de nuevo.

Preocupado de que volviera a perder el aliento, JongHyun no lo pensó, se acercó al rubio y le rodeó el cuerpo con los brazos, encerrándole entre ellos. Tratando de contenerlo y darle todo el soporte necesario para que pudiera tranquilizarse y volver a la normalidad.

Je hebt het einde van de gepubliceerde delen bereikt.

⏰ Laatst bijgewerkt: Jul 26, 2023 ⏰

Voeg dit verhaal toe aan je bibliotheek om op de hoogte gebracht te worden van nieuwe delen!

Stay With Me [JongTae] Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu