7

739 93 24
                                    

.

AARON POVRealmente ya no quería a ver a nadie mas, no quería estar ni siquiera en primer lugar en esta estúpida reunión que Raquel me había realizado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

AARON POV
Realmente ya no quería a ver a nadie mas, no quería estar ni siquiera en primer lugar en esta estúpida reunión que Raquel me había realizado. En cuanto vi que mi hermana había llegado y que Valentina por fin estaba con los niños, tomé las llaves de mi carro y decidí mejor salir del club. Necesitaba despejar la mente, necesitaba estar solo y no pensar en nada mas porque tan solo imaginarme lo que sucedió hoy y lo que esta por pasar, me tiene mal.

Se que fui yo quién tomó la decisión de separarme y de pedir un divorcio, pero eso no significa que vaya a ser fácil. Eso no significa que mi vida va a cambiar por completo y no solamente la mía sino la de toda mi familia. Lo que hemos formado, todo lo que hemos vivido, lo estoy tirando a la basura y eso es lo que me aterra. Pero si algo es cierto es que ya no soy feliz a un lado de Sam. Siento que voy a amarla por el resto de mis días y que nunca va a dejar de ser una persona importante para mi, pero ahora tan solo es... es alguien quien no quiero mas como pareja. Mientras mas pasa el tiempo, mas me doy cuenta de que me he convertido en una extension de su vida y eso me cansa. Me preocupa saber que he perdido por completo mi personalidad. Mi vida.

Ahora solo estoy en exposiciones de arte, o viendo películas de culto... nada de lo que yo hacía antes. Y es que me aterra empezar de cero, mucho menos cuando claramente yo no pienso alejarme de mis hijos. Inclusive, creo que me he encariñado lo suficiente con Joana, la hija de Sam. Se que no es fácil para ella esto de tenerme como padre y también a su padre de verdad pero hemos aprendido a trabajarlo y no quiero que se moleste o se sienta mal. Y mucho menos mis pequeños, que amo con todo mi corazón.

Fue por eso que salí de mi casa y me vine a la cafetería mas cercana donde, un viejo amigo ya me estaba esperando.

- ¿por qué los días se acaban tan rápido aquí en Inglaterra? Siempre me imaginé que era por lo nublado del lugar pero increíble que cerraran esta cafetería en unas tres horas. - Chris me dice, una vez que tomo asiento enfrente suyo y finjo una sonrisa. - si, a mi también me hace bien el verte.

- hola. - dije una vez que ya me calmé y respiré hondo - me alegro tanto de que estés aquí.

- oh vamos, no todos los días tu amigo pasa por un divorcio. - hice una mueca. - ¿muy pronto para hacer chistes al respecto? Lo siento.

- descuida, no es tu culpa. Yo estoy de un terrible humor hoy y es que, no se que es lo que voy a hacer ahora. ¿Debería seguir viviendo en la misma casa? ¿Debería irme del club? Realmente estoy en un gran dilema.

- ¿irte? No, por supuesto que no. Tienes que seguir teniendo a tus hijos cerca. La respuesta correcta es que sigas viviendo ahí pero en otra habitación o en otra casa. Total, ese club en el que vives debe tener millones de casas desocupadas. Con lo caro que cuesta. - este dice y hace una pausa para tomar de su café. - lo siento, aun no me acostumbro al cambio de horario. Yo debería estar durmiendo en estos momentos.

Invisible stringWhere stories live. Discover now