𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟏𝟔

1.6K 130 48
                                    

╔════•|our summer,confusions, i like the view|•════╗

—¡Te dije que no lleváramos tanto equipaje!—Lucas y yo discutíamos frente a las personas que hacían fila junto a nosotros en el aeropuerto para abordar el avión.

—Tengo que acabar mi colección y encargarme que tu y Felicity se vean decentes en Italia.—sacudía sus gafas de una manera destellante, se había metido tanto en su papel de sentirse famoso, que llevaba el gorro y gafas junto a un montón de maletas.

—¡Solo has provocado que tengamos cargos por exceso de equipaje!—Felicity le echa en cara.—¡Además aún llevamos maletas arriba con nosotras!

—¿Podrías agradecerme que te veras bien?— mientras ambos seguían discutiendo por tener que dividirnos el pago del exceso de equipaje yo los empujaba, ya teníamos suficientes personas observándonos mal por los gritos, no me podía enojar ellos dos, no dormimos por hacer el equipaje ya que Margaret nos había dado un permiso de trabajo pero con la única condición de que Lucas tenía que terminar la colección antes del tiempo estimado y yo relacionarme bien en el supuesto evento al que asistira con la novia de Arthur lo cual hacía que me llenara de nervios.

El pasillo para llegar al avión había terminado y una amable azafata nos ayudó a encontrar nuestros asientos, me sentía realmente cansada pero me tranquilizaba saber que solo volariamos 3 horas, admitía que me sentía nerviosa por ver a Ollie pero mis nervios por la turbulencia eran aún peores, Felicity de inmediato se colocó sus audífonos y se acomodo en el asiento, Lucas copió su acción y yo estaba helada en mi asiento agarrando mi cinturón al depender mi vida de ello, no pude pegar ojo en todo el vuelo y el sol comenzó a salir lentamente con el pasar de los minutos de una manera tan hermosa, me pregunto si Ollie ya estara despierto viendo el mismo cielo anaranjado que teníamos hoy.

Desperté a mis dos amigos y esperamos a salir ordenadamente para estar 1 hora sentados frente a las cintas transportadoras esperando recolectar las maletas de Lucas, quien emocionado me contaba que planeaba pasar sus días frente a la playa, mientras Lizzy dormía recargada en mi hombro.

—Así que ¿hemos terminado en Italia por una apuesta que hiciste con el menor de los Leclerc en la cual ambos perdieron?— asiento con la cabeza bostezando.— ¡Eso es increíble!, espero en estas 2 semanas entrar en mi lover era como tú.

—Pero, ¿De qué hablas?

—Ya sabes tu y Ollie.

—¿Ollie y yo?

—Vamos Astrid, veo como te sonrojas cuando lo mencionas, como juegas con tus anillos para intentar calmarte y ahora cantas con más significado las canciones de amor de Taylor Swift.—¿De verdad hago todo eso?, no solo es Lucas bromeando.

—Nada de eso es cierto, no te mientas a ti.— Me deja pensando mientras recoge su última maleta.

—Él tiene razón Astrid.— me murmura Felicity.

—Así que no estabas durmiendo.— Le doy un golpe en el brazo bromeando.

Encontrar la salida y después el estacionamiento donde Arthur dijo que estaría no fue fácil y menos cuando ninguno de los 3 hablaba italiano y llevábamos arrastrando 10 maletas.

—Heyy chicos.— La voz del monegasco nos iluminó el camino, lucía tan fresco en su camisa blanca y esos shorts que me pareció ridículo que nosotros usáramos enormes abrigos por la lluvia que había caído en Londres antes de abordar.

—Hola Arthur.— Le saludo recibiendo un beso en cada mejilla al ser la tradición de ellos.—Perdón por hacerte esperar.

—No pasa nada diablillo, me alegra que hayan llegado bien.

𝐂𝐑𝐔𝐄𝐋 𝐒𝐔𝐌𝐌𝐄𝐑|𝐨𝐥𝐥𝐢𝐞 𝐛𝐞𝐚𝐫𝐦𝐚𝐧Where stories live. Discover now