capítulo V❣️

1.8K 162 4
                                    

Después de un rato Jimin salió del baño y vio la habitación vacía, así que se metió a la cama rápidamente cubriéndose todo, después de unos minutos entra Jungkook y lo ve gracioso su actuar.

Se aserca hasta la cama y se acuesta a su lado, el cuerpo de Jimin da un brinco al sentirlo muy serca a él pero intenta calmarse para no parecer incomodo, pero Jungkook quería pedirle algo que no podía hacerlo sin su consentimiento.

JUNGKOOK: mi querido esposo puedo abrazarte por favor no puedo solo ver tu espalda.

Jimin se sintió totalmente tímido, pero solo asintio con su cabeza, sintiendo como los fuertes brazos de su esposo pasaba por debajo de su cabeza y el otro por su cintura, ocacionando que una sensación se pose en el cuerpo de Jimin.

Jimin se volteo posando su rostro en el gran pecho de su esposo, así se quedó totalmente dormido como si el latido del corazón de Jungkook eran arruyos para dormir, nunca había dormido con un hombre solo cuando era niño durmió con su padre pero jamás sintió lo que hoy estaba experimentando.

A la mañana siguiente ambos estaban sentados tomando el desayuno, listos para salir a trabajar, después de terminar cada quien se iba a su centro de trabajo, realmente esa primera noche fue buena, no había incomodidad y mucho menos faltas de respeto.

Jimin se aserco a su esposo antes de irse y le dio un beso en la mejilla con un "que tengas un buen día esposo" eso había sido la mejor dosis de energía para Jungkook que no podía borrar la sonrisa que se había dibujado en su rostro por qué su esposo era su mejor vitamina para su vida.

Después de una despedida tan dulce, Jimin se fue defrente al grupo Wang, encontrándose en la entrada a su gran amigo Jin, se aserco con una gran sonrisa pues está era la primera vez que salida de casa sin discusiones.

JIMIN: hola Jin que tal como amaneciste hoy, te ves mucho más guapo que de costumbre.

Dijo viendo a su amigo, Jin estaba atónito al ver tan reluciente y feliz a su amigo, ya que ayer tenía la cara más triste de su vida, no sabía que pensar por un momento pensó que su amigo se estaba volviendo loco pero luego eliminó ese pensamiento.

JIN: Park Jimin habla, cuentame todo y no me mientas nada, por que? tienes esa sonrisa que me preocupa, amigo no te estarás volviendo loco por desamor verdad.

Jimin solo rió a carcajadas por las ocurrencias de su amigo pero no podía contarle el motivo de su felicidad aunque ganas no le faltaba de gritar que había encontrado un hombre maravilloso y que lo había echo su esposo.

Pero también sabia que Jin no lo dejaría en paz si no le decía nada, debía pensar que inventarle para que su amigo olvide esas preguntas o no tendría paz por días hasta que le cuente toda la verdad lo conocía muy bien.

JIMIN: no es nada Jin solo que quiero sonreírle a la vida, pues no voy a estar llorando por los rincones por un hombre que no vale la pena, si en esta tierra hay muchos y mejores no lo crees.

Dicho eso Jimin se adentro al edificio donde trabajaba dejando a un Jin totalmente confundido de lo que había dicho, Jimin pensó que había logrado salvarse pero que equivocado estaba realmente.

Pues Jin es su mejor amigo durante tantos años y conoce mejor que nadie a Jimin, además de que Jimin jamás diría algo así, si no estuviera ocultando algo y Jin tenía métodos para saber la verdad, aquella verdad que su amigo le estaba ocultando.

JIN: oh no, oh no Jimin, no te dejaré en paz si no me lo dices, es mejor que hables ahora mismo.

Jin corrió hasta alcanzar a su amigo pero cuando logró alcanzarlo pudo ver que la alegría de su rostro se había ido por completo ya no tenía esa hermosa sonrisa ahora era todo lo contrario veía a su mejor amigo con ganas de llorar.

mi sueño perfecto❣️terminadaWhere stories live. Discover now