15

498 72 25
                                    

.

Todo estaba siendo una bomba explotando tras otra

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Todo estaba siendo una bomba explotando tras otra. No tendría paz mientras yo siguiera viviendo en la ciudad de Londres y es que yo ya sabía aquello pero jamás me imaginé que iba a terminar siendo odiada por cada mujer en este lugar y que iba a terminar fingiendo ser la pareja de uno de los actores mas famosos en el momento y no solo eso, sino que algún momento de mi vida, estuve terriblemente enamorado de el. Pero de verdad tenía que darle una explicación a mi hermana sobre lo que pasaba. Y por ende, fui a su casa a ver si estaba presente pero nada. Así que, la última opción era el consultorio.

Entré a la clínica que se encontraba dentro del lugar y justo cuando iba entrando, choco con una persona.

- lo siento, parece que tengo algo de prisa. - dije sin siquiera fijarme quien era la persona y voltee a ver en todos lados si estaba cerca el consultorio de mi hermana.- ¿vienes de con la doctora Abril?

- si, solo un chequeo mensual. Es todo. - oh mierda, la persona que me había contestado era Andrew Garfield. Por fin nos veíamos cara a cara. No pude evitar sonreír en el momento que lo vi, por dos razones. La primera es que, si me emociona mucho ver a famosos. Quiero decir, soy muy grande fan de spiderman. La segunda, es que es terriblemente atractivo. - suerte en tu cita.

- es mi hermana, solamente vengo a hablar con ella. - dije de lo mas rápido por lo nerviosa que me sentí. - quiero decir, no porque sea mi hermana significa que no me haga chequeo mensuales... lo hago. Lo cual es perfecto.

-tu debes ser la amiga de Florence.

- oh, supongo que te has dado cuenta de aquello porque te dijo que tiene una amiga mexicana o morena y ya por eso dedujiste que era yo. - dije de mala gana, recordando lo apenas ayer sucedido con Joana.

- no, fue porque me dijo que hizo una amiga que es muy bonita. - me sonrojé de inmediato en cuanto este dice aquello y no supe como reaccionar. Creo que solo me le quedé mirando analizando la situación. - y... que era hermana de la doctora del lugar.

- esa soy yo. - dije levantando la mano, algo apenada. - es un placer conocerte.

- soy Andrew.

- lo sé. - claro que se quien es. - en fin, te dejo. Tengo que... hablar con ella. - apunté a la puerta detrás suyo. - pero fue encantador por fin verte cara a cara y no desde un televisor.

- supongo que nos vemos luego, en fin... vivimos donde mismo. - asentí con la cabeza. - quizás mañana te busque a ti y a Flo y nos acompañas al set.

- no creo que esa sea una opción ya que Sam me odia. - dije y este me mira confundido. No tuve ni tiempo de contestarle aquello cuando mi hermana sale y me ve y esta de lo mas molesta. - te dejo, Andrew. Tengo cosas que arreglar.

- ten un lindo día...?

- Valentina. - sonreí y este por igual, pero no llegó a ser la gran conversación porque de inmediato entré al consultorio de mi hermana y cerré la puerta detrás nuestro. Ella me mira tan molesta que me aterra y no me queda más que sonreírle y esperar a que no me odie. - ¿viste quién era? Wow, este club cada vez tiene más famosos.

Invisible stringWhere stories live. Discover now