six

246 29 9
                                    

A medida que las cosas con los fantasmas se vuelven más extrañas, Steve siempre puede contar con que nada sucederá en Scoops Ahoy. Excepto por los rusos y los fantasmas. Todo es completamente normal.

🏷️ : Lo sé, prometí que no sería Harringrove, pero luego Billy se enamoró y no pude detenerlo. También lancé el emparejamiento final allí, pero eso no será hasta dentro de un tiempo.

 También lancé el emparejamiento final allí, pero eso no será hasta dentro de un tiempo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Fue la cosa que más cambió la vida que le había pasado a Steve.

De acuerdo, eso no era cierto, estaba exagerando en su propia cabeza.

Aún así, esto era un gran problema, y ​​​​Steve literalmente no tenía ni un segundo de tiempo para abordar esto con Robin, porque Dustin encontró un código secreto y Robin lo tradujo y luego sucedieron muchas otras cosas y ahora Steve estaba aquí, en ruso. sótano de la prisión.

Habría estado bien, de verdad, excepto que el primer golpe había convertido sus costillas agrietadas en costillas rotas. Y no era como si hubiera sido torturado antes, como si supiera cuál era el procedimiento adecuado para ser interrogado, pero darles una debilidad tan obvia para explotar parecía una muy, muy mala idea. Pero Steve no reprimió el grito lo suficientemente pronto, y los rusos no eran idiotas.

Había un hoyo en su estómago, solo una bola de ácido turbulento mientras Steve lidiaba con el hecho de que probablemente iba a morir aquí, en esta base rusa.

Estaba tratando de respirar alrededor de sus costillas rotas, con la boca llena de sangre de donde se había mordido la lengua, cuando lo notó. Había una sombra, o el susurro de una sombra, detrás del hombro del Jefe Ruso. Se negó a resolverse en una persona, permaneciendo solo como la implicación desnuda de una presencia. Pero estaba allí, y no parecía que fuera a desaparecer.

Aparentemente, al ruso a cargo de los golpes le gustaba esparcir el dolor, le gustaba obligar a Steve a sentarse allí con esa bola de ácido, esperando y anticipando el dolor cuando finalmente volvieron a trabajar en sus costillas. Así que fue después de un puñetazo en la cara que sacudió la cabeza de Steve hacia atrás, enviando una punzada de dolor a través de su cráneo que Steve finalmente logró poner todo en orden. Y sabía que no era la bombilla más brillante del paquete de crayones, está bien, pero esto se sentía como algo que tal vez debería haber podido armar cuando Dustin le trajo el código secreto por primera vez, en lugar de ahora, cuando estaba recibiendo la mierda salió de él. Había estado escuchando a un fantasma extranjero todo el verano, alguien tan desesperado por su mensaje que secuestrarían la radio de su auto o los parlantes del centro comercial para tratar de transmitir el mensaje.

—Vorota —Susurró, principalmente para sí mismo, pero la sombra detrás del Jefe Ruso vibró, como si de repente estuviera llena de energía.

touch and goWhere stories live. Discover now