capítulo XII❣️

1.8K 140 4
                                    

Ya era de noche, cuando Jimin y Jungkook retornaban a la casa, cuando iban a entrar Jungkook lo detiene en la entrada, ya que tenía una sorpresa especial para Jimin lo había mandado a preparar especialmente para él, por esa razón habían demorado en volver.

JUNGKOOK: espera, aquí adentro te tengo una sorpresa y quiero que cierres los ojos y los abras cuando yo te diga, por favor confía en mi.

Tomo su mano y la beso, Jimin confiaba más en él que en su propio padre, por esa razón no quería perderlo por que eres un hombre maravilloso, amaroso y sobre todo era un hombre único y perfecto.

JIMIN: claro que confío en ti, quisa más que en mi propio padre, así que yo te are caso en todo, además me gustan mucho las sorpresas.

Dicho eso Jimin cerró los ojos y dejó que su esposo guiara su paso, ya quería ver que sorpresa le tiene preparado ya que en ningún momento se habían separado por eso no entendía cómo había preparado la sorpresa.

Cuando escucho que su esposo le dijo que podía habrir los ojos, Jimin abrió muj despacio sus ojos y lo que vio lo sorprendió mucho, había un camino de pétalos de rosas rojas y velas por toda la sala, hasta llegar a una mesa llena de comida.

JIMIN: pero cuando lo isistes todo esto, si estuviste conmigo todo el tiempo.

Jimin estaba realmente sorprendido de ver tremenda sorpresa, era un detalle muy romántico lo que su esposo le había preparado.

JUNGKOOK: ya tenía planeado todo solo llame a alguien para que me ayudara y lo isiera realidad,  pues aquí esta, dime te gusta.

El gran hombre de negocios hoy estaba muy nervioso, pues para él también sería su primera vez y no quería cometer ningún error que arruinar el momento tan anhelado, temia que a su esposo no le gustase, además Jimin aún no había visto la habitación.

JIMIN: no me gusta, me encanta esta demaciado hermoso gracias, sabes me gusta lo delicado y detallista que eres conmigo, por eso mismo se que a tu lado seré muy feliz.

Dicho eso Jimin se aserco y beso los labios de su esposo quien correspondió inmediatamente posando sus brazos por la cintura delgada de Jimin, el beso era tierno y suave sin apuro a nada, querian disfrutar del otro sin prisa alguna.

Jungkook tomo la mano de Jimin y lo llevo por el camino de rosas, hasta llegar a la mesa donde los esperaba una cena deliciosa, no quitaban la mirada del otro, pues era lo que más les gustaba aser, ver el rostro del nombre que dman con locura.

Ya en la mesa Jungkook como el caballero que es jalo y acomodo la silla para su esposo y luego fue a sentarse frente a él para disfrutar de una cena tranquila y romántica, donde nadie más importaba solo ellos dos.

JUNGKOOK: te vez muy hermoso cariño, me gusta verte muy feliz y más que esa felicidad sea yo, no sabes cuanto agradezco de que seas mi esposo, te amo demasiado.

Tomo su mano y lo beso con tanta delicadeza que Jimin se sintió el mismísimo rey, por el trato que estaba recibiendo, nunca en su vida había tomado una decisión tan buena como aquella mañana en aquel bar donde vestía tan lamentable y tenía el corazón roto.

Gracias a esa loca y descabellada propuesta hoy era el hombre mas feliz del mundo, no había nada que recordar del ayer por que hoy lo tenía todo, solo nesecitaba encontrar al hombre indicado y en el momento indicado para tener una vida tranquila y sobretodo feliz de poder amar nuevamente.

JIMIN: gracias a ti por haber aceptado mi propuesta muy loco, realmente pensé que me arrepentiría de esa decicion tan repentina, pero hoy teniendote a mi lado, te digo que jamás me arrepentiré,  fue la mejor propuesta loca que he echo en mi vida.

mi sueño perfecto❣️terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora