Instinto o celos

2 0 0
                                    

-llegaste- le dijo Vincent, era común que llegara cerca de las 11:00 o 2:00 a.m.

-¿te desperté? Perdóname- le dijo Luca -¿Akay?- pregunto.

-está durmiendo hace 2 horas- le dijo y lo abrazo con delicadeza -tienes olor a látex y ...- guardo silencio.

-¿pasa algo?- pregunto al Vincent no terminar su oración.

Vincent instintivamente se acercó a su cuello buscando la marca que le había dejado hace unos años y que generalmente remarcaba cada ves que lo hacían solo por instinto, al ver la marca intacta como la había dejado hace 1 año volvió a olerlo y no sabía que era ese aroma fétido que tenía Luca -¿te manchaste con algún líquido?- le pregunto, no era él quien olía así, era su ropa.

-No, soy cuidadoso- le dijo -ya dime qué pasa- le dijo Luca.

-Hueles a Tulipanes- le dijo.

-¿en serio?- le pregunto Luca.

-si ... ¿compraste tulipanes?- le pregunto, odiaba el olor de los tulipanes le hacía doler la cabeza.

-No, no eh salido de la veterinaria, yo no siento ningún olor- le dijo y luego sonrío sabiendo porque olía así -hoy fue un hombre de unos 35 o 40 años con su hija y su sobrino, comenzó a desprender feromonas igual que tú cuando nos besamos- le dijo -mi ropa quedó con feromonas de él, yo no le tome importancia mi trabajo era la mascota ¿celoso?- le pregunto.

-para nada, pero me genera cierta molestia el aroma que tiene tu ropa- le dijo Vincent pero en ningún momento se alejó,

-¿así?- le pregunto -¿porque no me la quitas?- se le insinuó.

-Buena tentación pero no- le dijo y besó sus manos -respetó tu espacio y tu cuerpo, Akay nació hace apenas 5 meses no quiero forzar tu cuerpo y no estoy nada urgido, tampoco lo estaré para forzarte- le decía sonriéndole.

-¿te urges en algún momento? Entiendo que quieras esperar a mi tiempo, pero yo me siento bien, tú tienes una descarga de feromonas desde antes que naciera Akay y lo de ahora es una propuesta, Akay duerme, yo pase a una farmacia a comprar condones, aún que si no quieres usarlos tampoco me molestaría- le dijo.

-¿y tener otro bebé igual de dependiente de nosotros como Akay ahora, no gracias, creo que con Akay estamos bien por ahora, por lo menos pro un par de años, ademas aún recuerdo lo doloroso que fue el parto para ti así que no por ahora- le dijo Vincent.

-por favor~ quiero tener sexo con mi esposo como cuando tuvimos la luna de miel, tú siendo tan posesivo con mi cuerpo y haciéndome llegar a un orgasmo tan bueno, por favor~ sé que no te gusta sobre pasarte conmigo o dañarme pero toma la iniciativa hoy ¿si?- Vincent suspiro, sabía perfectamente que si lo hacían hoy y él soltaba sus feromonas podía dejar a Luca muy cansado incluso con muchas marcas y lo que menos le gustaba era dejarlo con marcas en su cuerpo, como moretones, mordidas o chupones.

Suspiro pensándolo un momento -Si Akay despierta se acaba esto así que tenemos que apurarnos- le dijo y Luca se dejó tomar y llevar a la habitación.

Beso tras beso ambos se dejaron llevar y se desprendían de sus prendas, después de tanto tiempo quien estaba dominando toda la situación era Vincent y eso a Luca le encantaba, ya cuando Vincent comenzó las embestidas dejando también salir sus feromonas que causaban más revuelo en Luca comenzó a jugar con su cuello dejando besos y algunas marcas hasta bajar a sus pezones usando su boca y manos.

-Ah~ Vincent~ Mmmh~ N-No~- le dijo entrecortado -comenzare a lactar- le dijo a lo que Vincent se detuvo de jugar con los pezones de Luca.

-¿qué sientes?- le dijo totalmente ido por sus feromonas, aún estaba consciente de lo que hacía, pero también hacía caso a las palabras de Luca en dominar la situación, siguió embistiendo ese punto que tanto le gustaba a Luca que sentía que estaba por venirse y por otro lado Vincent no se quedaba atrás sintiéndose de la misma manera que Luca y no estando segura que tanto aguantaría antes de venirse -Si no respondes me detendré- le dijo cerca de su oído.

-Amor- le dijo intentando evadir la pregunta pero Vincent le volvió a preguntar -Ah~ Siento que llegas tan profundo que se siente exquisito~- dijo y tras esas palabras y un par de embestidas más Luca logró venirse, por otro lado esas palabras hicieron que Vincent se sintiera aún más exitado haciéndolo llegas a un nudo y rompiendo el condon.

-¡perdón!- le dijo Vincent abrazándolo mejor para no moverse y no le doliera -¿te duele mucho?- le pregunto esperando una respuesta de Luca pero no respondía.

-No te muevas o dolerá- Luca cubrió su boca y dejó caer una lagrima sin querer.

-¿así de doloroso es?- le pregunto alarmándose -perdóname- le dijo muy arrepentido.

-Vincent- le dijo tomando su rostro con ambas manos y haciendo que lo mirara -creó que me vendré otra ves- le dijo, esa era la razón por la que cubría su boca, para cubrir sus gemidos y intentar controlarse, es por eso también que dejó caer una lagrima -ahora mismo se siente muy bien- le dijo abrazándolo -¿a ti te duele mucho?- le pregunto.

-estás muy suave y te abres cada ves más, adema tu cuerpo está absolviéndome- le dijo logrando avergonzarlo -no duele- le dijo, pero así permanecieron unos minutos por precaución y bueno al fin y al cabo Luca terminó viniendo se una 2da ves.

A las 2 semanas ambos estaban preocupado por si llegase a salir positiva la prueba, obviamente el más preocupado ahora era Vincent y quien además se culpaba por no haberse podido aguantar la excitacion.

-¿y si sale positivo? ¿Que aremos con dos Akay?- entraba en pánico Vincent.

-cálmate, toma a Akay- se lo pasó -carga al bebé y tranquilízate, todo estará bien, si tenemos otro bebé pues lo tendremos pero no tienes que entrar en pánico, ademas yo cargaré a ese bebé 9 meses y luego lo pariré, solo cálmate- le dijo, en realidad de los 2 era el más calmado.

-Está bien ... perdón yo no quería anudarte- le dijo apencado y avergonzado.

-Se sintió fabuloso deja de culparte, ademas de cierto aspecto yo lo cause, no solo te culpes a ti- le dijo tomando la prueba de embarazo y mirándola -felicidades- le dijo a Vincent mirándolo y luego le mostró el resultado -No tendremos otro bebé, ya puedes relajarte- le dijo riendo.

-eso fue cruel- le dijo Vincent -no puedes jugar así conmigo- le dijo y Luca lo beso.

-perdón mi amor~- le dijo y luego camino a la cocina para preparar almuerzo.

Una peligrosa parejaWhere stories live. Discover now