♡ Six ♡

155 30 2
                                    

Domingo por la tarde.

Bright estaba jugando al uno con su hermana mayor, a la cual había ido a visitar ya que estaba viviendo con Boun en los apartamentos de la Universidad.

—¡TONTAWAN ME LLEGAS A TIRAR UN MÁS CUATRO Y OLVÍDATE DE QUE ERES MI HERMANA!

—¡PICK FOUR MORE! —Tiró un más cuatro.

—Quedas desheredada de la familia Vachirawit —Tomó de mala gana las 12 cartas.

—Lo siento, no quería hacerlo, pero no tenía opción —Dramatizó, llevando el dorso de la mano a su frente.

—¡Mientes! —Tontawan partió en risa— Voy yo. ¡Toma cuatro! —Tiró la carta. Su hermana tiró un más dos— Mierda —Su hermana volvió a partir en risa.

—¡Gané!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¡Gané!

Bright arrojó las cartas con frustración a la mesa, había perdido por cuarta vez. No podía negar que su hermana era muy buena en ese maldito juego.

—¿Quieres revancha?

—¡NO! ¡YA NO MASSS!

Tontawan rio para luego ponerse a juntar las cartas.

—Tontawan —Ella lo miró— ¿Vamos a algún lado? Me estoy aburriendo.

—¿Ah? ¿Conmigo? —Su hermana se sorprendió. Bright nunca quería salir con ella— Claro —Sonrió y fue a ponerse las zapatillas— ¿A dónde quieres ir?

Al final se decidieron por ir a tomar helado, hacía mucho no lo hacían, al menos no juntos. Fueron en el auto de la mayor, cuando llegaron, entraron. Bright se sentía un niño por el hecho de estar con su hermana. Él sentía que era otra persona con Tontawan, ¡Y era verdad! En la Universidad era completamente otra persona.

—¿De qué quieres el helado, Bright?

—Hm... frutilla.

Su hermana pidió los helados y ambos fueron a caminar por la calle mientras los comían. Bright se sentía cómodo, y eso le gustaba.

—Recuerdo que cuando eras niño te encantaba el helado de chocolate. Cada vez que te compraba uno te manchabas las manos y toda la cara —Ambos rieron, Bright un tanto avergonzado— Mamá te preguntaba que qué te había pasado y tú le decías que yo te había dado helado.

Mientras seguían riendo pasaron por el parque, según Tontawan su novio estaba ahí y Bright había aceptado acompañarla, pues el chico le agradaba bastante, tenían una buena relación y eso le gustaba a su hermana. Con él tampoco era como con sus amigos, como si la Universidad lo cambiara o el hecho de estar con personas que no sean su familia lo hiciera.

Por otra parte. Un bonito peli-castaño estaba pasando por el parque, camino a casa de su madre. El chico se detuvo y entrecerró los ojos al ver una figura conocida; bajito, peli-negro, cabello rapado a los costados y ropa ne- ¿Rosa?

 El chico se detuvo y entrecerró los ojos al ver una figura conocida; bajito, peli-negro, cabello rapado a los costados y ropa ne- ¿Rosa?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Fucking Shit ♡ BrightWin ♡Where stories live. Discover now