eleven

92 17 0
                                    

Steve se encuentra cara a cara con Henry Creel.

TW: suicidio y discusión al respecto: si desea omitirla, omita desde "Cuando se dio cuenta adónde lo había llevado la puerta, realmente esperaba que no fuera así." hasta aviso.

───Te gustaría pensar eso, ¿no? ───Dijo la sombra de Billy, con una mueca de desprecio firmemente en su lugar───

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

───Te gustaría pensar eso, ¿no? ───Dijo la sombra de Billy, con una mueca de desprecio firmemente en su lugar───. Te haría sentir mejor, te haría sentir menos como si hubieras hecho algo mal ───Hizo un gesto a Max, detrás de Steve, con la rabia maníaca escrita en todo su rostro. Si Steve no hubiera tenido el fuego lamiendo su columna, podría haberse convencido. Pero él tenía ese fuego, esa certeza, y esta falsificación sólo lo estaba cabreando───. ¡No es como sino te quedarás allí y me vieras morir, porque esperabas que tu vida fuera mejor sin mí!

───Es por eso que te sientes tan culpable, ¿no? ───Todavía estaba mirando a Max, habría estado avanzando hacía ella de no ser por la negativa de Steve a dar un paso atrás. Estaba pecho con pecho con Steve ahora, la sangre de su camisa empapaba la chaqueta de Steve. Todavía hacía calor. Habría sido convincente si Steve no lo supiera───. Por eso, a altas horas de la noche, a veces has querido seguirme ───Steve escuchó la negativa de Max, sintió la forma en que ella temblaba detrás de él, pero eso se desvaneció en las llamas que escaparon de él.

───Ya es suficiente, cara de mierda ───Dijo Billy, el verdadero Billy, fuego, ira y esa estúpida camisa roja desabrochada, antes de tirar hacia atrás a la sombra de Billy por el cabello. El agarre fue lo suficientemente fuerte como para que Steve pudiera ver que sus nudillos estaban blancos, y usó su mano libre para golpear la sombra en los riñones con tanta fuerza que si se tratara de una persona real y no de una pesadilla, estarían orinando sangre durante días.

───Sácala de aquí, Steve ───Dijo Billy, con la mirada dura.

───¿Billy? ───Detrás de Steve, Max dio un paso adelante y Billy, el verdadero Billy, se quedó mirando a Steve por un momento, con esa calma plácida de furia genuina escrita en todo su rostro. Steve no necesitaba que se lo dijeran dos veces.

Esto habría sido más fácil hace unos años, antes de que los niños se convirtieran en adolescentes, pero Steve todavía era lo suficientemente fuerte como para dejar caer un hombro hasta el abdomen de Max y levantarla, alejándola de la alucinación que llevaba la cara de Billy. Ella estaba gritando, pero si él se detenía a escucharla también escucharía lo que fuera que esa cosa estuviera diciendo y ninguno de los dos necesitaba eso.

Max le dio una patada en el estómago.

Él debería haberlo visto venir, y ella fue tan cruel al respecto que él cayó de rodillas, todavía tratando de aferrarse a ella.

Max, la astuto e inteligente Max, que había amenazado a Billy con un bate de béisbol la primera noche que Steve la conoció, que había llevado a El a Scoops Ahoy para hacerla sonreír, que había venido a visitar a Steve después de que Starcourt le diera una patada en los huevos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

touch and goDonde viven las historias. Descúbrelo ahora