𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟏𝟖

1.4K 114 48
                                    

╔════•|my swiftie angel |•════╗

Nos encontrábamos todos en la sala de la casa sumidos en un tremendo arrepentimiento por nuestras acciones, aunque Ollie y yo no teníamos tanta culpa de los demás nos sentíamos mal por estar envueltos en cobijas aún con el cabello escurriendo de pequeñas gotas de agua, René había regañado a los 2 pilotos pero sin duda Jak se había llevado el día al quedarse dormido a mitad de los gritos de su mayor, inclusive Lucas que era mayor que nosotros estaba cabizbajo ya que él había comenzado una pelea al haber derramado una botella de otra mesa y Jak salió en su defensa convirtiendo el lugar en gritos, si no fuera porque René llegó tendríamos rostros golpeados, sin decir más, todos fuimos a nuestros respectivos cuartos.

—Astrid, creo que me he enamorado.— me suelta Lucas estando los dos acostados con la vista al techo.

—¿De verdad?, él que se iría de fiesta y se besaría con alguien siendo un rompecorazones ha caído en los encantos de un italiano.— le bromeó.

—No lo hagas ver así que pierdo mi esencia de rockstar.

—Está bien y ¿cuál es su nombre?

—No lo sé, pero no me puedo sacar de la mente sus bonitos ojos azules, su cabello azul e incluso llevaba una playera del equipo de Ollie, ¡Creo que todos aquí son fan de eso!, posiblemente sean los efectos del alcohol que me hicieron mal.

—No lo creo, tal vez fue amor a primera vista, después de que recuerdes todo significa que esa parte de tu cerebro estaba consciente.

—¿Tú crees en eso del amor a primera vista?

—No, pero he leído mucho así que puede ser tu caso.— me quedo unos minutos pensando en eso, realmente no era una creyente de ese tipo de amor o no lo había experimentado.

—Entonces tal vez fue eso, pero me temo que solo será el sentimiento.

—¿por qué dices eso?

—Vamos Astrid, nosotros solo estamos de vacaciones en Italia, nos iremos en una semana al triste y frío Londres.

—Oh vamos, yo amo Londres.

—Lo dices por que tu si podras ver a Ollie.

—Vamos Lucas no hablemos de él, no puedes renunciar a la persona que te gusta sin intentarlo.

—Y si para él solo fue un beso de fiesta.

—Y como sabes tu que fue eso, mejor dime que paso antes del drama de la botella.

—Él me dijo que iría al baño, todo pasó tan rápido, René nos sacó y no lo ví de nuevo.

—¿Qué tal si él te busco cuando regresó?

—¿Tú lo crees?

—Por supuesto que sí, mañana si sales a dar un paseo al centro del pueblo puede que lo encuentres, y si no es así, podemos buscarlo e incluso le rogamos a Arthur para que te contacté con él, sabemos que nuestro amigo conoce muchas personas.

—Tienes razón, gracias Astrid.

—No agradezcas Lucas, mereces encontrar una persona que te ame, no quiero tocar el tema de nuevo, pero no dejes que lo que pasó en tu última relación te afecte ahora, aunque solo sea un amor de verano lo mereces.— honestamente Lucas se había convertido parte de mis personas especiales, siempre brillando y siendo icónico, lo menos que deseaba para él era un corazón roto como el de hace unas semanas por alguien que no valía la pena.

—Astrid, lo mismo es para ti, no pienso decirte nada sobre Oliver por que son tus sentimientos, pero no te cierres a la idea del amor, de sentirte amada, por quien sea, conozco lo que es tener un corazón roto pero para nosotros "el desamor es el himno nacional" , sabes a lo que me refiero, también disfruta estar aquí, puede que encuentres a tu italiano o sigas con tu ingles eh.— me codea riendo.— tienes para elegir cariño, eres joven, inteligente, tienes un trabajo donde te estas desarrollando de maravilla y eres tan valiente.

𝐂𝐑𝐔𝐄𝐋 𝐒𝐔𝐌𝐌𝐄𝐑|𝐨𝐥𝐥𝐢𝐞 𝐛𝐞𝐚𝐫𝐦𝐚𝐧Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt